Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Scavenger19

Joder, es q parece q ahora el fcb como lleva 1 año y medio sin perder por mas de un gol no va a poder hacerlo nunca mas xDDD

Que pasa q el fcb no puede quedarse sin meter ningun gol? Es lo q yo pienso y ya está xD Si el Real Madrid sale enchufadisimo y en las primeras ocasiones mete un gol...es lo q pienso q sucederá. Pero como digo Nunca se sabe.

jGcz

Creo que todos los partidos en los que el Barça (de Guardiola) no ha marcado ningún gol han sido 0-0. Sin contar esos de liga que no ya no valian y el Barça salía con el filial xD

Scavenger19

Pues eso, alguna vez tendran q cortar esa racha ¿no? Que mejor dia q el sabado xDD

Yo por mi, ojala veamos un partidazo de ida y vuelta y un 4-3 a favor del Real Madrid jejejeje

GrimMcSlam

Yo, sinceramente, espero q el Madrid esté sobremotivado y q sea contundente y no una madre como el año pasado.

Q roben y a la contra con Cristiano Ronaldo como en la primera vuelta, de esta manera tendrán algo de respeto y no nos mearán fácilmente.

Yo confío en mi equipo... a ver cómo sale :).

JMBaDBoY

Como el año pasado no será seguro, y ya se vio en el Camp Nou.

El Madrid es muchísimo mejor equipo y con mejor defensa y más calidad en todas las líneas que el de la temporada pasada.

werty

el año pasado el madrid salió enchufadísimo, al 110% y supermotivado.

Empezaron ganando 1-0 y luego del 1-3 al 2-3 creyendo en la remontada.

Pero llego la calma, los jugadores empezaron a cansarse y el barça hizo su juego.

Pues algo parecido va a pasar este sabado. Apostaría mucho mas a que empieza marcando el madrid que al revés.

D

el Madrid solo se puso por delante en el 0-1, luego ya fue a remolque del Barça

DarthVader

y luego 2 -1 ¿?

El madrid solo se adelantó 1 vez en el marcador. Fue un 1 - 0 y les duró la alegría 5 min.

Fue como en el Arsenal. Si les cabreas.... te hacen el h9rr9r

Scavenger19

La culpa del año pasado exclusivamente fue poner la defensa en el centro del campo. Estaba cantado a leguas q con la defensa ahi el fcb nos destrozaba. Cuando el Real Madrid iba ganando 1-0 no paraba de decir: "Nos van a apalizar". Es q con la defensa adelantada y con lo mal q estaba marcando Ramos o Metzelder...era cuestion de tiempo q un balon a la espalda de la defensa saliese bien y au. A partir de ahi el equipo se vino abajo y ya sabemos todos lo q ocurrio jeje

SupermaN_CK

El año pasado la defensa:
SERGIOS RAMOS CANNAVARO METZELDER HEINZE

El centro del campo:
LASS GAGO

El ataque:
ROBBEN MARCELO RAÚL HIGUAIN

Confío en mi equipo, vamos joder! :qq:

trax_marc

fue 1-0,1-1,1-2,1-3,2-3,2-4,2-5,2-6

D

#1299 a eso sumale q Messi se colocó de MP, y la defensa no sabia si esperarle o salir a por él.

GrimMcSlam

Joder... pero en la ida tenemos a Pepe y ahora tenemos a Garay xDDD

Ulmo

Q nadie se engañe, el de este sabado dudo mucho q sea un partido épico. Veremos lo mismo q en el Camp Nou, un Madrid acomplejado encerrado en su area con el cerrojo echado, esperando q todo el Barça se vaya poco a poco arriba para intentar adelantarse en el marcador en alguna contra.

El Barça tocará el balon en el centro del campo sin ser capaz de taladrar una defensa de 9 tios y el Madrid marcará en una contra rápida.

Partido q ganará uno por la mínima o será un empate ( q no le viene mal a ninguno de los 2 ) y todo el partido muertos de aburrimiento viendo como el Barça juega al fronton en en medio campo del Madrid sin acercarse con autentico peligro a la porteria.

Ah, y Sergio Ramos expulsado, of course!

B

Y ellos tenian a Abidal ¿no? y ahora itenen a Maxwell xD

OnlyHyBrid

La clave va a ser Henry,

al tiempo.

SupermaN_CK

#1304 "Veremos lo mismo q en el Camp Nou, un Madrid acomplejado encerrado en su area con el cerrojo echado"

Aquí te dejé de leer.

D

#1306 si juega Henry, es como si el Madrid juega cn Raul

B

#1306 Si Henry estuviera como el año pasado me daria miedo, pero tal como esta actualmente pienso que seria un regalo que nos pusieran a Henry (me cole) contra una banda Ramos/Albiol.

Aunque diria que Pedro jugo la ida y hizo opca cosa.

Bojan jugara, y ya veremos si eso significa que Messi partera como MP o extremo.

HeaD

#1285 Creo que tienes que limpiarte la boca para hablar de Don Hristo....

Raul no tiene ni el balon de oro ni la boto de oro... por favor...

GrimMcSlam

Con el cerrojo echado XDDDDDDDDDDDDDD

#1310 Raúl no tiene el Balón de Oro por lo q todos sabemos, no pq no se lo mereciera.

Vamos a dejar este tema xq no tiene nada q ver con el thread y es estúpido. Raúl ha sido mucho más grande q Stoichkov de aquí a Lima y tiene un palmarés mucho más amplio q el comemierdas.

oOL4sTOo

#1311 El palmarés lo da el equipo, y Raul no se ha movido de un equipo que siemper ha sido campeon o subcampeon, no es muy dificil tener mejor palmares eh? a ver si raul tiene cojones de tener una liga bulgara eh ;) xdd

A mi Hristo me encantaba que quieres que te diga, pero no son comparables ambos, por posicion y por manera de jugar.

Scavenger19

A ver si Messi los tiene y deja un equipo campeon rodeado de los mejores jugadores, se va a un equipo pequeño y logra hacer algo, demostrando así q es el mejor de todos ;)

pd: yo tambien tq xDD

D

#1309 que Messi va a jugar de MP lo sabe todo el mundo menos MARCA

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1312 Ser el máximo goleador de la historia de España (por poco tiempo), el máximo goleador de la historia de la Champions, el máximo goleador de la historia del Real Madrid... eso tb lo da el equipo??.

A Raúl, en sus años buenos, no le han dado premios q sin duda se merecía... y eso lo sabes tú y lo sabe todo el mundo.

#1315 Eres como un niño pequeño.

AuL3

no si ahora resultara k raul no ha hecho nada y se lo dieron todo en bandeja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gRaNaln0

#1311 perdona que te diga, te estás equivocando, hristo ha sido de lo mas grande que ha pasado por el fcb, al menos así lo siento yo, y ya sabes la gran lista de grandes que ha pasado por el barça, la epoca del dream team la vivió raul en la televisión, un poco de respeto please xD

Inver

Ahora mismo el juego del Madrid solo sirve contra equipos pequeños y medianos. Se vió el año pasado y se está viendo esta temporada, así que contra el Barça jugarán encerrados en su campo esperando el contraataque y el resultado será muy ajustado, incluso voto por un empate. Aunque espero que gane el Barcelona y ver llorar a toda la prensa madridista.

ArcheR

Por triste que sea, me estoy oliendo que a Messi le van a caer patadas constantes para no dejarle ni moverse. Solo pido al árbitro que, POR FAVOR, saque las tarjetas que hayan sacar y se atreva a expulsar a quien haya que expulsar, solo pido eso.

1
Tema cerrado