Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

JMBaDBoY

#4616 Cuando Valdés hacía algunos errores como puede hacer Casillas ahora faltaba tiempo para que viniera la gente a reírse y a llamarle paquete.

Suerte que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

D

#4620 si en lugar de VdV lo chuta CR, es gol seguro... Oh Wait!

jGcz

Hombre es que quitando algunos, poca gente habrá pedido la titularidad de Valdés en la seleccion. Tan sólo se pide que se le lleve, que yo creo que se lo merece.

Si acaso alguien ha dicho que para el juego de la selección prefiere a Valdes, que es algo totalmente respetable. Yo también creo que el juego de Valdés está más adecuado para la selección pero no creo que deba ser titular. Parece incoherente pero es así, Casillas no es un jugador más, es el portero y capitán, además de que tampoco ha hecho nada para que le quitaran de ahí.

JMBaDBoY

A todo esto Messi le ha cogido el gusto a marcarle al Madrid, 7 goles lleva ya contra los blancos.

T

#4621 no te confundas, valdés sigue haciendo de las suyas, lo q pasa, y lo q nos extraña , es que Casillas ahora, de vez en cuando, tmb. Valdés aun estando como está , sigue estando por debajo de Casillas, xq es peor portero, es asi de simple.

#4620 si, hizo una buena estatua, se merece ser titular en la seleccion por delante de Casillas.

iLoGik_LSD

Yo sinceramente dejaria a casillas, puede que valdes este en mejor forma, pero es igual, es el capitan y desde luego mal portero no es xD. ( la ultima que le saca a messi es INCREIBLE )

Lo que si clama al cielo es que no vaya ni convocado.

#4624 y con 22 años = )

oOL4sTOo

Pues si no ves que Valdés está en mejor forma que Casillas actualmente serías del 1% que lo dice.

La estatua le hizo la cintura a Albiol en el primer gol ;)

kiLLoSaMa

He estado viendo lo de Benzema y....eso es mano??? porque le rebota el balon en el hombro y despues en el pecho de raul xD

JMBaDBoY

Joder, en directo no me di cuenta. Vaya con Pedro xD

T

Si, Vladés esta en mejor forma que casillas. Pero es que Casillas , como ya he dicho, a un 75% es mejor que valdés a un 200%

oOL4sTOo

maldinisport


AS defiende el fútbol y reconoce la superioridad del Barça. MARCA sigue con su caza de brujas pellegrinesca...

maldinisport


El RM ha fichado de una tacada a 2 de 3 últimos balones de oro (Kaka y Cristiano) mas Xabi y otros. Se piden mas, habrá que buscar en Marte.

maldinisport


Mi opinión: Pellegrini no planteó mal el partido, Real Madrid agresivo, no hizo las cosas mal. Pero ante el Barça no basta, es así de simple

maldinisport


Para mí el Barça es mejor equipo línea por línea. No es culpa de Pellegrini que el RM haya coincidido en el tiempo con este Barça

maldinisport


Desde ya quiero decir que no estaré de acuerdo con los palos salvajes a Pelegrini que mañana leeré. No me parece que sea culpa suya.

#4629 Vaya talegazo xDDDD

JMBaDBoY

No descarto a Pellegrini volviendo al Villarreal a final de temporada.

Por cierto, Relaño da asco pero en la columna de hoy dice algo que es verdad:

El Madrid ha vivido de su convicción supremacista desde hace más de cincuenta años, y por primera vez veo tambalearse seriamente eso. Por primera vez veo en el ambiente madridista cierta convicción de que ha pasado algo que puede ser muy duradero. El Barça tiene la mano, porque tiene club, tiene cantera, tiene una idea. Y tiene gente muy buena al servicio de esa idea, desde Guardiola a Xavi o Messi.

ag3r

El sevilla le siguio hace tiempo, no se q pasara esta vez

iLoGik_LSD

#4632

Eso es lo que realmente asusta al madrid, que ven que esto va para largo.

T

#4632 claro claro, damos credibilidad a las personas cuando nos intersa xDDDDDD

5 años no van a borrar la supremacia de los 100 anteriores. No te engañes JM ;)

kiLLoSaMa
jGcz

Coño Turok pero si tu alguna vez has usado a Perez de Rozas para reforzar algún argumento, que es aun más sangrante. Lo recuerdo perfectamente, son cosas que no se olvidan xD

#4638 Para atacar algo de Laporta creo que era.

T

Lo habré utilizado para echarme unas risas... porque para otra cosa xd

OnlyHyBrid

Pues perfecto, no se por que se discute lo mismo siempre, vosotros Casillas nosotros Valdés, cada uno haciendo sus cantadas y punto, pero bueno como tu eres partidario de aferrarse a las estadísticas, creo que esta vez te puedes dar un canto en los dientes, pero bueno consuélate como quieras.

Kr4Zy

yo creo que risas te echas todos los dias con las paridas que sueltas xD

2
kiLLoSaMa

haha que guapo el video este

_k4in_

Madre mía, 5 años no van a borrar la supremacia de los 100 anteriores... no me rio por respeto, pero podeis seguir viviendo de rentas algunos, o del espíritu de juanito, aunque este año el espíritu de Juanito estaba de vacaciones porque lo invocaron para el segundo partido del Alcorcón y no fue, y para el segundo del Lyon y tampoco, asi que igual es que los espíritus y las copas en las vitrinas ... no juegan al fútbol.

3
JosE_Arcadio

bueno una más de pedro

y algunos aún se atreven a criticarle!

kiLLoSaMa

Oye nadie lee mi comentario de #4628 ?? soy el unico que piensa que benzema no le dio con la mano?

Este comentario de una noticia de MARCA explica muy bien la situacion xDDD

"Parece mentira. Es increible. Que el que es un aficionado, sin mas, al Madrid tenga que soportar siempre los "palos" de los demás llamándonos prepotentes, etc por culpa de una prensa que crea las falsas espectativas y unos directivos que sólo venden humo. No es problema del entrenador, es problema de modelo de equipo. No se enteran de que comprando estrellas se hacen belenes, no equipos de futbol. Hay que tener un modelo y seguirlo. En lugar de echar al entrenador, solo entrena, que echen al que planificó ese equipo descompensado o que se ponga el y lo entrene. Ningún entrenador en su sano juicio se quedaría con un equipo del que es responsable pero no escoge."

B

Lee por atras y veras que no, yo es que no pienso que le diera con la mano.

Simplemente Benzema es idiota y mueve demasiado lso brazos y pitan por eso.

kiLLoSaMa

es que viendo los videos no le da en la mano ni de coña, lo que pasa que el amiguito Raul se pone a hacerle falta xDDD

Sust0

Es que si tu ves a un tipo intentar coger el balón con la mano como si estuviera jugando al balonmano, pero en un partido de fútbol, lo normal es pitar mano si no estás muy seguro. Yo también creo que apenas la roza pero era una ocasión de gol y yo creo que hizo bien en pitarlo porque no es que fuese una mano dudosa como la de messi, es que la intentó coger con la mano clarisisisisimamente y si no pita algo asi por muy dudoso que sea lo meten en la cárcel.

B

Pita el movimiento, pero yo creo que Benzema no la toca ni la roza ni se ayuda a controlar xD.

Pero vamos eso lo ves desde donde sea y piensas que la ha cogido con la mano.

kiLLoSaMa

Ok, luego gol mal anulado al Madrid xD porque es que ni le roza con la mano.

NdY78

#4644 No he vuelto a ver el partido porque duele, pero en directo a mi no me parecieron manos y de hecho el Mejuto Mojamuto nos jodió bastante. Con sorpresa leo en la prensa catalana que parece ser que ayudó al Madrid (O_O) Pero bueno, es que da igual, nos pasaron por encima, por eso supongo que nadie dice nada.

Respecto a lo de Relaño, el fútbol no tiene memoria. Por mucho que un tio escriba algo así, no hay que olvidar que los periodistas deportivos son eso, periodistas deportivos. Que si fueran realmente buenos pensadores o filosofos estarian ejerciendo en otro sitio. Otorgarle a Relaño o a cualquier otro periodista la capacidad para analizar tan profundamente algo es muy ingenuo.

Si que diría que esto tiene visos de ir para largo pero decir que el madridista ve peligrar su condición oficial de ser el primer club de España, eso me atrevería a decir que no pasará nunca. Si no ha pasado con el Barcelona que a pesar de haber pasado décadas de verdadero calvario, sus aficionados siguen pensando tambien que es el primer club de España, dudo que nos pase a nosotros con los titulos que nos avalan.

El Real Madrid volverá, porque siempre vuelve. El año pasado fué muy doloroso pero a la vista está que no fué suficiente para acumular la rabia necesaria para los años venideros. Quizá este año haya servido de acicate. Casi espero que tampoco ganemos la liga para que los futbolistas, que quizá esos si necesiten estimulos de este tipo, tomen todo esto como algo personal. Por lo menos aquellos que no lo hayan hecho ya. Pero para mi el Madrid sigue siendo historicamente el mejor club del Mundo.

Personalmente, creo que estuvimos mas hundidos durante los 90, la etapa previa a la séptima Copa de Europa.

Tema cerrado