Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

PLeaSuReMaN

es enfermizo lo tuyo con higuaín

tripcorE

#599 Tu eres tonto xD

Higuain es un crack, es buenisimo... mete unos desmarques impresionantes y encima mira la edad que tienel

Que la cago contra el Lyon? pues sí, aun me duele y todo pero que se le va a hacer...

Lo que no me gusta de Higuain, por lo menos este año es lo CHUPÓN que está, pero está claro que es por el Mundial, aunque bueno a mi lo que haga Argentina en el mundial me la sopla.

TazzMaTazz

#599 Fijate lo que te digo, que yo cambiaba a Ibrahimovic por Higuaín con los ojos cerrados...

MaPaCHe

Yo me hubiese quedado con Etoo y los 60 kilos xD

tripcorE

#603 eso tu y todo el mundo con 2 dedos de frente xD.

Higuain tiene mas velocidad, es mas joven, menos problematico, cobra menos, mas goleador con peor equipo, mejores desmarques...

Ibrahimovic tiene más calidad, más fuerza, juega mejor de espaldas...

kheldar

El cambio bueno es dentro de un par de años, con Ibrahimovic de capa caída e Higuaín en su pico físico. ¿Seguirá discutido en 2 años por los madridistas?

weeheee

Para mi , aunque Zlatan y Higuain compartan la misma posicion , juegan 2 tipos de futbol bastante diferente.

TazzMaTazz

#607 Sí, Oleguer y Nesta tambien tenían un estilo diferente, pero uno era cojo y el otro el mejor. ¿Y qué?

AuL3

son roles diferentes de delantero..

weeheee

Zlatan es delantero tipo tanque , de los que le pegabas un pelotazo , saltaba , te lo aguantaba y esperaba a que saliera todo el equipo , sin mencionar su gran juego de espaldas y mil cosas mas.O bueno , al menos eso lo hacia en el Inter y a inicio de temporada.

Higuain es mas de explotar los espacios , de tirarle una bola en adelante para que pueda aprovechar su velocidad , cae en las 2 bandas para intentar enlazar o bien pegar algun centro.

Aunque yo creo ,que a Higuain , en el momento que le pongas a un Inter por ejemplo , con sus 4 lineas atras , se disuelve un poco. Aunque esto puede ser por que el Madrid esta jugando casi sin bandas.

Que al Barcelona le vendria mejor un delantero con la movilidad de Higuain ?(u otro delantero con sus mismas virtudes ) , pues seguramente, para el juego que despliega yo creo que si.

R4Yd3N

lo siento pero me sigue pareciendo un jugador MUY mediocre pero con muchisima suerte pero muchisima, suerte en plan ace un control mal pero le rebota en el defensa y se la lleva o despeja un defensa y le llega a el el balon o la pega mal pero entra por toda la escuadra.

a mi me pone nervioso todos los partidos cada vez que coge un balon, pierde 2321321 balones por partido, siempre elige la peor opcion cuando tiene ke tirar, pasar o encarar, tecnicamente es un jugador del monton falla controles facilisimos y ocasiones mas claras aun aunque luego otras mas dificiles las mete pero no me convence nada de nada.

para mi lo unico bueno ke tiene esq se deja los huevos en el campo y que es bastante rapido, y a su favor he de decir que benzema por ahora me parece peor pero no me parece un delantero pal madrid ni de coña meta todos los goles ke meta.

tambien e visto decir a gente del barça ke pedrito es lo peor o a gente del mallorca que arango es un cancer y a mi me parecen 2 jugadorazos para gustos colores no?

S

#608 pero tu que entiendes por estilos diferentes?.....

que tonterias mas grandes, cuando se ficho a ibrahimovic todos sabiais que mas gol que eto'o no iba a aportar, es un estilo totalmente opuesto a el

si alguien pensaba que marcaria 30 goles, presionaria la salida = que eto o se hartaria de correr es que esta loco

si tengo que elegir entre los 2, me quedo con ibra sin dudarlo

Merluza

#611 Yo estoy contigo. No soy madridista y siempre lo he dicho, que me parecia mediocre, hara ya dos años por lo menos. No me gusta su forma de jugar, es cuestion de.. "feeling"? pse xd, fuera coñas, no me gusta y punto, siempre lo he dicho, aunque he de reconocer que este año le estoy viendo con ojos muy diferentes, ya no es tan torpe como años atras, y sobre todo, esta marcando goles, y mas de uno demostrando una calidad que yo no le veia por ningun lado.

Hace algunas semanas dije que iba a fijarme muy mucho en el progreso de higuain, y ver si estaba en racha o esque realmente habia mejorado un monton y ya no era ese delantero sin calidad que me parecia el año pasado por ejemplo. Y de momento ahi le sigue, aunque al igual que cr en las citas importantes no ha demostrado demasiado, que por otro lado es cuando lo tiene que demostrar..

S

#611 http://www.multiopticas.com/

CaLaTa

Jajajaja joder el Marca, como se quieren cargar a Marcos Alonso Jr: "Ganaremos 2-0 y la Liga"

Este de donde se ha escapao?

DarthVader

#611 el culé que dice que Pedrito es malo no tiene ni puta idea.

A mi me parece un pedazo de jugador.

GrimMcSlam

Pedrito es un jugadorazo. Muchos culés le meten mierda pero dsd el principio se le ve q tiene unas facultades enormes.

Sobre el clásico, cmo nos metais 6 otra vez me quito del fútbol xD.

KILLOXON

Pedrito selección, sino este año el que viene. Tiempo al tiempo.

Nekr0

Criticar a Higuaín tiene delito. No será un crack pero es un jugador muy válido para el Madrid y lo demuestra cada jornada.

C

Pues pa mi si es un crack

P

Empezamos con las porras?

Real Madrid 1 - 3 Barcemoñas

kiLLoSaMa

ale ale aleee ale real madrid ale aleeee
xDDD

joder todavia martes y no puedo maaaaaaaa

VAAMOOOS REALL loolooloo

A

No me los trago

JMBaDBoY

#622 Si estuvieras en Champions no tendrías que pensar aún en el clásico.

:P

PD: Es broma eh.

oOL4sTOo

Que dureza se ve por tuenti :P

P.D: Tmb es broma xD

Se empieza a caldear el derbi!! g0g0g0

kiLLoSaMa

y gooooooooooooooool

1
GrimMcSlam

XDDDDDDDD q wapada de foto!!! :P

Me la guardo xD.

Vorhaut

Creo que en esa imagen se han flipado un poco, ehhh pero solo un poquito bastante demasiado.

Creo que la imagen deberia ser al reves, los del madrid persiguiendo a Iniesta porque lleva el balon, y este girandose de golpe y dejandolos atras.

RusTu

#626 muy grande la foto xDDDD

kiLLoSaMa

#628 perdon por no poner una imagen como "deberia de ser" universalmente... soz...

La imagen es la que es y punto. xd

Tema cerrado