NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
No os lo pongáis! XD
Para cerrar la discusión de quien es o no favorito para ganar.
Las casas de apuestas dan 2.6 por la victoria del Madrid y 2.8 por la del Barcelona.
Las apuestas y todas las casas que mueven cientos de millones para este partido lo tienen caro, y la gente que apuesta también. Ya no es cosa de criterios personales, es lo que hay y punto.
El Madrid sale como ligero favorito para ganar el partido
Gran partido de Messi que no esconde el oscuro juego del barça.
Gana el partido el Madrid en campo del Racing tocando y tocando y le llaman mal juego.
Juega el barça toda la segunda parte cansando a las ovejas y le llaman juego estelar. Juego estelar el de Messi, no vengan con milongas.
Que puta manera más estupida de dormir a las ovejas..
A todo esto, 3-1 del Madrid
Si quieres que vayan 100% todo el partido,que despues vayan a entrenar y mañana por la mañana una pachanga por haiti para llegar mas reventados,pues no ves que estan guardando fuerzas para el sabado?Y ya has dicho 20 veces lo de las ovejas dejalo ya :/
#933 por muchas veces que repitas lo mismo no va a ser verdad, asi que no intentes engañarte xDD.
Una putada que en un clasico no valga de nada el estado de forma porque el Barsa llega muy bien, esperemos que despues de recuperar a Chygry contra el Athletic y a Marquez hoy el sabado aparezca Henry y de una sorpresilla, aunque va a ser demasiado pedir.
#932 Despues de tirarse toda la temporada sin perder un sólo punto en el Bernabeu, sería un poco osado poner al Barça de favorito, es lógico. Pero vamos, que no empezais ganando eh xD
Malísima noticia lo de Abidal...
wowowo !!!
Hola, he salido de la cueva para ver un rato a Messi FC.
Me vuelvo a entrar que estaba más calentito dentro.
Yo no se que pasará el Sábado, pero joder he estado mirando los que jugaron el año pasado en el Madrid en el 2-6 y vaya horror de equipo diossssssss, que puta basura la virgen xdddddd
Heinze, Metzelder, Cannavaro, Gago, Raúl, Javi García... la madre que me parió, y el banquillo con Drenthe y Faubert.
Hemos cambiado casi el once entero, ahora tenemos un 'once' DIGNO
#946 #947 Si, salen los cambios hechos xd, jugaron Ramos, Robben y Marcelo titulares, pero lo pongo por la de paquetes que hay por ahí jajaja
¿Javi García, Huntelaar, Van Der Vaart y de lateral derecho? Joder, a mí ni me sonaban.
¿Entrarían de sustitutos, no? Poruqe yo me acuerdo que jugó Robben por ejemplo.
Eso es el equipo que acabo el partido, Robben y Ramos fueron titulares ese partido, aunque la diferencia sigue siendo basta xDD
#948 Lo mismo se puede aplicar como gane el Barça.
Nosotros ya hemos ganado en Campnou, no sería ningún owned la verdad, sería lo normal.
11 del ManU en la final de Champions 2009
Van der Saar
O’Shea - Ferdinand - Vidic - Evra
Anderson - Carrick - Giggs
Park - Rooney - C. Ronaldo
11 posibles del Madrid este fin de semana
Casillas
Ramos - Albiol -Garay - Arbeloa
Granero - Xabi Alonso - Lass
VDVaart - Higuaín - CR9
El fútbol no es ninguna ciencia exacta, pero el Barça ganó con mucha autoridad a ese Manchester, que a mí me parece que en defensa y en el centro del campo es mejor que este Madrid. Y Rooney mejor que Higuaín, o aceptaríamos "igual".
Lo digo para coger algunas referencias.
Ya se que lo ha dicho JMBadboy, pero "Abidal sufre una rotura de las adherencias de la cicatriz del adductor de la pierna izquierda. 10 días de baja " fuente > www.fcbarcelona.com
creo q es un partido en el q podrian verse mas de 4 goles, espero q sea igual de intenso q la ida pero con mas espectaculo, si pasa de 2-2 por parte de cualquiera de los dos bandos va a ser la hostia
Lo peor es q ahora la peña se va a tirar hablando de lo bueno q es Messi hasta el dia del partido.
Y saldrán titulares del tipo: "La clave para parar a Messi..." y demás.
#957 Y es una tontería, porque como si se pudiera parar a Messi... lo único es meter 3 tíos haciéndole un marcaje individual, y si tiene el día, ni eso.