Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

B

Crus

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=702307&idseccio_PK=1124

Esto deberian meterlo en el vestuario del Madrid como motivación.

JMBaDBoY

Carazo, el Roncero culé.

Maleao

Algunos estáis un poco flipadetes yo no veo goleada ni del Barça ni del Madrid se decidirá por un gol o como mucho 2, es lo que creo.

alepe

#1142 Vaya personaje...

Tampoco veo yo ningún resultado escandaloso en este derbi.

C

#1142 peca de lo que critica, pero no quita que no sea una justa venganza de lo que ha hecho marca y as durante 1 año y pico, bueno no, para que sea una justa venganza tendría que estar así desde el sextete.

weeheee

Supongo que estara puesto ,pero :

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pellegrini-dara-mando-clasico/dasftb/20100407dasdaiftb_33/Tes

Ga........go?

Snoopedd

Dios quiera que eso sea mentira, sino que Dios nos pille confesados..

Danico

Prefiero a gago que al actual lass..

GrimMcSlam

Segurola dijo q Gago jugaba de titular fijo XDDDD

Ya tenemos chivo espiatorio ¬¬. A ver cuantos insultos le caen durante el partido XD.

Crus

y delante de Gago-Alonso quien ira?

Yo empezaria con Guti-Van der Vaart. O si acaso Guti-Granero.

Danico

guti no puede salir en la 1 parte...Guti es un jugador de segundas partes.

Por desgracia saldra Granero ......

Soy_ZdRaVo

De verdad confiais el partido que va a decidir la liga a guti? Cuando ha hecho algo importante contra un equipo de verdad? Vale que le ha metido goles al Espanyol, y os ha dado ligas con sus super pases, pero sinceramente pienso que mientras no os deis cuenta de que es un acabado y que hace 15 minutos buenos al mes no ganareis nada.

Maaarc

#1148 Preguntale a Messi, el tiene la clave.

ba dum tss

Loker

Pero si Granero esta en un estado lamentable, ojala que no juegue

GrimMcSlam

Casillas
Ramos Albiol Garay (:S) Arbeloa
Xabi Alonso
Diarra Marcelo
VdV
CR Higuaín

Yo pondría esa alineación. Vosotros no os acordaréis pero yo echo mucho de menos a Pepe... pero mucho mucho.

#1153 Mientras le dure la gasolina siempre ha sido importante este año. Vs OL, Sevilla lo fue.

Danico

diarra? Mahamadu? que dices hombre!!!!!!!

PLeaSuReMaN

yo espero que juegue guti, mamadu y gago xDD

HeaTz

Que juege marcos.

GrimMcSlam

Mahamadou es mejor q Gago y q Granero (defensivamente).

Tenéis q tener en cuenta q el Madrid va a jugar a la contra totalmente... necesitamos más jugadores q defiendan más un o dos pasadores de calidad (VdV-Guti) y los correcaminos (Higuaín CR).

Danico

Tengo que corregirte Grim...En estos ultimos partidos Gago esta haciendo un papel estupendo defensivamente y contra equipos "fuertes" como el atletico,Geta y racing(bueno este no tanto).
Y diarra no tiene forma y nose...no me da confianza.

Crus

Guti contra un equipo contra el Barça siempre lo hace muy bien, sobre todo si NO le ponen de mediocentro.

A Guti el partido del Barça le viene como anillo al dedo para su juego. Es el jugador ideal para desquiciar al Barça

D

yo soy el Barça, y empiezo a tocar el balon en el centro del campo o atras para que el Madrid salga. Total, no les corre prisa marcar

#1162 Busquets/Toure dando pataditas cojoneras a Guti, y el q se desquicia es él

JosE_Arcadio

#1162 para 20 minutos de guti sí, pero como le hagan correr detrás del balón mucho se nos muere el tacón de dios

Xoid

Que pesadilla con guti. Guti solo vale para salir en el minuto 65 aver si mete algun pase de esos suyos en 25 minutos. Para jugar 90 minutos NO vale.

Yo saldria con un:

Iker

Ramos - Garay - Albiol - Arbeloa
VDV - XaBi - Gago - Marcelo
CR - Higuain

1
Danico

#1165 correcto! ademas alineacion perfecta.

kijuna

guti para la segunda parte y en la primera vdv y cualquiera

D

#1165 se q soy puñetero pero Xavi != Xabi

Xoid

#1168 cierto xD.

Luego ya dependiendo del resultado pues Guti x Marcelo en el 65....como siempre Raul x VDV en el 70 y leugo Granero por X para dair un poco de aire

alblanesjr

Raul mete en el minuto 85. El unico gol de todo el encuentro.

1-0 y Raul vuelve a hacer su magia.

POR DIGNIDAD Y POR AMOR AL FUTBOL, RAUL SELECCION.

Tema cerrado