Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

AuL3

hablais de mammadou como si estuviera jugando mal y cuando ha salido ha cumplido con creces...

Danico

yo creo que benzema tendra algun minuto en este partido...

Loker

Pero nosotros tenemos el arma secreta jeje

go karim majala majala

DeaTH

#1172

Dios te hoyga, mientras que menos tiempo este en el campo Higuain mejor :)

GrimMcSlam

No creo q Benzema salga antes del 70... todo dependerá de cómo vaya el partido :S.

A ver si el Madrid es capaz de ser paciente :S.

mezod

arbeloa el anti-messi, eso si q es ciencia ficcion

1
Danico

yo sigo pensando que karim es un buen jugador que necesita minutos.

Aunque yo soy el tito floren y pongo un poco mas de € y me traigo a rooney

JMBaDBoY

Higuaín es buenísimo, ya sabéis mi opinión de él.

Dicho esto, ¿en qué partidos importantes ha marcado?

A mí me viene a la cabeza el día del 2-6 y el de esta temporada vs Valencia, si se considera importante.

1
alepe

#1178 Tampoco es que el Madrid juegue muchos partidos importantes

2
Danico

Atletico de madrid en 2 ocasiones esta temporada...y joder no me acuerdo de mas pero creo que nadie puede discutir al pipita de oro.

mezod

atletico de madrid partido importante?

CR9

como se puede hablar mal de un jugador que se a tirado el principio de la temporada saliendo en el minuto 70, que no tira penaltis y esta a 3 goles del gran super messi =S si ubiese jugado lo que ha jugado messi y encima lanzase los penaltis, estariamos hablando de minimo 27 28 goles.....es mas mis esperanzas estan puestas en el y CR, ya que por lo demas el barsa me parece muy superior...y ya no solo por conjunto, su centro del campo es mil veces mejor que el del madrid y defensa pienso que tambien (al no estar pepe) mientras el madrid tiene a GAGO y GRANERO el barsa tiene a xavi e iniesta vV''.......

X-Crim

Resumen del Madrid Barça

N3mex

jajajajaj

aleixx

la peña se aburre ,la verdad es que esta currado :)
eso si ,eso no se lo cree ni Dios

RusTu

Y la peña tampoco se mira los post y las páginas precedentes, porque... para qué?

GrimMcSlam

Qué ganazas de partido... y estamos a miércoles :(

Maleao

¿Qué preferís un jugador que marque en UN partido de la temporada llámese vs Barça y te de 3 puntos a lo sumo o un jugador que marque en casi todos los partidos y con sus correspondientes puntos?

Que nadie ningunee a Higuaín ni de lejos, y eso que no es santo de mi devoción pero tiene los huevos cuadraos ese chaval.

Lo de arriba era un ejemplo no lo digo por nadie concreto.

Crus

#1178

En la temporada pasad metio goles ante Sevilla, Atletico de Madrid, Valencia, Barcelona y Villarreal. Fueron el top-6 de la liga española junto al Madrid.

¿Esos te valen? :)

RusTu

Como Higuaín marque y de la victoria al Madrid me compro la camiseta de Argentina con su nombre.

3
JMBaDBoY

#1189 Me valen, estaba pensando en Europa pero vamos, que sólo ha tenido las oportunidades de marcar cuando eran 1/8 de final porque de allí no ha pasado.

1
Crus

#1191

En Europa no ha marcado nunca en octavos en los partidos que ha jugado, bien es cierto que en las ultimas 2 temporadas el Madrid solo ha marcado un gol (Cristiano).

Yo personalmente veo de cazurro decir que Higuain falla en los momentos importantes cuando en champions ha tenido pocas ocasiones y con Argentina precisamente logró un gol vital cuando se jugaba el Mundial. Messi no hizo ninguno por ejemplo.

Tema aparte de que aparece en todas las remontadas epicas con goles o asistencias xD

B

#1183 hacia años que no me reia tanto con una foto xD

btomAN-

#1192 solo 1 gol en octavos en estos dos ultimos años? q triste dios mio.

stta

#1187 hahaha me has puesto el comentario a huevo pero me voy a callar xDD

GrimMcSlam

Q ibas a decir algo en plan "Ah, es q el Madrid no juega hoy la Champions??" o algo así??.

Demasiado fácil, mejor q te calles sí.

JMBaDBoY

Piqué: "Lo del año pasado fue la hostia"

Y atención:

Pep Guardiola ha anulado todas las entrevistas personales que los futbolistas azulgranas tenían apalabradas en la previa del encuentro. De esta forma, será el entrenador catalán el único que hablará sobre el partido contra el Real Madrid después del entrenamiento del viernes.

GrimMcSlam

Guardiola está enfermo xD.

xxxVaDeRxxx

Bueno asi evitará portadas del estilo que ya sabemos.

JMBaDBoY

Es grandioso. Con la casa de putas que había sido esto y la autoridad y confianza ciega de todos los jugadores que le tienen ahora.

El día que se marche será una gran noticia para el madridismo sin duda.

Tema cerrado