Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

kiLLoSaMa

como si cuando tiras una falta importase que tengas delante un rival grande o uno pequeño, a veces entran y otras veces no.

argumento bastante inteligente si...

GrimMcSlam

Contra quién?? Contra el Werder Bremen (super equipo!!)??? Con Brasil vs Inglaterra... y cdo más?? XDDDD

Si es q es de risa el argumento este joder, es de estúpidos.

B

¿Que los medios no están vacilando? ¿HOLA? Por ahora la que se lleva la palma es la de "CR9 e Higüaín meten miedo al barça" , que era un titular explicando que entre los dos llevan 51 goles. Esa noche, desde luego, no dormí.

GrimMcSlam

Uuuuuuuuuuuu q vacilada del demonio!!!...

Sin duda debiste sentirte muy ofendido cn ese titular xDDDD

A

#751 Por supuesto que cuenta. Cuando da los pasitos estupidos y resopla antes de tirar la falta y esta contra todo un Barça, se le acelera el corazon mas de lo normal y no le da ni al arcoiris. CR ha sido asi toda la vida, en partidos grandes se desinfla por mucho marketing que tenga de que aguanta bien la presion y demas mamarrachadas.

Aqui os espero cuando lance faltas el sabado y las empiece a mandar UNA TRAS OTRA a la grada.

GrimMcSlam

Pues como clave una vas a tener a un tio recordándote esto a cada post q escribas... q lo sepas.

A

Y yo estare recordando mi post cuando empiece su fiesta de tomahawks a la grada.

A CR el arcoiris se le queda pequeño contra equipos grandes. Se que tengo mucho que perder con #755 y poco que ganar, pero lo he visto demasiadas veces como para fallar.

JosE_Arcadio

lo ke sí tiene cristiano es ke es un jugador ke falla la primera y luego la caga en todo

en cambio mete el primero y suele hacer por lo menos doblete

es algo ke dije a riesgo de kedar mal tanto en la final de la champions como en el barça madrid

algún día le tocará hacerlo al revés, y como meta en el minuto 5 me cago por la pata abajo

D4rk_FuRy

#749 un gol en 6 años?

si en champions este año marcó 3 goles de falta por dios

GrimMcSlam

Vs OL metió en el minuto 9 y luego ya no hizo mucho más xDDD

B

Grim tio ya estás llorando y todavía ni habéis perdido. Te falta ya hasta justificar la futura mala actuación de Baúl.

A

#759 He hablado de equipos grandes, no de la mierda del Marsella o el Zurich.

Llevo siguiendo a CR demasiados años como para que tengais vosotros razon xD

weeheee

Estara igual de nervioso como cuando marco el gol que dio el pase ante el Oporto , como cuando marco contra el Chelsea en la final de Champions o cuando fue el unico que dio la cara en la final contra el Barceona.

Y por mi como si quiere sustituir esos 3 pasos que da por una sardana en pleno campo , que mientras las clave, puede hacer lo que le sale de los huevos.

PD: Ahora seguramente me diras , no , estara igual de nervioso como cuando fallo el penalty xD.

GrimMcSlam

#761 Donde estoy llorando tio? xD.

D4rk_FuRy

#762 ya ves, Mandanda es una mierda de portero omg.

JosE_Arcadio

ves ahí tienes razón xD

pero tampoco le llegaron muchos balones

bueno no sé es una percepción mía, creo ke es un jugador muy afectado por la psicología

JMBaDBoY

Curiosidades:

¿Sabías que en el thread oficial del Real Madrid-Barcelona del 2-6 hubieron en total 85 páginas y 2545 respuestas?

¿Sabías que el récord de páginas y comentarios de un evento deportivo único lo tiene el Barça-Madrid de esta temporada, con 150 páginas y 4481 respuestas? (y en los 13 días previos al partido se hicieron 58 páginas)

A

#763 Tu mismo lo has dicho xD, para un remate de cabeza como contra el Chelsea en la final de 2008 la presion no cuenta, pero para las faltas si y por eso contra equipos grandes falla todas salvo la susodicha del Arsenal el año pasado.

Parece mentira que todavia este tirando penaltis en el Madrid, este tio no sabe aguantar la presion, deberian darle todos a Kaka.

GrimMcSlam

Joder pues sí q dió de si el Barça - Madrid de este año.

Este thread va a batir récords ser brutal xDDDDD

DarthVader

no, los batirá la final de la champions con el barça como campeón :)

/ejemplo de verdadera prepotencia

A

#769 Batira records si el Madrid gana o si hay una goleada del Barça como la del año pasado. Si gana el Barça por la minima, no batira records porque los madridistas se iran a su cueva y en este foro hay mucho madridista xd.

#770 Grande xD

kiLLoSaMa

jejeje lo superaremos?? quedan 4 dias antes del partido y llevamos 26...

#771 si gana el barsa por goleada sera el que mas paginas tenga, pues saldran cules de las piedras que nunca lo han sido excepto cuando ganaron el triplete y poco mas... (Kails mismamente)

tripcorE

#755 ''Ronaldo en partidos importanes se desinfla''

Final de la CL.

Semifinal de la CL.

Cuartos de la CL. Le da la clasificacion al Manchester y elegido el gol de la temporada.

Ronaldo le da el liderato al Madrid en la CL. Necesitaba ganar si o si el Madrid en el campo del OM cuando se jugaba la clasificacion.

Ahora quedas aun mas owneado, de lo mas triste que ha pasado por aquí...

JosE_Arcadio

el 1-0 dio más de si pq fue un partido igualado ke a los dos bandos les pareció ke debían ganar ellos

el 2-6 el thread fue una rendición, allí no había nada ke discutir

GrimMcSlam

#771 ???

Pero qué dices si el thread deportivo cn más respuestas de la historia es el Barça Madrid que quedó 0-1, es decir una victoria del Barça por la mínima!!!!.

Lo tuyo no es normal, tienes q hacerlo a propósito, xq sino no lo entiendo...

JMBaDBoY

No creo, pero a mí me parece que durante el partido y posteriores se van a hacer muchas páginas.

D4rk_FuRy

que cr9 no sabe aguantar la presión?

asimov asimov como desvarías...

#773 te ownea de nuevo.

A

#773 Anda, no seas oportunista que estoy hablando de las faltas. En ningun momento he dudado de la calidad de CR, basicamente porque es el cuarto mejor jugador del mundo detras de Messi, Rooney y Xavi.

Si nos ponemos asi yo tambien se sacar mil y una pifias y penaltis fallados en momentos importantes a lo largo de todos estos años.

Edit: Veo que ahora habeis cerrado la boca... que faciles sois xD

Mysterio619

#767 Los records están para superarlos, todavía quedan 5 dias y llevamos 26 páginas xDD G0 FLAMES!

tripcorE

De faltas no aparece? pero has visto el gol del Arsenal o el del Marsella? crees que cada partido importante se marca de falta o que?

Messi, Rooney o Xavi han marcardo de falta en algun partido importante?

Tema cerrado