Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Hardy

Pues yo recuerdo que antes de su lesión M.Diarra estaba rindiendo bastante bien de MCD en el Madrid. De hecho su baja y la de Van Nistelrooy fueron bastante importantes para el Madrid, pero luego llegó Lass y la gente se olvidó del otro Diarra.

B

Hay que tener memoria con Diarra eh? Diarra y Gago en las salidas de casa nos dieron muchisimos puntos que antes perdiamos con los correcalles de equipos que teniamos.

A mi me parece que es el MCD mas puro que tenemos, Gago ultimamente esta bastante bien, pero tanto como el como Lass se desubican con presiones locas creando desordenes defensivos que Diarra por el simple hecho de que no se mete en camisa de once varas no hace. Eso si, el pavo no sabe dar un pase a 5 metros xD.

0n1x

A mi técnicamente me parece muy muy limitado. Defiende bien, se posiciona bien pero creo que os conformáis con poco xD

B

Pues yo prefiero un tio que defienda bien y se posicione bien, que para eso le pagan, que a uno que salga a presionar al portero, o intente sacar la pelota dando piruetas se la roben y nos casquen un gol a la contra.

Estaria de puta madre que diera pases al pie desde una punta a otra del campo, pero es lo que hay.

De todas maneras los minutos que le estan dando a Diarra no se los han dado a Gago por que pienso que el año que viene quieren vender a Diarra (ya veremos si tambien venden a Gago, pero seria un poco desastre vender a los dos suplentes al menos que nos den buenas cifras).

0n1x

Ya tio pero hay jugadores que cumplen todas esas facetas, veáse Yaya Toure.

Bladun

Yo es k lo veo como un armario empotrao, muy lento y bastante predecible en sus jugadas.

B

El barça se caracteriza por reventar a los equipos a correr detrás de ellos. Que pellegrini ponga a kaká (que se revienta él sólo), a Benzemá o a cualquier otro que no esté disponiendo de muchos minutos por lo que sea (o por lesión) y veréis la que se puede liar.

vicka

Es que si Pelele pone a Benzená en el clasico por delante del Pipita ya puede ir haciendo las maletas porque lo matan a palos xd.

Y de las lesiones/bacalá antes de los derbi y partidos importantes no me creo nada.

Txentx0

Ojalá pudiesen perder los dos.

GrimMcSlam

Correr detrás de vosotros?? Como el año pasado dices?? Dudo q haga eso Pellegrini.

Supongo q se esperará atrás para salir a la contra cn Higuaín y CR.

PruDeN

#400

donde esta tu avatar ? No me jodas Grim

-tarkens-

JAJAJAJAJAJAJAJAJA esperemos que por el bien del madrid rulito no juegue en el derb xDDD

GrimMcSlam

#401 Está fuera temporalmente, pero tranquilo q volverá.

X-Crim

#401 que descojone xDDDDD

B

VA A GANAR EL MADRID, EL GOL DE LA VICTORIA LO MARCARÁ XABI ALONSO.

esta es mi apuesta, espero acertar...

HALA MADRID!

Eristoff

El Madrid contra los grandes sufre mucho, solo hay que ver el partido contra el sevilla, el barça, el olympique o contra el alcorcon (mppfff)...

Espero un empate o victoria cule.

3
GrimMcSlam

Uy si, contra el Barça sufrimos una barbaridad...xDDDD. Lo pasamos tan mal q merecimos ganar o, al menos, empatar.

AuL3

#406 diras k contra el sevilla sufrimos por 2 cagadas pq por lo demas les dimos un baño impresionante no ?

D4rk_FuRy

va a ganar el barsa fijísimo salvo sorpresa... quien no lo quiera ver que no lo vea, pero la diferencia es abismal.

3
vicka

Gana el Barça bastante claro, no un chorreo como el año pasado pero.......miedo me da.

Yo el viernes ya me voy a la cueva xdddd.

Eristoff

#408 Si, y en el partido de ida tambien, baño no, bañisimo...

btomAN-

yo estoy limpiando la cueva ya, espero q no sea chorreo.

PruDeN

en un madrid-barcelona puede pasar de todo, pero viendo como llega uno y el otro, y como juega el barça y a lo que juega el madrid es que no hay color

1
Loker

Jaja que pateticos, limpiando la cueva dicen... si os hubieseis quedado todo el año como yo :clint: :clint:

GrimMcSlam

#411 Pues el mismo q os dió el Valencia en la ida (aunq no ganaran) y no por ello se dicen sinsentidos como la q has dixo tú xD.

JMBaDBoY

La actitud victimista de algunos con lo de la cueva y tal es porque si luego acabáis ganando saldréis con más fuerza o qué?

Que poco optimistas.

3
M

menudo "aficion" mas alegre xD

#416 +1

B

Yo como no me voy a ninguna cueva si pierde el Madrid no me voy a quejar xD. Yo creo qeu el Madrid tiene muchas posibilidades de ganar.

vicka

#416 Poco optimistas ? viendo el juego del Madrid y todos los fracasos de esta temporada, el que este crecido con este equipo delante del Barça es que es gilipollas que quieres que te diga xd.

JMBaDBoY

Yo no digo que haya que estar crecido, pero no olvidéis que lo "normal" es que el Madrid gane al Barça en el Bernabeu, igual que lo "normal" es que el Barça gane al Madrid en el Camp Nou.

Vamos, algo de optimismo sí que deberíais tener. El Barça puede tener un mal día, el Madrid atacar bien y en tromba y meter goles a la contra.

Tema cerrado