Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

chusty

No, que el madrid hizo un pesimo partido contra un mediocre pucela y el barça jugo bastante bien ante un athleti, solo eso.

Edit: si, es cierto contra el Racing, me cole.

GrimMcSlam

#720 A mi q me cuentas?? Pregúntale a Chusty q es el q ha dicho "Ya lo vimos este fin de semana"...

Vs quién jugásteis este fin de semana??? Vs Athletic.

Manda cojones xD.

#721 Para empezar, jugamos contra el Racing, no contra el Valladolid. E hicimos un partido mediocre, sí... y??.

Q tiene eso q ver con la defensa del Barça, el potencial de ataque del Madrid a balón parado o lo bueno q es CR tirando faltas contra equipos mediocres y lo malo q es vs los de élite...

A

La pegada es buena cuando juegas contra equipos inferiores. Luego cuando te enfrentas a un grande necesitas juego de equipo, y de eso el Madrid tiene pero no el suficiente para ganar partidos contra los mejores equipos del mundo.

Y por cierto, si el Barça ha bajado el nivel esta temporada en algun area, es en el centro del campo. Iniesta este año no esta tan fino como el anterior y Guardiola no cuenta tanto con Toure como antes. Arriba, Henry ya no es el que era y Eto'o lo hacia mejor que Ibrahimovic. Pero defensivamente estan igual o mejor, mas que nada porque Alves y Pique siguen a un nivel parecido al del año pasado, Puyol es como el buen vino (cuanto mas viejo, mejor) y Abidal y Valdes esta temporada estan mejor que la anterior.

gawain

en este thread de momento solo habra gente del madrid no? por que los del barça estaran en el de cuartos de champions....

CR9

valdes ha mejorado por el mero hecho de que al barsa le crean bastantes mas ocasiones que el año pasasdo y valdes tiene que actuar con mucha mas frecuencia, por eso aora se ve a un buen valdes y mejorando....por que aora le llegan balones para acerse alguna parada, cosa que el año pasado ocurria 1 vez por partido

GrimMcSlam

#724 Pues no ves que no? xDD

Antes de soltar la vacilada de flipao comprueba si es cierto o no...

Si es q no va nadie al volante joder.

A

Hombre, cule solo esta JM y porque es moderador, por lo demas...

Creo que #724 tiene razon xd.

GrimMcSlam

El thread no tiene 1 página, tiene 25.

Y no me hacen falta más de 3 páginas para contar, como poco, 10 culés (además de ti, por supuesto... cnmigo no hace falta q disimules).

DarthVader

esta discusión se acaba en el momento en el que alguien diga que el barça está jugando 2 competiciones de máximo nivel, con una plantilla más corta y llena del doble de canteranos con un coste 3 veces inferior.

Aún con todos esos handicaps de estado fisico, plantilla y presupuesto, quizá el Barcelona no meta tantos goles como el madrid, pero juega mejor y encaja menos. Además, está a un paso de semifinales de la champions (por 3º año consecutivo) y las apuestas y encuestas estan a su favor (una vez más)

Así que la discusión de BARETO la gana el Barça de goleada.

Pero la realidad es la que todos sabemos.....


EN UN CLÁSICO ESTO NO SIRVE DE UNA PUTA MIERDA

Que gane el mejor. El que más corra, el que más huevos le ponga y el que esté más acertado.

Joder, que pareceis nuevos.

ChaRuu

#726 dejales, no entres en su juego..

#716 menos mal que tu no eras del barça AJJAJAJ madre mia chico, en todos tus post te dejas mal, ya sean de futbol, de formula1 de offtopic o de lo que sea, te contradices tu mismo siempre. nose si escribes sin pensar o que te pasa.

tripcorE

#716 ''Ronaldo no marca a balon parado contra equipos grandes''

Yas has quedado owneado un ratito, venga vuelve a la cueva.

1
gawain

#728 era una vacilada. Gracias por tu sentido del humor

JosE_Arcadio

la única pega ke veo es ke la prepotencia y la burbuja de los medios no está tan subida como el año pasado (a pesar de que este tienen bastante mejor equipo) y eso era una cosa positiva para el Barça

a ver como se desarrolla la semana

GrimMcSlam

Si era una coña, me disculpo pero es q en este thread se lee cada barbaridad q cualquiera se fía.

PLeaSuReMaN

#733 lo del OL está muy reciente para que sigan con esa actitud.

si hubiera un mes más de distancia otro gallo cantaría xd

JMBaDBoY

#733 Suerte que no... Guti: "No tenemos miedo a nadie", Marcos Alonso: "Ganaremos 2-0 y la liga" y seguimos para bingo.

¿Que no es lo que dijeron? Me la pela, pero es lo que pone MARCA en sus portadas.

La única motivación que debe dar Pep a sus jugadores es la de recopilar todas las portadas y lanzarlas al suelo del vestuario para que los jugadores salgan cabreados.

GrimMcSlam

Y por qué tienen los jugadores del Madrid q tener miedo al Barça????

Es q es de risa joder.

shisko90

#731 dejame decirlo a mi antes de lo q diga nadie!!!!!!!!!

ALMUNIA SE LA COME!!! el mismo almunia del otro dia q impidio un 0 - 10

a parte de eso, el balon no estaba corectamente hinchado, la porteria era muy grande, el cesped estaba a favor de ronaldo al igual q el viento, y lo mas importante, cualquiera de nosotros paraba eso pse

JMBaDBoY

Yo me refiero a como lo pone el MARCA en letras gigantes en la portada.

kiLLoSaMa

como cojones puede meter un gol desde ahi de falta jajajajajaja

es que en ninguna cabeza cabe..una falta desde ahi siempre es un centro al area... LOOOL

GranTorino

#736

¿Acaso deben tener miedo del Barça?

Es de risa, ojalá Guti pegue 2 pases de gol, vuelva a salir en MARCA y diga "ME HE MEADO ENTERO EN EL BARÇA", entonces, podréis hablar de prepotencia justificadamente.

GrimMcSlam

#739 Los titulares de un periódico siempre van con letras gigantes... no sé de qué te extrañas.

Ya véis "prepotencia" donde no la hay (y eso q en Marca es muy frecuente...).

A

El problema no es el "No tenemos miedo al Barça", el problema es el "GUTI CONVENCIDO DE LA VICTORIA".

Y en veranito, convencido del triplete. Bueno, no, que ya no estara en el Madrid... o igual si, sobre todo si hace un buen Mundial, jejejejejejejejejeje!

#731 Un puto gol en 6 años, suerte! xD

gawain

#735

y el año pasado el chorreo de anfield y no les impedia nada

D4rk_FuRy

#716 Ronaldo no marca de falta contra equipos grandes

LOL? JAJAJA bueno paso de contestarte porque ya te owneó #731 ... pero aguita.

Y porfavor dejar de meter en el saco de MARCA a los madridistas, que somos los primeros que decimos que da asquito.

tripcorE

#736 Pero a ver, deja de ser un troll que sabes que los jugadores del Barça tambien siempre han dicho lo mismo, que ganaran ellos, etc... no me hagas buscar links ahora

weeheee

Chulos !!
Prepotentes !!
Agresivos !!

GrimMcSlam

Supongo q Messi, Ronaldinho y demás se habrán HINCHADO de meter goles de falta en los partidos importantes...

Si es q es un argumento penoso joder xD.

A

#745 Te repito lo mismo que a #731:

Un puto gol en 6 años, suerte! xD

#748 Ronaldinho si. Por favor, si CR siempre ha desaparecido en los partidos grandes, recordad las finales contra Chelsea y Barça y todos los partidos de eliminatorias de Champions como contra el Barça en 2007-2008. Hasta Ibrahimovic le marco gol al Madrid.

Ibra es mucho mas decisivo que CR en partidos grandes.

#750 Si... todavia no se ha ido de dos esta temporada, se va a ir de 20 a lo Messidona xD

Edit: Ok, has editado xd.

BlackBeasT

Y cr,higuain,benzema y kaka se habra hinchado a regatear como messi

Tema cerrado