Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

eDuAr

Traquilos nenes,primero el Martes,prefiero ganar el Martes si tengo que elejir :D

InTe

que comparaciones mas odiosas por dios, no se puede comparar a Ibra y a Bojan, el trecho que los separa es muy grande en muchos aspectos, Bojan lleva años mascando el juego del Barça, y aprovechando a medias las oportunidades que se tienen en este equipo, Zlatan acaba de llegar, de momento ha aportado goles muy importantes y muchas asistencias para un 9, ademas de tener una envergadura importante que tanta falta le hace a este equipo. Para el clásico yo creo que van a jugar ambos, Ibra seguro que disputa algunos minutos, dependiendo del marcador mas o menos. Ojala se vea un partido bonito, que es lo importante

PD: Y como diria Roncero, la prepotencia se pagggggggggggggga, asike suerte a todos

TazzMaTazz

Que conste que le he hecho un reto formal via MP a Grimm para que se juegue el avatar y ha dicho que no, que piensa que ganará el Barça. Para que veais que no todo es lo que parece xDDD

Crus

Hombre, despues del 2-6 del año pasado, es como para ser cautos xD

Yo personalmente tengo bastante respeto al Barça actual.

NuT

Yo le tengo mucho respeto al Real Madrid y no tengo nada seguro. Pero visto el Madrid de hoy, el Madrid del Lyon, el Madrid de los últimos partidos... creo que el Barça debería ganar holgadamente. Me da la impresión de que el Madrid hizo su mejor partido de la temporada en el Camp Nou y que como el Barça marque pronto el Madrid va a desaparecer.
Aún así, estará muy igualado, no va a ser nada parecido a lo del año pasado. Sólo espero que Busquets no la lie y se expulse el solo como en la ida. Que juegue Bojan de titular y salga Ibra en el 60 como en la ida a marcar su gol jajajaja.

Si tuviese que apostar o me mataban apostaría por el Barça, pero como no es el caso... veremos que sucede.

Dabra4hire

No entiendo como un chaval que debuta con 17 años en uno de los mejores equipos del mundo y tiene numerosos records goleadores en todas las categorias y que, a dia de hoy, tiene 19 años se le puede criticar de esta forma y mas despues del partidazo contra el Atletic.

En su temporada debut 10 goles en 31 partidos de liga. Cada año con menos oportunidades y consigue mantener sus registros sumando los goles de todas las competiciones.

Es el 9 del futuro para el Barça. Solo hay que ver la inteligencia que tiene sobre el campo, lo rapido que es y como mueve el balon. No se ha ido porque Guardiola sabe que es un diamante en bruto y dejarle escapar seria absurdo.

AuL3

ya claro, y el barça del mallorca, del sturgart del osasuna ... el madrid gana holgadamente, no si vamos a decir tonteriar puestos....

banga

El Madrid últimamente no se ha encontrado con ningún equipo que tire más de 5 o 6 veces por parte y esto le ayuda a maquillar los resultados, pero jugando contra un Barça tan ofensivo... Una de dos, o Casillas vuelve a ser el seguro bajo palos que era, o al Madrid le van a caer 4 o 5 goles mínimo.

NuT

#487, al Barça del Mallorca, del Osasuna y de Stuttgart, que jugó muy mal y que sacó los partidos adelante se le puede reprochar que empeoró su juego con respecto al año pasado. Pero el Barça de esos partidos (los peores de la temporada) jugó mejor que el Real Madrid en más de la mitad de los partidos de esta temporada, incluso mejor que en los que ha goleado. Y el Barça, aún jugando mal, es capaz de avanzar eliminatorias de la champions porque es un equipo más serio defensivamente que el Real Madrid, y no se "aloca".

AuL3

y al barça si se ha encontrao ekipos k le tiren muxo con peligro? -.-
veo totalmente absurdo comparar partidos como el racing y demas la verdad , pero bueno saldremos de dudas el sabado

banga

#490 es absurdo comparar por medio de sus rivales a dos equipos, pero a lo que me refiero es que actualmento veo más en forma a Valdés que a Casillas. Y sí, el sábado saldremos de dudas.

AuL3

casillas en partidos de peso ha estado bien asiq si nos ponemos asi ...

soulsville

A ver si llega Piqué.

Va a estar jodido ganar alli, para que mentir. Este no es el mismo Madrid del año pasado, Pipita y CR9 acojonan xd.

N

No se puede comparar los partidos malos que haya podido tener el Barça anteriormente porque la preparacion fisica se ha elaborado para llegar al mejor nivel a final de temporada, de ahi que tanto el año pasado como este se haya pasado por un bajon fisico a mitad de temporada. El Barça ha controlado hasta ahora muy bien las revoluciones dependiendo de las exigencias del partido, estoy seguro que tanto el martes como en el clasico van a soltar todo el potencial que tienen y se vera un Barça muy peligroso, nada que ver con partidos pasados.

El Madrid por supuesto saldra con su pegada habitual, pero eso no debe ser suficiente para ganar al Barça en 90 minutos. Su mayor peligro lo tienen por Higuain y CR que hacen la guerra por su cuenta, el mediocentro no crea juega y apenas aporta nada al ataque. Deberian poder desarticular un equipo asi sin problemas.

El mayor problema del Madrid es que cuando su pegada no funciona se quedan sin ideas, ¿acaso han practicado algo nuevo durante todas las jornadas de liga?. Cuando la guerra individual y la pegada no funciona aparece el Madrid que vimos ante el Lyon.

Aun asi, si el Madrid gana no me sorprenderia porque un clasico es un clasico. No importa que se enfrente el peor Barça al mejor Madrid o viceversa. Siempre puede pasar cualquier cosa. Ambos equipos tendran ocasiones claras de gol seguro.

#495 Tiene tantos puntos porque no hay ningun equipo en la liga que pueda plantarle cara al Madrid o al Barça. Tienen jugadores de calidad individual que les basta para sacar tres puntos. Si tu unica aspiracion es la liga no hace falta gastarse tanto dinero, el Madrid de Calderon hubiera peleado igual. Los puntos de liga no reflejan nada, ¿acaso Europa no es un ejemplo de eso?. Porque un Madrid de record en la liga no ha conseguido eliminar a un Lyon mediocre.

AuL3

no se como el madrid tiene tantos puntos si juega tan terriblement mal como lo pintas
ea buenas noxes

D

#494 como que la pegada del Madrid no funciono??? Resúme ese partido en 2 frases:

Se jugó con 6 defensas en la ida.
Higuain dio al poste, que de haber entrado se van con 7 a casa.

Y yo no me canso de decirlo... estamos ante el mejor Barcelona de la historia, al equipo de los 6 titulos, campeon de todo... y el Madrid sin jugar una puta mierda estamos empatados a puntos.

Señores, el dia que juguemos a algo nos van a tener que hacer una liga aparte.

Loker

El sabado hay que ganar sea como sea!

3-2, Ronaldo x3

GOES

oOL4sTOo

Dicen que Iniesta tiene un 80% de llegar al clásico, eso pondría las cosas bastante mejor, creo que jugarán.

--------Busi---

Xavi----Iniesta

y si el Madrid no es capaz de parar a esos 2 sobre todo creo que la balanza se inclinará para el FCB, yo lo que más temo del MAdrid es la pegada que tiene, Higuain la que pilla la mete y cr9 ya sabemos lo motivated que estará, por lo demás creo que el Barça es más equipo y viendo los últimos rendimientos de ambos, el juego de uno y otro creo que si el FCB da lo que tiene que dar no debería darle problemas el Madrid, pero ya digo que es un clásico nunca se sabe y la pegada del Madrid es mortal.

T

Por suerte Xavi e Iniesta este año se vienen parando solos :D

Yo prefiero que juegue Xavi o Iniesta antes que Keita... y por supuestisimo, que busquets juegue de MCD para q nos regale algun golito ^^

Y por cierto, veo a mucha gente fijandose en los ultimos partidos... y si teneis la esperanza de que el Madrid juegue igual es que soys unos ilusos de mucho cuidado xDDD Ya os dimos una leccion en el Camp Nou y no ganamos xq dios no quiso, asi que yo no sacaria tanto pecho :D

#494 el madrid que vimos en lyon es un madrid que fallo oportunidades clariiiiiiiiiiiiiiisimas que no creo que se vuelvan a fallar. Ojala veamos al Madrid del lyon. Y el lyon de mediocre nada, ya lo está demostrando metiendole 3 al que decian q iba a ser la sorpresa de la champions y el equipo q mejor jugaba de Europa

oOL4sTOo

Keita > Xavi e Iniesta, of course xDDDDD....

kaStyg

Reyes el pupas JAJAJ pobrecillo jajaja

T

#500 si no ves que Iniesta o Xavi esta temporada están entre dando pena y fatal, haya tú xD

Dicho esto lo mismo llegan el sabado y hacen un partidazo, pero no creo que a dia de hoy este diciendo ninguna mentira.

#503 pues claro, porque tu y yo al contrario q otros vemos los partidos del barsa Xd

jGcz

Yo también prefiero que juegue Keita, lo digo totalmente en serio.

oOL4sTOo

Que Iniesta es posible porque no estará a 100% pero que Xavi? que os habeis metio en el colacao? si hizo un partidazo en Emirates y está a un buen nivel? lo que hay que leer

B

Es que no es ninguna tonteria decir que prefieres que juegue Keita tal como esta Iniesta este año. Y veremos a ver como sale de la lesion xD.

Elektro

#500 y que conclusión se saca al ver esas estadísticas, si puede saberse?

B

Que el mas jugon... ES EL REAL MADRID!!!!!!111111111

Hardy

El Tenerife el 5º en "el que mas ama el balón"...

... para lo que hacemos con él xDD

oOL4sTOo

#506 Simplemente las he puesto como información, que algunos solo esperais que los post vayan con segundas, pillines ;) , seguro que a Crus, stadisticmen le encanta.

Por cierto el post ese lo quería poner en el post de la jornada no aquí, lo voy a borrar

P

Soy Madridista, pero visto lo visto, porquito poquito tiene que hacer el Madrid.

Cuando digo "visto lo visto" que nadie me malinterprete... el Madrid tiene potencial seguro para ganar e incluso golear al Barsa.... pero hace demasiado tiempo que no le veo un partido COMPLETO bueno. Siempre da una primera parte buena y una segunda mala, o viceversa.

Ya pasó en el Camp Nou, que se meó al Barsa en su casa en el primer tiempo y sólo Dios no quiso que metiese como 3 ó 4 y luego en el segundo tiempo se vino abajo. O contra el Lyon, Getafe, Sevilla o Rácing más recientemente.

Si el Madrid aprovecha el tiempo que esté bien para marcar su par de golitos, todo irá better than expected... si no, que empiece a rezar.

Tema cerrado