Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

CaLaTa

Yo hace 2 semanas no veia al Barça ganando en el Camp Nou, pero despues de estos 2 ultimos partidos (aunque el de ayer no es muy significativo porque no estaban los que estarán) si me lo puedo creer más.

PruDeN

#416

Es el falso victimismo para que luego no caigan palos

Eristoff

#415 No estoy hablando de baños, estoy hablando del Madrid que no ha hecho absolutamente nada relevante en los partidos importantes esta temporada (ni la anterior), de baños me ha hablado #408 ...

Primero aprende a leer y cuando tu comprension lectora y tu lexico te lo permita me hablas de sinsentidos...

Que algunos solo sabeis decir el "y tu maaaaas"

PLeaSuReMaN

veo al barça controlando el partido y al madrid enganchando a las primeras de cambio cualquier ocasión que tengan

partido impredecible, puede pasar cualquier cosa :/

GrimMcSlam

Pero es q eso no significa nada. Tb hemos ganado a Valencia, Atlético y Sevilla en casa y no dices nada. Si vs Barça en la ida te parece importante, en ese partido jugamos MUY BIEN y como te he dicho, merecimos ganar o, al menos empatar.

Yo veo al Madrid muy capaz de ganar al Barça xq tiene unos jugadores y un estilo bastante bueno como para contrarrestar el juego del Barça.

CaLaTa

Que estilo es ese?

1
vicka

#426 El de toda la vida...el de meter mas goles que el contrario aburriendo xd.

En la Castellana somos asi.

PruDeN

#426

el de pillar alguna falta a la frontal del area para que el del misil de madeira la tire por el lado del portero

btomAN-

lo de la cueva es una puta broma, yo por este foro estoy vayan mal las cosas o bien, q saltais a la minima.

Y si, soy pesimista, y no precisamente por el Barça, si no por el Madrid, q no juega a una castaña y a la minima q jugamos contra alguien bien plantado nos pinta en la cara, y solo nos salvamos por genialidades, almenos es a lo q me tiene acostumbrao este equipo dsde hace algun tiempo.

Tranquilos q si perdemos d paliza estare aqui dando la cara, y si ganamos estare dando por culo.

Eristoff

#425 Ok, esa es tu opinion yes muy valida, pero eso de que no sirve de nada el haberla cagado en los partidos importantes... Para mi es sintoma de que no da la talla y el "merecer ganar" y haber perdido si que es verdad que no vale de nada.

CaLaTa

Bueno esta semana ha sido:

Manchester - Chelsea, el Chelsea llegaba como segundo y ganó
Schalke - Bayern, el Bayern llegaba como segundo y ganó

Buenos precedentes

GrimMcSlam

Has dicho q el Madrid "no ha hecho nada" en partidos importantes (difíciles) y eso es mentira, ya te lo he demostrado.

Supongo q si hubiéramos empatado en aquel partido tu argumento ya no tendría sentido no??.

#426 Contra golpe con jugadores rápidos.

sergiovk

Está cantado lo de que el Madrid va a caer, si un Racing hoy no le ha sacado los colores porque no han querido (igual que el atleti y casi diria que los 10 ultimos a los que se ha enfrentado). Un equipo que hace una parte decente, que no buena, y se arrastra por el campo la otra parte (claro ejemplo el Lyon) y sin alma.

1-3 siendo generosos con el Madrid, el forofismo no me ciega en los resultados xD

btomAN-

El Madrid no ha dado la talla en terminos generales. Si, ha podido ganar al Valencia o al Sevilla, pero cuando ha tenido que ganar y dar un golpe en la mesa, no lo ha hecho.

Pese a quien le pese.

Alcorcon fail.
Lyon fail.
Barça en la ida, fail. ( si, aqui se jugo un buen partido, pero caimos.)

SnighT

jajaja vereis un 3-2 no digo mas xD

JMBaDBoY

#435 Gracias, ahora voy a hacer la apuesta con mis ahorros...

TazzMaTazz

Yo si soy sincero tambien veo al Barça ganando, vamos es la impresión que tengo ahora mismo. Obviamente pueden pasar muchas cosas porque estos partidos son bastante imprevisibles, pero así a bote pronto veo un 70% para el Barcelona y un 30% para el Madrid.

Eso sí, espero a un Madrid muy peleón y habrá que tener cuidado sobretodo si marcamos, porque ya hemos visto que cuando encajan un gol se transforman por completo, si tenemos cuidado con eso y les presionamos aún más, deberíamos ganar el partido.

M

un 10-0 con 5 goles de CR de falta y 5 goles de raúl en la linea de gol en lso últimos 5 minutos a pase de higuain

eDuAr

#431 y ambos ganaron 1-2 :D

Estos partidos son totalmente diferentes no se sabe lo que puede pasar aun como lleguen ambos equipos a mi me parece un partido trampa para el Madrid hay que ver como plantea el partido encima son partidos en que suelen ser estrellas jugadores que no estaban en el guión dejando en 2º plano a los craks.

PLeaSuReMaN

pero coño, la imagen que da el madrid contra equipos de media/baja tabla también está condicionado a que se ven jodidamente superiores y se pasean bastante, y aún así la mayoría golean con facilidad porque enchufan casi todo xD

pero eso contra el barça no va a ser así, estarán super motivados y van a correr como perros, así que arrastrarse lo justo

eDuAr

Yo creo que el partido dependera de como esten las defensas,las delanteras de ambos equipos tienen mucha dinamita,la concentración sera vital.

ArcheR

A ver si llega bien todo el mundo al clásico: Iniesta, Ibra, Piqué, Touré...

TazzMaTazz

Y mira que yo nunca he sido muy partidario de Bojan, pero creo que va a ser el hombre del partido. El otro día le vi MUY BIEN y creo que nos ha venido fenomenal la lesión de Zlatan.

#442 Ibra está lesionado, no juega seguro xD

Edit: Vale edito porque creía que estaba descartado y por lo visto aún es duda, sólo espero que no se recupere y pueda jugar Bojan xD

btomAN-

A todo esto espero q me cierren mi puta bocaza y den un golpe en la mesaaaaa y me digan toma hijodeputa tragateee tus palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss vamos a ganar la liga como q somos el MADRID.

xDDDD

Bladun

Ahora mismo por calidad en el juego, tiene ventaja el barsa. Pero tb se pensaba esto mismo en el nou camp y el madrid para mi hizo un sr partido, saliendo enchufados y con bastantes ganas.

Por eso considero k un resultado para este partido es impredecible, aunke estoy seguro k van a salir ambos ekipos a comerse el mundo.

Partidazooooooooooo!!!

GrimMcSlam

Pues yo creo q ganamos.

TazzMaTazz

#446 Quieres una apuesta de avatares?? xDD

PLeaSuReMaN

apuesta de avatares no sirve, que el de raúl se lo pone por gusto xDD

JMBaDBoY

Sin comentarios Tazz, decir que viene bien la lesión de Zlatan cuando llevaba varios partidos marcando...

Por no hablar de que Ibra en partidos importantes ha demostrado que está a la altura, y tiene muchísima más experiencia que Bojan.

TazzMaTazz

No hombre, pero el avatar lo elige el ganador y se lo pone el perdedor.

#449 Sí, pero a mi aún no me ha convencido para nada, para mí un delantero tiene que aportar muchísimos goles para permitirse el lujo de no aportar nada más. Ibra no aporta nada y mete pocos goles, Bojan aporta muchísimo y tambien mete pocos goles, así que me quedo con Bojan.

Tema cerrado