Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

JMBaDBoY

Ok, es uno cualquiera que llegó a 1/4 de final.

Todo queda claro.

Luego pasa lo que pasa xD

Snoopedd

#898 hoy si lo ha sido

D

No tendréis algún resumen amplio del partido o algo?
aun que sean los goles

JMBaDBoY

Es fruto de la envidia todo, ahora toca ningunear al Arsenal. Como nos conocemos la película ya.

D4rk_FuRy

El Arsenal es mejor equipo que el madrid (EQUIPO).

fer

esta claro todos los equipos contra los que juega el barça son una basura, pero por el contrario todos contra los que jugó el madrid son futuros campeones de la champions, claro claro

B

Messi vs Madrid

Messi estelar + barça cansa ovejas + rondos en defensa = 2-6

:(

I

#905 El Madrid es mas equipo que el Arsenal de aquí a Lima, más que nada por solidez defensiva.
Ahora direis que el Madrid no ha ganado a ningún grande, pero es que al Arsenal le han humillado en su propio campo el Chelsea 0-3, el Manchester 1-3 (o al reves xD) y el Barçe le pudo meter 2-8

JMBaDBoY

#908 ¿De verdad crees que el Madrid es mejor que el Manchester o Chelsea?

A doble partido os llevaríais una sorpresa poco agradable, la verdad.

Proobedu

#900 como el olympique mas o menos?

p4l3rm0

#908 Alcorcon y Lyon. Supongo que esas derrotas sean menos humillantes que contra el Chelsea o el Manchester... Saludos.

3
miniking

#911 XDDDDDDD Que duro eres palermo

cabron

#903:

Aquí tienes un buen resumen:

I

#909 ? donde he dicho eso xD he dicho que al Arsenal le han humillado en su propia casa y al Madrid no. Por otra parte la defensa del Madrid me parece a años luz de la suya, y tenemos 2 de los mejores delanteros de Europa mientras ellos tienen un truñazo.
Solo les envidio en tener un futbolista como Cesc y varios jugones en el centro del campo

Jandralla

#898 no quise decir eso, a lo que me refiero es que aunque el RM es un equipo irregular te la puede liar parda si se lo montan bien.

Ojala se repita el 2-6 del año pasado xDDD yo firmaba ya, pero lo mismo se esperaba en el partido en el camp nou y al final fue un 1-0 y GRACIAS....

Maaarc

Aqui huele a miedo, merenges, soys vosotros?

1
JMBaDBoY

¿Quién dice que vamos a humillar al Madrid? Sólo un forofo diría eso.

Simplemente decimos algo y ya saltáis con la cantinela de "El Madrid no es el Arsenal" y cosas así. No, si ahora resultará que el Arsenal es la última mierda y está peleando por la premier y llegó a 1/4 de final de la Champions.

No sé, a ver si os leéis algunos antes de enviar los comentarios.

chusty

Esperemos que el barça juegue el sabado igual o mejor que hoy y Messi este igual de esplendido, asi seria imposible que un equipo como el madrid hiciera algo.

ekeix

los merengues estais hablando de que no sois los del años pasado pk teneis un acojone con el 2-6 y con el BARÇA entero que el sabado estareis muy acojonados y como perdais os vais a comer muchas cosas empezando con la rubia madrileña

GrimMcSlam

Q a nadie se le ocurra ponerse el avatar del Inter eh??? xDDD

L

Casi os diría que os metierais en la cueva antes que ningunear al Arsenal, es bastante menos patético...

weeheee

Que alguien cierre la puerta de mordor , que esta saliendo demasiada gente.

Scavenger19

#920 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

El Arsenal no es que sea uno cualquiera, es que la posesion del Barça provoca eso. Este mismo equipo hubiera ganado al Madrid. Y Walcot hubiese parecido CR por la banda, como paso contra el Lyon.

El Barça no juega al pelotazo, es muy dificil quitarle el balon y al final te caen goles. Ademas cuanto mas avanza el partido el rival esta mas cansado fruto del toque rapido de pelota. Si no veis algo tan simple es que sois muy forofos. Solo os fijais en los delanteros y lo malos que son los defensas, pero es que el Barça termina muchas jugadas con seis en el area rival tras tocar 15 veces.

La mejor forma de defender es tener la pelota, y este modelo son ya muchos años utilizandolo. Cada año va mejorando el sistema. Es muy dificil ganar asi al Barça a doble partido. Porque en un partido puede pasar cualquier cosa pero 180 minutos son demasiados.

soHe

#920 aqui tienes el avatar del inter xDDD

R4Yd3N

pues yo si ya estaba casi convencido de que el madrid ganaba despues del partido de hoy no tengo ninguna duda

3-0 los 3 de cristiano

geronimo1

Madre mía la que os voy a liar como gane el madrid el Sabado...

JMBaDBoY

¿Pero por qué decís que el Barça después de venir de un partido así tenéis más claro que va a perder?

Vaya absurdez :|

cabron

¿Nadie más piensa que partidos como los de hoy vienen fatal a Cristiano Ronaldo?

Da la sensación de que tiene mucha obsesión con ser el mejor, y cosas como esta pueden meterle presión, y parece que es más el tipo de persona al que la presión lejos de hacerle crecer y sacar lo imposible, hace que le puedan los nervios. Me veo que contra el Barça va a ser muy individualista con el afán de demostrar que él está ahí.

2
PLeaSuReMaN

el madrid gana el sábado sobrado y cristiano se queda en torso

he dicho

1
Tema cerrado