Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

JosE_Arcadio

VAMOSSS

1
C

Guardiola es listo y sabe como funcionan los medios y como te la pueden liar en el previo, son unos hijosdeputa pero como me gusta ver a De la Morena y demás mierda mordiendose las uñas al ver que a Guardiola no se la pegan : D.

Hardy

Me parece bien, así evitan que algún jugador haga declaraciones que luego puedan ser motivo de owned.

Xoid

Tipo listo est guardiola.

B

El día que se marche guardiola seguiré estando tranquilo, porque fijo que coge a la selección española :D

Danico

Ayer en el Larguero, De la morena criticanto a Pep hhaha que amo es xD se necesita salsa rosa en esto del futbol!!!!!!

Creo que era en el larguero...sino seria en Al primer toque xD

JMBaDBoY

No me digáis por qué, pero yo veo a Guardiola seleccionador de Argentina.

mTh

#1207

Hombre...

El hipotético porque estaría claro.

Hacer la selección argentina alrededor de Messi... y pocos vas a encontrar para hacer eso mejores que Pep.

Pocos por no decir ninguno xD.

ChaRuu

ojo que argentina con los 4 jugadores que tiene arriba puede hacerle el horror a cualquiera, con messi kun e higuain... y tevez tambien, aparte de tener a dimaria que es otro crack.. lo que le falla a argentina es tener un centro del campo creativo, y estoy seguro de que si lo buscas por argentina alguno habra que no sea veron o gente con 30ypico años.. teniendo en cuenta que tambien tienes a cambiasso que aunque sea viejo es 1 seguro para tenerle en el centro, a mi argentina la verdad esque me parece que tiene un equipazo pero maradona no sabe dar con la tecla para hacerlo jugar.. pero con los delanteros que tiene pffff no me gustaria cruzarme con ellos en el mundial.

GriLLo

Dudo que Argentina, como fanáticos e imbéciles como son en relación al fútbol, pusieran un seleccionador que no fuera argentino ..

Mystee

Yo solo comento, el año pàsado el 2-6 lo comentó Ramiro ... :clint:

ManOwaR

Hasta el mismísimo Chuck se rinde ante Leo Messi:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=702361&idseccio_PK=803

D

#1209 tiene jugadores creativo, lo q Maradona no los lleva, y a eso sumale q juega heinze

C

Hace bien guardiola, os imaginais en rueda de prensa a henry o keita? no way xD

Erudito

#1201 Tu avatar repetirá el sábado maeuaehaue

Madrid 0-5 Barsa

Messi, Iba, Pedro, Xavi, Iniesta

Jacob_Conde

No se si lo habeis puesto antes, no he mirado todo el post pero:

Intereconomía espera entrar en los libros Guinness con la tertulia deportiva más larga de la televisión.

'Punto Pelota', el programa de Josep Pedrerol en Intereconomía TV, tratará de batir el récord Guinness de la tertulia deportiva más larga de la televisión con motivo del partido de fútbol entre el Real Madrid y el barcelona Barcelona, con un debate de 24 horas alrededor del gran clásico de la Liga BBVA.

El "Maratón de Punto Pelota" dará comienzo a las 12 de la noche del viernes 9 y se prolongará hasta las 2 de la madrugada del domingo. El escenario elegido para la ocasión será el Real Café, situado en el propio Santiago Bernabéu, por donde pasarán a lo largo de la tertulia los colaboradores habituales del programa, además de invitados especiales del mundo del deporte, el cine y la música, que darán su personal visión sobre el Clásico.

'Punto Pelota' pondrá "especial énfasis en este Maratón en que los televidentes sepan todo lo que pasa detrás de las cámaras a lo largo de las 24 horas de programa especial, con un seguimiento especial al 'backstage' del programa, asegura la cadena.

Además, cerca de cuarenta espectadores podrán presenciar en directo desde el propio Real Café cómo se desarrolla la conquista de un nuevo Récord Guinness durante las horas más críticas, las de la madrugada del viernes al sábado. Durante el programa se sucederán las conexiones en directo con los puntos de interés de la jornada, tales como la llegada de los jugadores del Barcelona a Madrid y la tradicional comida de presidentes.

Josep Pedrerol ya logró el pasado 29 de Noviembre entrar en el Libro Récord de los Guinness tras dirigir y presentar la tertulia más larga de la historia de la televisión, dejando la marca en 19 horas continuadas de debate desde la Ciudad Condal, coincidiendo con la disputa en el Camp Nou del Barcelona - Real Madrid de la Liga BBVA.

http://www.formulatv.com/1,20100407,14670,1.html

Bladun

Yo creo k JM es Xavi Hernandez o algun jugador oculto bajo 1 nick xD

Y sobre la perla k has soltado de higuain... es k ni la voy a comentar, creo k cae solo por su propio peso.

K sea SABADO ya!

Scavenger19

Pues no será por el tiempo libre q tienen los futbolistas jeje Tranquilamente podria serlo si no es porque en los partidos del fcb él esta aqui dando la cara (Bueno, puede ser una 3ª persona q anda por ahi comandando su usuario mientras el juega).

JMBaDBoY

Bueno, en 3 días exactos sabremos el desenlace del partido.

Y sí, soy Xavi. Mañana tengo fiesta y el Viernes ya nos concentramos para preparar el partido. Lo que hay mucho tiempo libre aparte de los entrenos y me pongo con el portátil y el wifi.

G

Más quisiera este ser Xavi XD

C

Pues sí, y justo la noche una femina quiere quedar conmigo.

Que haría un hombre en estos momentos?

Sí, lo digo para dar a entender que tengo contacto femenino.

#1222 no le dejan quedar por la noche ; (.

JMBaDBoY

Ves el Madrid-Barça y luego quedas con la fémina.

¿Dónde está el problema?

PLeaSuReMaN

intenta quedar con féminas que les dejen salir por la noche (>13 años)

5
Scavenger19

Graba el partido. A la hora del partido quedas con la femina. Cuando termines con la femina ves el partido xD

Eso si, por tu bien queda en tu casa con la chavala y a poder ser con tapones para no escuchar Bombas o gritos en caso de goles de X equipo xDDD

G

Fijo q la fémina tb quiere ver el partido joder ¬¬.

Estos partidos los ven hasta los q no les gusta el fútbol :P

werty

hasta grimm lo ve y no le gusta el fútbol (no es del barça :P)

I

Pues ya tendria que estar buena la tia para que me perdiera yo el Madrid-Barça y encima este que se juegan la mitad de la Liga xDD y bueno aparte de estar buena tener alto porcentaje de polvo asegurado, sino ni de coña

G

Vamos, es q no me creo q la tia se niegue a ver el partido antes del polvete... XD

ChaRuu

#1221 cuantos años tienes? y cuantos tiene ella? porque para que no la dejen salir por la noche ya tiene que ser cria.. con todo el respeto.
#1228 una tia que no la dejan salir por la noxe no creo que folle mucho la verdad XD

Scavenger19

Ahora q lo pienso, vaya tia mas irrespetuosa. Espero q no estes con ella porque lo unico q demuestra en esos momentos es q no te quiere una puta mierda. Si te quisiese algo dejaria q lo vieses sin problema alguno.

#1229 ay ay ay....se nota q no conoces a las nuevas generaciones de Zorras de 14-15-16 años xD

Tema cerrado

Usuarios habituales