Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

GrimMcSlam

No habléis de tarjetas perdonadas q Busquets tendría q haber estado expulsado en la ida antes del descanso...

oOL4sTOo

Claro, y había una junta judeo masónica en contra de Raul que hacía que no se lo dieran, y no porque hubiese jugadores como Shevchenko y demás que se lo merecieran tambien, claro claro. xd

SI, ser el maximo goleador de la CL tiene una gran importancia el equipo, Raul en el Valencia no hubiese hecho eso, porque? porque no hubiese estao en CL todos los años, así que no niegues evidencias, el equipo da el 40% de los trofeos personales. A ver si te crees que sin Xavi e Iniesta, Messi haría todo lo que hace. caaaaaaaaas1

GrimMcSlam

#1322 Oye, q Stoichkov jugaba en el FCB.. no en un equipo de barrio.

Y a Owen le dieron el Balón de Oro el año en el q Raúl había ganado la Copa de Europa siendo él el máximo goleador... y se lo dieron xq era inglés simplemente xq Owen solo había ganado la UEFA y la Copa esa cutre inglesa.

oOL4sTOo

Grimm que me estás contando? Stoichkov era extremo joder, que no era DC, te recuerdo

-------------Laudrup---
Beriguistain-----------Stoichkov

------------romario.

Scavenger19

Si ahora no hay tanganas es mas q nada por el buen rollo q hay en la seleccion española. Jugadores de ambos equipos son amigos y eso es algo q se transmite al resto. Si te fijas, ahora, cuando cualquier jugador hace una entrada a otro jugador normalmente le dan la mano para levantarse, se dan una palmadita, ... algo impensable en tiempos pasados porque no habia ese rollo, ese feeling!

Y ya no es solo eso. Ahora existen 5000000 contratos de publicidad, anuncios, ... y aunque no sean de la misma nacionalidad, Cristiano Ronaldo hace spots con Henry, Kaka con Messi, ... y todos practicamente se conocen de fuera del terreno de juego. Eso no quita q vayas entrar mas o menos fuerte, pero si existe ese "respeto".

gRaNaln0

yo creo que raul se deberia haber llevado esa copa ese año, era espectacular verle marcar golazos, me daba realmente asco xDDDD

Merovingiorz

#1316

y a los casi 30 años quien no añora serlo? ;)

#1325

Exacto.

Pero Scavenger yo las hecho de menos XD

GrimMcSlam

#1324 Y eso qué tiene q ver??.

Raúl ha sido mucho más importante en el fútbol q Stoichkov por mucho q me saltes cn lo del Balón de Oro (un premio mediatizado, x cierto).

oOL4sTOo

Que me estás comparando un DC con un EI por no decir que me estás endiosando a Raul por los goles que metío, ccuando con Stoichkov no podemos hacer eso xk no era el el que metía los goles en el FCB, así que no xd, te gusta comparar siempre jugadores y no se pueden comparar cuando juegan y hacen diferente futbol

DiSoRDeR

A mi lo de Hristo VS Raúl me parece cuando menos discutible, entiendo q cada uno barra para casa, pero no se puede sentenciar como verdad universal q Raúl sea mejor por su palmarés colectivo, xq guste o no Hristo tiene un Balón de Plata y un Balón de Oro ganado al grandísimo Roberto Baggio tras llevar a la selección bulgara a las semifinales de un Mundial.

RusTu

#1285 menos por la Intercontinental tienen los mismos títulos, ¿no? No en número me refiero.

oOL4sTOo

Los famosos hablan del clásico

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/

GrimMcSlam

Bueno, paso de seguir discutiendo de esto.

Yo creo q está bastante claro, pero bueno... supongo q soy el menos indicado para defender a Raúl por aquí.

#1331 No, creo q Stoichkov tiene una Recopa de Europa de la época.

La Intecontinental tiene mucha fama y demás, pero a mi me parece una basura de título. Al igual q las SuperCopas...

Lo difícil es ganar Champions y Ligas... y en menor medida, Copas del Rey.

P

#1315 tanganas en los Barsa-Madrid... así le iba a la Selección Española....

0n1x

Las tanganas que estuvieron bien fueron las de Hierro vs Rivaldo

T

#1273

Se ve que el que sabe poco de futbol eres tu, Blanc es un entrenador buenisimo y tiene mucho mérito su aportación cuando era jugador para que ganasen el mundial, la eurocopa y la copa de confederaciones y ya como entrenador en el Burdeos se esta viendo lo que es capaz de hacer, parar en seco una racha de 7-8 ligas del Lyon jugando muy bien sin renunciar a una buena táctica y a 1/4 de CL con un equipo joven practicamente, no es empatar con nadie, es saber quien es bueno o no

Valdano es un petardo, lo ha sido toda su vida desde que dejo de ser futbolista, la temporada 94-95 quiso echar a Zamorano y Amavisca que fueron claves para esa liga, o no te acuerdas? y con Laudrup tenía medio camino hecho, asi que no es por quitarle méritos, pero ese Madrid no jugo de una forma tan exiquista como lo pintas majete. Como director deportivo ya me dirás que buenos fichajes a hecho: woodgate? samuel? pablo garcia? flavio concenciao? dejar que makelele se fuera? largar a robben? largar a sneijder? fichar a jugadores contrastados sin descubrirnos nada? es que vamos, pero lo que hace Valdano lo hace mi abuela sin saber de futbol. Zidane lo haría mil veces mejor como lo hizo en su dia Mijatovic, al que tanto se le critico

Scavenger19

Joder si tenian rivalidad...si hasta salia en Oliver y Benji su rivalidad xDDD

Rivaul vs Hierro (no me acuerdo q nombre le daban a Hierro xD). Decian q el unico jugador q temia Rivaul era Hierro porque solo perdio los papeles contra el, q lo expulsaron jajajaja

D

Blanc dicen que lo tiene hecho cn el Sevilla

#1337 tienes razon, yo vi ese capitulo xD Rivauld El águila del Cataluña (asi llamaban al Barça)

jGcz

#1324 Muy pocas veces verías ese once porque Koeman era indiscutible y de esa forma los otros tres no podrían jugar xD pero vaya que sí, Stoichkov en el Barça jugaba de extremo aunque realmente era delantero.

Bladun

Segun as y indarca, guti se marcha al finalizar esta temporada. Por lo visto lo ha dicho en una cadena de radio, veamos si es verdad.

M

#1340 y raul de la mano?

oOL4sTOo

#1339 Si, quizas txiki era el que jugaba menoso, xk taba Bakero que jugaba casi siempre, pero bueno xD, una pasada esta web,tiene todo del FCB

http://www.webdelcule.com

Bladun

Pues espero k raul tb se marche, ha dado mucho al madrid, pero su ciclo ya acabó.

NoSeke_1

Stoichkov es dios! Que nadie los mencione sin haberse limpiado antes los dientes.

1
GrimMcSlam

Rivaul o Ribaul XDDD

#1336 Un petardo q le dió la oportunidad a Raúl de jugar en el Real Madrid.

Bendito petardo.

A Woodgate lo ficharon por recomendación expresa de CAMACHO, no de Valdano. Y a Makelele tb lo fichó él. Eres un manipulador de cuidado chaval...

NdY78

#1315 Pero bueno! PERO BUENO!

Cómo que gallego retard? Aquí se puede insultar impunemente la historia viva del Madrid o cómo va? Tigre de Betanzos chaval. Y aprende a respetar.

G

A veces se os va de las manos... todos los de aquí sabemos que Raúl se mereció en su momento el balón de oro, y que no se lo dieron los franchutes por que no les salió de los huevos, y prefirieron darselo a Owen...

ruben132

@Real_Madrid__CF CR9 " Yo soy mejor que Messi, o por lo menos ,soy más alto y más fuerte "

Me parece que lo primero, no lo ha dicho xD

Snoopedd

Solo ha dicho de cachondeo que es mas alto y mas fuerte que Messi xD

btomAN-

ya veras como estas declaraciones q estan en coña, dnde unicamente ha dicho lo de alto y ancho, van a traer cola para rato... me lo veo..

Tema cerrado