Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

GrimMcSlam

Yo ya lo he dicho antes, soñar cn ese tipo de resultado es cdo sueñas con ser rico, las cosas q harías y demás XDDDDD

I

El Madrid esta temporada si no recuerdo mal tampoco ha perdido por más de un gol ningún partido

GrimMcSlam

4-0 vs Alcorcón XDDD

I

Hostia es verdad xDD mira que estaba recordando Barça, Sevilla, Lyon y tal pero de ese ni me habia acordado, lo he borrado de mi memoria :D

M

wat a owned

Sust0

Solo espero que Sergio Ramos y demás faltosos no jueguen con inmunidad a las tarjetas. Estoy hasta la polla de ver como revientan los partidos cortando juego con faltas tácticas y faltas de libro y que no vean ni una puta amarilla.

P

#1098 Tú vienes del manicomio.

El Barsa al menos un golito mete... 5-1 diría yo.

#1116
Solo espero que Sergio Ramos y demás faltosos no jueguen con inmunidad a las tarjetas.

Ya estamos llorando antes de que pase? Qué, invocando desde ya el espíritu de Tom Henning?

GrimMcSlam

He leido q Piqué ha escrito un libro XDDD

Tiene q ser gustoso de leer si eres culé y rabioso si eres del Madrid xq siendo un forofazo del Barça (y Cataluña) como es...

I

#1116 claro hombre Ramos sale impune siempre y tiene barra libre para pegar, tan solo lleva 11 amarillas y 1 roja esa temporada y va camino de ser el jugador más tarjeteado de la historia del Madrid

JosE_Arcadio

el hecho de ke se lo escriba él y no un negro ya es un punto a favor

a mi me ha sorprendido gratamente ke dijese ke de vez en cuando va tomando notas y kería recopilar cosas sobre el año y tal, tampoco creo ke sea muy antimadridista el libro

yo le tenía por un fiestero por los rumores ke por aki corren

eso sí leerlo no voy a leerlo, tengo al alcance de mi mano muchos libros mil veces más interesantes xD

GrimMcSlam

Hombre, es q no todos van a ser como Ana Rosa Quintana XDDD

#1120 No lo vas a leer?.

Yo si Casillas, Guti o Raúl escribieran un libro sí lo leería, por curiosidad vaya xD.

P

Un futbolista escribiendo un libro... puf... ni con un palo. No habrá cosas y cosas y cosas que leer antes, sabes? Ya independientemente del equipo que sea.

Ulmo

#1119 No tiene mucho merito siendo uno de los más cerdos de la historia del Madrid, la cosa seria curiosa si en los partidos no pareciera un leñero.

Pero seamos realistas, defensivamente es un saco de hacer faltas, lo compensa con las buenas incorporaciones a la parte de arriba, pero si fuera de los q se quedan abajo seria solo repartir leña cada vez q se le van ( q no son pocas veces ).

De todas formas la clave contra el Barça estará en el centro del campo como siempre y el Pelegrini este es capaz de dejar sentado al nuevo Diarra, q es el perfil de jugador q el Madrid necesita contra el Barça: comprometido, peleon, engorroso e incansable.

JMBaDBoY

Yo tengo pendiente leer todo el libro de Xavi, Iniesta y Piqué si puedo.

Lo de que Piqué era un fiestero es cierto y reconocido por él, pero cuando era más joven, cuando estuvo en Zaragoza (seguro que Andrez le pervirtió...). Luego ya se echó novia y se volvió más "formal".

Actualmente me han comentado que alguna vez se lo han encontrado por alguna discoteca de nivel algo tajao, aunque no tengo constancia de que hubiera partido ni entrenos, así que sería su tiempo libre y que haga lo que quiera si luego rinde.

OnlyHyBrid

Lo estoy viendo, próxima entrada para su nuevo libro:


"SI SI SI NOS VAMOS PARA.... Ehm perdón, como dice Pep mejor no hay que hacerse llevar por la euforia... ayer ganemos al Arsenal con 4 goles de Messi, que bien, seguro que contra el Madrid me tocará meterlos a mi, ya no le quedan más... por cierto yo no pude jugar pero me lo pasé muy bien viendo el partido desde la grada, con Puyol y con Ibra, pero yo que no paro quieto me aburría y le tiré pipas al Cesc... que se vaya acostumbrando, esta broma no tiene comparación con las que puedo hacerle cuando venga la temporada que viene..."

DeaTH

Uno que se juega el pelo vs bigote de 30 años en el trabajo deseadme suerte :)

JMBaDBoY

#1126 ¿Y cuál es la apuesta?

DeaTH

Gana el barsa osea yo..el se kita el bigote...gana el madrid, el yo me rapo al 0

JosE_Arcadio

#1121 el libro de iniesta es un trabajo de dos periodistas, con él y tal hablando pero no está escrito por él

yo eso no lo compraba ni por las fotos xd

JMBaDBoY

#1129 Existen las bibliotecas xD

#1128 Está bien, esperemos que conserves el pelo, será buena señal.

GrimMcSlam

Espero q el lunes haya un "rapado" más por España :D

I

.. y que Roncero conserve su nómina del mes (que ayer dijo que se la ha apostado xDD)

alepe

Madre mia, solo falta que el partido acabe en empate...

spoiler
JMBaDBoY

#1133 Parece una utopía un empate a 0 con los ataques que hay.

Además, creo que no hay un 0-0 desde el partido del año 2000 en el Camp Nou, no?

HeaTz

Sólo sé que como ganemos en el bernabeu va a ser un palo muy duro para el madrid. Un lástima que no vayamos a celebrar la champions en el vestuario madridista :(.

Empate a 0 imposible, va a ser un partido con muchos goles.

DeaTH

yo con el 0-1 me conformo

Mystee

Yo quiero ganar destruir y humillar, un 0-13 estaria bien, pero un 3-6 molaria xD

JosE_Arcadio

tú con un 3-2 mientras los dos sean de henry estarías contento xd

GrimMcSlam

Bueno bueno bueno...

http://www.as.com/futbol/articulo/pique-ibrahimovic-evolucionan-bien-podrian/dasftb/20100407dasdasftb_21/Tes

Mystee

#1138 mejor 2-3, que sino perdemos!

Tema cerrado