Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

0n1x

#628 Se enfada y no respira

litusrem

Pues yo soy del barça y me encanta la foto :\

oOL4sTOo

Menos por la equipación del FCB sacada del decahtlon es un 10 de foto, xk cristiano tiene numero :yawn: xdd

JMBaDBoY

Está bien, pero quedaría más realista si Puyol y Messi no estuvieran ahí.

GrimMcSlam

Puyol y Messi?? Por qué?.

B

Pues xk Puyol se basta y se sobra para parar a CR.

DarthVader

como demostró en la ida...

GrimMcSlam

Pero si de Puyol en velocidad se fue hasta Kaká!!.

Lo q pasa es q estuvo muy bien rechazando los disparos del Madrid.

JMBaDBoY

Puyol nunca ha tenido problemas para parar a Cristiano, es más, le ha ganado la partida en las veces que se ha enfrentado a él.

Y de Messi es obvio, no creo que tenga demasiado que envidiar en una arrancada con balón controlado.

Elektro

xDDDD

Os va a faltar cueva a algunos como gane el Madrid chavales xD

kiLLoSaMa

bueno ya se vera el sabado sabadete

Bladun

Espero y deseo k kaká llegue para el sabado.

JMBaDBoY

#640 Tranquilo, si no estuve en la cueva el año del 4-1 pocas veces me vas a ver, por no decir nunca xD

Y eso sumando los "gloriosos" años de Gaspart.

oOL4sTOo

Yo estoy confiao pero no tanto como alguno aqui...que el Madrid otra cosa no, pero gol tiene, y puede jugar penosamente mal, pillar un balón tonto y gol al canto...

GrimMcSlam

La verdad es q todos los culés las tienen todas con ellos.

Yo pienso qva a ganar el Madrid pero tp estoy tan seguro xD.

Ojalá sea un partidazo :).

B

Pero si yo no estoy viendo a cules confiados xD, al contrario, lo que mas veo son madridistas "tapandose" el culo por si el Madrid pierde xD.

KILLOXON

#640 Por mucho que ganeis el clásico el ridiculo de copa o el de champions no os lo quita nadie, y que el barça llegue a la final de champions en el Bernabeu puede estar ahi.

Osea que aun y perdiendo esta liga mas orgullosos podemos estar de nuestro equipo que vosotros del vuestro :D

GrimMcSlam

Q gilipollez es esa?? Si coge hoy el Arsenal y os gana y llega el sábado y palmáis (y la Liga acaba siendo del Madrid) q motivos tenéis para estar más orgullosos de vuestro equipo q del nuestro??.

Anda q las gilipolleces de niños q tenéis algunos...

B

Ademas, que como dijo Guardiola, si perdiendo el clasico y ganando los otros partidos que quedan, somos 2º, solo quedara aplaudir al Real Madrid y punto xD, el Barca esta haciendo un ENORME trabajo(no olvidemos que la liga de Capello, fue con 76 puntos, 1 menos que ahora), por lo que no veo motivo de cueva por ninguna parte xD. Y como ha dicho JM, los cules ya hemos vivido epocas bastante malas(Gaspart), y ni asi hemos estado en la cueva xD.

KILLOXON

#648 Simplemente digo que como no metais una paliza al barça en el Bernabeu de cueva nada, mas bien vosotros solo con ganar el partido podriais asomar la cabecita de vuestra cueva, o tapar la mierda en la que se metió vuestro equipo con resultadismo balsámico.

Por mucho que el madrid gane esta liga no quita el temporadón que se está marcando el Barça en distintas competiciones, eso está mas que claro.

0n1x

#650 Más quisiera el Madrid jugar como juega el Barça pero no olvides nunca que el Fútbol a estos niveles lo más importante es ganar títulos.

oOL4sTOo

Si si mis colegas todos son del Madrid y estan en modo victimista, "ay...la que nos van a meter...." "Ay.... ay..." pero luego como marquen te están dando la brasa a saco hasta que el Barça empate xDD siesk... :qq:

Crus

El 2-6 fue muy duro, y realmente no descartamos una goleada similar con un 1-4 , 1-3 o algo asi.

Pero tambien sabemos que si el Madrid tiene un buen dia puede ganar el partido siendo mejor tranquilamente.

GrimMcSlam

Cómo quieres q esté la gente viendo los precedentes?? XDDD.

B

Joder, a nosotros el año anterior nos metisteis una paliza, y no nos veias acojonados el año pasado xd. Por favor, que sois el Real Madrid, que aun jugando con el filial teneis esa "competitivdad" genetica xD

GrimMcSlam

Supongo q la gente ve cómo juega el Barça y cómo juega el Madrid + los precedentes de q si nos ha eliminado el OL y demás y ya se caga encima XDD.

Yo creo q gana el Madrid, xo claro... yo siempre pienso q va a ganar todo XD.

I

Menudos cagones estais hechos xD hace poco más de un mes el Barça estaba jugando bastante peor que ahora y el Madrid ha hecho muy buenos partidos, lo que pasa que teneis en la memoria nada más el partido del Arsenal y el cutrepartido del Madrid vs Racing, pero realmente no hay tanta diferencia.

Os vamos a chorrear culés!

JMBaDBoY

Pobrecillo Marcos Alonso, ya le meten en estos fregados.

KILLOXON

Yo estoy convencido de que el Barça puede perder, pero me cuesta creer que sea por arrastrarse o por que le metan un baño de juego.

En cambio al revés, ganado el Barça, veo lo segundo mas posible.

RusTu

#657 screen del chorreo de Ifrith.

Tema cerrado