Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pon el NFSW q te bloquean xD.

JMBaDBoY

A ver, entre tanto y tan poco, una cosa es hablar distendidamente y otra poner fotos de tías ya aquí... xD

Grim, puede ser un esguince o rotura... yo que tú iba al médico cuanto antes.

Scavenger19

jajajajajajajajaja OK! XD

GrimMcSlam

Dp de comer iré :(.

Estoy peor q Pepe xD.

RusTu

y lo que suaviza el ambiente?

JMBaDBoY

Esas lesiones no te pasarían si te dedicaras a picar de palmas y moverte entre líneas.

1
GrimMcSlam

Es q estoy demasiado descoordinado para jugar al fútbol XDDD

DarK-Over

¿KDD MV Pachanga antes del clásico? En Madrid, y si los que jugaran tuvieran la camiseta blanca/blaugrana mejor que mejor

estaria bien, que pena que no vaya a pasar..

duriel_one

#530

Pues mira, llevo desde el 96 asistiendo al clásico y si, es el mejor partido del año, bernabeu rugiendo... pero muchas veces te vas desilusionado a casa (2-6 xd) pensando en el dinero que despues podrias estar gastandote, mira que la ultima vez estube a punto eh! cago en diez...

Killosama tienes pasta si o si no mientas xd que he visto alguna foto de tu tribuna y se donde es.

kiLLoSaMa

#550 fakeee esas fotos las tira mi padre yo estoy abajo

Bladun

Grim, llamate al andrés k para eso es medico xDDDDD

Si te animas este sabado, vente para granada k nos vamos a juntar todos en mi terreno para ver el futbol, eh? k estás a 40 min, so puta ¬¬

Y por cierto, normal k te lesiones, si eres un pavo sin cabeza jugando, jajajajaja. gR9 !!!!

_dGr_

#539

Dile adiós a tu menisco. Te lo van a tener que 'quitar'.

duriel_one

Se por donde entras, quedamos un dia y nos tomamos unas cervezas joder.

#536

Te he mandado un MP. 350 papeles ya es dinero

Scavenger19

#547 xDDD

GrimMcBaul, el lider palmero!

Edit: Porque usted me lo pide señor Antonio, pero me la guardo jajajajaja

pd: Cutrepaint xD

Hesha

¿Alguna recomendación de lugar en BCN para ir a ver el partido? ¿Pantallas gigantes en algún lado? Espero respuestas.

GrimMcSlam

#552 Este sábado no creo, pero a ver si quedo cn vosotros ya joder... q hace 1000 años q no os veo.

Seguís yendo a tomar café y demás??.

#555 La hostia...

Edita eso y bórralo anda ¬¬.

alepe

#556 Ovella negra por ejemplo.

Mysterio619

#513 Luego vienen los zas en toda la boca, no aprenden :)

Elektro

Ya que estais con el tema de las recomendaciones, algun sitio con mucho ambiente en Madrid? Obviando el Santiago Bernabeu.

Creo que me quedo este finde y me iré solo a la aventura a algun bar, así que si conoceis alguno interesante sería de agradecer (rollo la Ovella Negra que he estado, aunque no viendo al Barça logicamente xDDD)

jOrjUdA

#552, yo voy! vete pillándome sitio!!!

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/32/afe-convocara-huelga-futbolistas-para-17-18-abril-382105

La AFE convocará huelga de futbolistas para la jornada 33 del 17 y 18 de Abril.

De este modo no peligra la disputa del Madrid-Barça.

ArKan0iD

#539 le pasó algo parecido a un amigo en una caida tonta mientras esquiaba, al final rotura de ligamentos, suerte.

Que ganas del clásico joer, quiero ver un 0-5! :D

kiLLoSaMa

#560 vente a los aledaños del bernabeu, que el ambiente va a ser guapo

#565 pues en cualquier bar en los alrededores del Bernabeu se ven bien los partidos, en la calle del fondo norte hay uno que hace esquina y esta bien, pero vamos, que cualquiera vale.

Elektro

#564 tenía pensado ir para allá en el prepartido (vivo a 10 minutos andando del Bernabeu) pero luego sabes de algun bar en particular? Aunque imagino que cualquiera de la zona estará petado xD

P

#546 A ti lo que te suaviza es la palma de la mano, malandrín XD

eDuAr

Novedades con los lesionados? última hora? :D

JMBaDBoY

Por parte del Barça el que tiene más difícil llegar es Piqué.

Ibra es duda pero podría llegar, Iniesta debe estar recuperado, ya habrá pasado el tiempo necesario de recuperación.

Koe

Lo bueno de Iniesta en estos casos es que normalmente cuando salía de una lesión nunca se le veía falto de ritmo, siempre volvía prácticamente al 100%... veremos a ver que tal vuelve pero vamos yo no lo veía tan desastre como muchos lo describíais por aquí. Si fuera por mi, si llega a tiempo, debería de ser titularísimo

eDuAr

Si no llega Piqué creo que Guardiola tirara de Toure de central con Keita y Busquet en el centro del campo,el Madrid planteara un partido de garra y lucha,otra opción es Milito que no es mala.

De Chigry no me olvido pero entiendo que es un examen muy fuerte para el ahora mismo.

Tema cerrado