Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Elektro

#509 nada más lejos de la realidad. Simplemente pensaba que me ibas a decir que la temporada de Iniesta estaba siendo magnífica porque iba el 5º en Tiki-taka xDDDD

Dicho esto, Iniesta nos hará el horror en el Bernabeu como nos lo hizo el año pasado, pero su temporada este año está siendo flojita flojita.

Sirius_spa

Si en el mundial se sale, porque mi que no de un palo al agua lo que le resta de temporada xD

JMBaDBoY

Ya empieza el MARCA

Higuaín y Cristiano meten miedo al Barça

Bff esta noche ya no dormimos.

1
GrimMcSlam

El mensaje q le he mandao a Tazz:

XDDD Paso. No me motivas XD

Hay q ser mentiroso eh? xD. Yo sigo pensando q ganamos.

RusTu

#514 te juegas el avatar?

D4rk_FuRy

#420 lo normal, por nivel de juego y estado de forma es que el Barsa gane al Madrid, lo raro sería al revés...

GrimMcSlam

Q no me juego nada XD. Q me gusta el q tengo y jugármelo vs Atlético no es lo mismo q hacerlo vs Barça XDDD

Kb

can tal de que el barça mantenga el gol average ya es victoria para ellos.

que ganas de coger unas pizzas y ver el partido.

DaMMiT

el barça no puede dejar las ocasiones que concedió al athletic, porque llorente no es ronaldo y susaeta no es higuaín.

el athletic tuvo unas 5 ocasiones claras de gol, pero claras claras.

T

Al barsa esta temporada se le crea mucho más peligro. De ahi a q se hable mas de Valdés.

Yo solo espero que el Madrid no perdone tanto como en el camp nou xd

JMBaDBoY

#519 El Barça no jugará con los jugadores con los que jugó vs Athletic.

Por cierto, en cuanto suene el pitido inicial el líder ya es el Barça.

kiLLoSaMa

dios que putada, el viernes tengo que ir a por la entrada y me coincide con una fiesta sorpresa a un amigo........XDDD
me cago en la p....
creo que me voy a dividir en 2, este es el partido del año joder

Edit:

Ah, tuve un sueño erotico, el Madrid gana 2-0, despues, el Madrid y Barsa ganan todos los partidos que quedan excepto el ultimo, que el Madrid lo pierde y el Barsa gana, empate a puntos, y me correria del gusto celebrando la derrota en Malaga.

DaMMiT

ahora mismo que yo recuerde el athletic le remato de cabeza a puerta en 3 corners con peligro y en otro balon centrado en jugada. eso ronaldo no lo va a perdonar.

por no hablar de la que tuvo llorente en el primer tiempo a bocajarro o como le dejaron avanzar a susaeta en el minuto 2 hasta la frontal de area para chutar.

y para finalizar los dos tiros desde dentro del area donde valdes se saco sendos paradones.

no recuerdo haber creado tanto peligro en el camp nou en años, y cuando digo en años son muchos mchos años.

kiLLoSaMa

#523 en los ultimos 15-20 min pudisteis empatar el partido xD

#525 ya coño jajaj pero dejame en paz

pues entonces ganar por 1-0 y asi el gol average igualado, pero que ganemos de 1 gol en diferencia de goles

GrimMcSlam

Killosama, entonces en el penúltimo partido ya habrias celebrado la Liga puesto q ya sería campeón matemáticamente xDDD.

DaMMiT

#525 jajaja

duriel_one

#524 ¿eres socio?

Yo estoy por vender mi localidad... bueno, siempre lo digo y al final siempre acabo llendo xd

M

#527 no es socio, tiene pasta que es distinto xD

kiLLoSaMa

#527 no no soy socio.
que dices colgao como vas a vender la localidad, ese partido no te lo puedes perder raterooo xdd

#528 no, yo soy pobre

B

#527, si te dan un buen dinero, yo la vendia, estos partidos siempre prometen demasiado y luego son una castaña el 80%, y si ya has vivido alguno, el ambiente y tal ya lo conoces, por lo que tampoco es un motivo ese para ir xD.

M

#529 rectifico, tus padres tienen pasta xD

kiLLoSaMa

#531 no pero las entradas me salen bien baratas jeje

breixone

se acerca el clásico, vamos Madrid!

Loker

Yo he vendido mis dos abonos por 350 € cada uno.

Scavenger19

Ahora te puedes pegar algun lujillo (...ejem xDDD...).

I

barcos y putas?

Bladun

Yo no vendería mi abono, esos partidos son para vivirlos y ver el ambiente y demás, y si encima gana tu ekipo, entonces ya... :P

RusTu

Dejad de hablar de la vida de Killo y que empiece a poner fotos de pijas/putas. Será motivo de ban como no ponga 5 fotos al día por aquí hasta el día del partido.
Votos a favor de la propuesta aquí.

#539 espero que tu menisco haya hecho testamento.

1
GrimMcSlam

Puffff... sé q no viene a cuento, pero algunos os habéis lesionao alguna vez de la rodilla??.

Ayer, al hacer un cambio de dirección apoyé mal y me crujió enterita. Ahora no puedo casi ni andar, pero no tengo inflamación ni nada. Sabéis q puede ser??.

Estoy por ir al médico esta tarde pero es q me da una pereza enorme :(.

D4rk_FuRy

Yo por 350€ vendo mi abono de cabeza...

Tema cerrado