Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

NoSeke_1

El día que Casillas aprenda a salir de los tres palos a por una pelota hablamos.

Nekr0

Casillas, Valdés y Reina.

Para mi Casillas es indiscutible, es humano y puede tener una mala temporada pero cuando sale enchufado todos sabemos de lo que es capaz de hacer (y los italianos tambien lo saben).

Valdes sin duda como 2º portero, porque si España gana los 2 partidos de la liguilla seguro que el 3º lo juega él y se lo merece.

Reina, por el tema de la piña y el chiste. Pero jugar -1

QueTzaL

#4585 Reina va a la seleccion porque es la cheerleader del equipo, no vas a encontrar a nadie mejor que el en eso... :-/ .
Yo soy de los que han criticado a Valdes en muchas ocasiones, ahora, la temporada que se esta marcando este año es para enmarcarla y si finaliza asi la cosa DEBE ir a la seleccion, ya no digo como portero titular, en principio pese a como lo esta haciendo pondria a Casillas (vamos a seguir dandole un voto de confianza porque se lo tiene merecidisimo) hasta que la cague estrepitosamente en un partido de la seleccion, ahora Valdes por lo menos como segundo portero ya que ahora mismo es el portero español mas en forma y Reina como tercero, ni Palop ni hostias.

0buS

#4590 si no te digo que no, además que soy del Madrid y me está encantando lo que está haciendo Valdés... pero eso no quiere decir que vaya a parar igual en la selección que como lo está haciendo (bien agusto) en su club.

Está teniendo una buena temporada si, pero Reina no es manco tampoco. Yo esperaria una temporada más para ver si Valdés sigue así.

oOL4sTOo

Xavi se quedó en Madrid y por lo visto se fue de cenita con Raul :palm:

QueTzaL

#4594 una temporada mas a que?, la proxima competicion despues de este mundial no es hasta el 2012 (la eurocopa de polonia y ucrania)

JosE_Arcadio

pagaría por estar presente en esa cena xavi-raúl

!!

NoSeke_1

A lo mejor quiere intentar fichar a Xavi para que le pase los balones milimétricos al pie y así no tener que correr y volver a ser el gran capitan!

1
Xav0

Antes tendría que saber como camuflar una botella de oxigeno entre el pantalon sin que se viera.

Ulmo

Yo pondria a Valdes en la seleccion en vez de Casillas simplemente por concepto futbolistico.

Creo q Casillas es capaz de parar algo mejor q Valdes, pero la seleccion igual q el Barça tiene un centro del campo terrible y unos defensas q saben jugar el balon, y por eso creo q las aportaciones de Valdes con el balon en los pies son muy superiores a las pequeñas aportaciones adicionales q Casillas pueda hacer parando.

Simplemente opino q si tengo q elegir entre:

  • Casillas: Parar mucho y pegar balonazos arriba.
  • Valdes: Parar mucho ( aunke no tanto ) pero sacar los balones jugados.

Elijo lo segundo, Valdés ha demostrado poder parar tanto o casi tanto como Casillas y ademas tiene el handicap de tener mucho criterio con el balon en los pies, criterio q ha tenido q ganar a la fuerza al jugar en el Barça el cual le obliga a hacerlo.

1
GrimMcSlam

Si eso tuviera algún sentido, el titular de la Selección todo este tiempo habría sido Reina y no Casillas.

En mi opinión, Casillas en la Selección es indiscutible. Muy mal lo tiene q hacer para no ser titular siendo quién el capitán y el jugador q es...

Este año está bastante irregular pero no creo q haya motivos para q le desbanquen como titular en la Selección... y menos por un tio q no ha ido en toda su carrera.

B

Iker nos ha casi dado una eurocopa , por aquellos penaltis contra italia y grandes paradas que nos salvaron, ok.
Pero como dice el compañero anterior, Valdes está que se sale no ya este año...lleva unos cuantos
y ademas lo que para mi es mas fundamental, su forma de juego y el hecho de que en la selección
tambien estarán pique y puyol hace que ese combo que se conoce tan bien me parecezca mas seguro que ningún otro.

En cualquier caso yo llevaría a Valdes, me parece mas seguro que Reina, imaginar que en mitad del mundial tiene molestias Iker o algo, por que claro hasta ahora esta sanote sanote, pero en caso de que ocurriera algo...

T

Por mucho q lo intenteis los culés mas fanaticos, no vais a conseguir vendernos la moto ni a los madridistas ni a ninguno q sepa minimamente de este deporte.

No obstante, podeis seguir intentándolo.

RusTu

Pues tenéis razón los madridistas. Casillas con la pareja de centrales del Barça es un seguro de vida.

DarthVader

#4603 a tí las motos ya te las vende florentino y valdano.

Debes tener una buena flota.

9
speciaL

Valdes se merece ir a la selección pero lo de titular me parece de locos.

QueTzaL

#4605 xdddddddddd

Xav0

Valdés no esta en la seleccion pq en el Barça tuvo un pique con Reina, fué cuando en un entrenamiento ni se presentó y lo volvieron a dejar en el Barça Atletic.

#4605 jajajajajaj!! +1000000

T

#4605 pues por ahora la moto que me han vendido no te creas q me gusta mucho... a ver q tal es la q os vende a vosotros Rosell __

JMBaDBoY

Casillas tiene el puesto garantizado en la selección haga lo que haga. Debería dar un bajón espectacular de nivel y entonces y sólo entonces, cuando fuesen pasando los años y Valdés siguiese así, algún seleccionador iluminado tendría la idea de darle el relevo (aunque no sin palos de muchos sectores de la prensa)

Lo que tengo claro es que si Casillas jugara en otro equipo que no fuese el Madrid sería más discutido y los medios no tendrían ningun pudor en empezar un debate Casillas vs Valdés, pero ahora mismo eso no les interesa, forma parte de la cuota madridista.

Imaginaos, Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets... demasiados jugadores del Barça en la roja, eso algunos no lo podrían soportar.

6
T

#4610 tu siempre con tus conspiraciones... luego cuando algunos hablan de Villarato te quejas :D

¿ No puede ser simplemente que Casillas a un 75% sea mejor que Valdes a un 200% ?

Es que si nos ponemos a no llevar a jugadores q estan de bajon de nivel Iniestita se queraia en casa sin dudarlo...

Y bueno, q Busquets siga llendo a la seleccion me parece un autentico chiste de mal gusto xD Pero bueno, todo sea por no romper el grupo xd Tmb tenemos q soportar al cuentachistes, asi que nos vendria bien alguien al q se le de bien el teatro, como a busquets, para entretener a la gente en esas concentraciones eternas xd

2
kiLLoSaMa

#4580 jejejeje sabias palabras.

"que patetismo al final del partido solo insultaban"

Muchacho con el partido perdido, a parte de animar, obviamente los insultos que no falten, oh no! estaban insultando al Barsa, que malvados son!!! xDDD
Y bueno tu ultima frase es ya de inteligencia total

1
Xav0

#4611 Creo que cuando has dicho lo de "Iniestita" te has dejado bastante en evidencia, pero poniendome a tu nivel creo ke "Iniestita" a un 25% es mejor que muchos del Madrid a un 200% ;)

JMBaDBoY

#4611 Desde ningún lado de la prensa madridista se ha cuestionado a Casillas, jamás. Eso puedes verlo tú mismo. Y no hablo ya de la selección, hablo de iniciar un debate sobre el estado de forma de Casillas en el Madrid, que no es ni por asomo el que tenía un tiempo atrás.

Nunca se ha dicho nada, tiene un aura de protección.

Ahora podrás decir que si conspiración, pero eso es algo que se ve a simple vista. A ciertos jugadores se les discute y se les dicen cosas, a otros les tapan las vergüenzas sistemáticamente.

GrimMcSlam

Por cierto, es irónico q se empiece a hablar de esto justo dp del partido en el q Casillas hizo 2 paradones en 1vs1 de Messi XDD

#4614 Supongo q filtrará información a lo Raúl.

A ver si sale Cicinho, el sabio, otra vez para decir lo mismo de Casillas y ya tenemos el debate montado xD.

1
T

#4613 si claro, y yo acabo de ver un dragón de 2 cabezas sentado en el sofá de mi casa viendo Ana Rosa.

Pero no me referia a ningun jugador del madrid como sustituto, el mundo no se acaba en el Madrid y en el Barsa, es mas amplio ^^

#4614 y porque se le iba a cuestionar? Por tener un par de cantadas como cualquier portero NORMAL? es que lo que venia haciendo Casillas era sobrehumano, a la alcance de muy pocos... esta temporada se ha normalizado, pero sigue siendo mejor que Valdes de largo

Y hablando de jugadores a los q protegen.... como a iniesta no? Pese a su pauperrimo rendimento no he visto ninguna critica...

1
kiLLoSaMa

#4615 iban al muñeco....o tal vez no....

Xav0

No es un dragon, es Guti.

1
Nekr0

Sara Carbonero, cuanto daño has hecho !!!

oOL4sTOo

#4603 Valdés no tiene que vender ninguna moto a nadie para demostrar su nivel, y si acaso, ya se la vendío a VDV el sábado

Tema cerrado