stta ya he dicho que Messi en el estado que esta se basta solo arriba... xD
como bien dices, si le añades lo bien que se le da el Madrid puede acabar con 5 goles...
creo que el LI del Barcelona es la menor de las preocupaciones, Maxwell cumple incluso a veces me atrevería a decir que es mejor que Abidal, lo que pasa es que Abidal tiene más físico y eso se nota en la profunidad del juego, pero vamos, maxwell es más tecnico y da otros recursos que creo que Abidal no podria dar
y lo de poner a Keita... pues es una opción, pero mi intuición me dice que va a poner a Toure, Busquets y Xavi; tanto Busquets como Toure pueden jugar de recuperadores y tienen la capacidad de ayudar a la hora de crear, tanto uno como otro han jugado alguna vez ahí y lo han hecho muy bien
Guardiola es muy muy listo y va a sacar un once que va a hacer mucha pupa al Madrid
Mirar que yo piens que el Madrid necesita continuidad con entrenadores, pero creo que Pellegrini no es el entrenador indicado, no le estoy crucificando ni nada, se merece una oportunidad, pero creo que los 3 unicos entrenadores capaces de llevar al Madrid son San Capello, Mourinho y Blanc. El primero por razones obvias, el segundo porque es similar y es otro estudioso como Guardiola, y el tercero porque es el que más se asemeja a Guardiola, entrenador vanguardista, buena predisposición táctica y le gusta el buen futbol, para mi sería un acierto tenerle
Ya lo he dicho más de una vez, pero el que se tendria que ir es Valdano y su proyecto deportivo (Pellegrini) y que dejen de director deportivo a quien tiene que estar ahí y sabe de futbol: Zidane, el resto vendrá solo, hasta que no pase eso dudo que el Madrid empiece a ser el equipo que tiene que volver a ser. Al tiempo si no de mis palabras