Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

weeheee

Pues la del MD tampoco se queda corta xDD

Anda que vaya tela.

EDIT : Madremia ,acabo de ver la de Sport JAJAJAJAJAAJA , PERO TIO JAAJAJAJJAJAJAJAA , como pueden ser tan lamentables estos ''periodistas'' JAJAJA

PLeaSuReMaN

y la superpop con ramos en torso haha

Geck0

Bueno, ya jugue mi "partido pitoniso PES" y gano el barsa 0-3 (ibrax2, messi)

intente poner una alineacion posible, la del madrid si q no pude controlarla, veremos si funciona como con el arsenal, q tmb acerte el resultado :)

p.d.: tngo q añadir q no soy un crack al pes y falle ocasiones claras, ademas de un penalty q la makina paso d mi!!! xD

B

...luego los bocazas son los madridistas, pero viendo las portadas de los diarios cules, como gane el madrid por ejemplo 2-0 con goles de cristiano ronaldo, el zas lo van a oir en la luna. No se pero se esta instaurando una prepotencia en el barcelonismo bastante asquerosa.

NTC-________

4-2. goles de cristiano (uno), pipita (tres); messi (uno), hojalatan/pedrito/bojan (uno).

DiSoRDeR

Yo veo a la prensa muy empalmada y espero q Pep sepa mentalizar a los jugadores d q las cosas no son asi. Lo q se va a jugar es un clásico en el Bernabeu, y va a ser jodidisimo, como siempre, lo del año pasado fue una anomalia irrepetible.

DarthVader

Mis onces:

---------------------Valdés---------------------
---Alves-------Puyol----Piqué-------Maxwell
--------------------Busquets-------------------
---------Iniesta----------------Xavi-----------
---------------Messi---------------------------
--------------Ibra----------------Pedro---------

-----------------------Casillas----------------------
-----Ramos-----Albiol----Garay-------Arbeola
-----------------XAlonso--Gago/Diarra
--CR9--------Van der Vaart-------Marcelo---
--------------------Pipita-----------------------

1
oOL4sTOo

Ay ay ay que ya no queda na hostias, como me va a encantar Messi de MP, y la defensa del Madrid sin saber quien tiene que cubrirlo porque la pulga no para de moverse, oh so sweet! monazo de clásico, g0g0g0g0g0

Entre la Superpop de Marca, y el Sport siguiendole el rollo al tema Messi, esto es un show HAHAHAHAH

Ojito, xddd sublime HAHAHAHA, sobre todo el 1:50 HAHA

R415T

Bajo al bar a leer marca y as, que necesito reirme.

brb!

kiLLoSaMa

Messi-Cristiano 6-0
Messi le ha marcado 6 goles al Madrid, tercer rival liguero que mejor se le da. Cristiano Ronaldo, ni con el ManU ni de blanco, ha 'mojado' todavía contra el Barça

poniendo este tipo de cosas...........xDDD

ya queda pocoooooooooooooo

Sh1n0d4

#1448 Fue un buen owned XD Lo mejor es el del tiempo a Madrid 26º ... 2-6 XDDDDDDDDDD

KILLOXON

#1448 Después de ver cosas como ese video, no hay derecho a que se nos llame prepotentes. Preguntadle al OL quien es prepotente también...

jmdw12

Ahora el mejor defensa para parar a Messi es S. Ramos segun el Marca, como cambian las cosas con el tiempo eh

OnlyHyBrid

ALVES -- PIQUÉ -- MILITO -- PUYOL

Dejar a Milito fuera de un partido como este después de ver el nivel que está dando tiene que estar penado por ley.

bleed11

Cuando el Sevilla nos meo en la Supercopa de Europa tambien salio un video de barcelonistas diciendo que iban a ganar de paliza cmo este de APM, gente demasiado sobrada hay en todos los sitios xDD

sergiovk

#1443 joder, yo pensaba que era el unico que decidia el resultado de la porro conforme a lo que saliera en el Fifa xDDD

Soy muy madridista, si, pero teniendo en cuenta las actuaciones que hasta ahora ha hecho el Madrid, con ningun partido reseñable y muuuuuchos partidos ganados con un juego mediocre lo siento pero veo al Barça claro ganador.

En fin, que esperais de un equipo que vende a Robben para poner a Granero?

Mañana me veo de titular "Drenthe, la unica esperanza contra Messi". Joder, hoy es Ramos y ayer era Arbeloa xD

D

#1454 además que si se marca un partidazo, iria al palco donde Valdano a decirle 4 cosas

KILLOXON

#1457 Exacto, Milito le debe tener unas ganas tremendas al Madrid por lo de su plantón al ficharlo

D

#1458 más que lo del plantón, las palabras de oportunista de Valdano cuando Milito se lesionó.

P.D: Ibra no viaja parece ser

loko_man

No se si lo habeis dicho ya pero me resulta cuanto menos curioso lo que dijeron ayer por la radio.

La maldición del 10.

  • Sneijder lleva el 10 en el Inter y se esta saliendo.
  • Robben lleva el 10 en el Bayern y se esta saliendo tambien.
  • El Madrid palmó contra el Alcorcón el 10 de noviembre.
  • El Madrid eliminado de la Champions el dia 10 de marzo.
  • Mañana es dia 10.
  • Messi lleva el 10 a sus espaldas.
3
p4l3rm0

#1448 Manada narices que esa haya sido la vez que mas cerca que se haya quedado de acertar algo en su vida Manolete xDD. Sombreraazoooo!

JMBaDBoY

Ibra no está convocado para el clásico.

Con esto no sé yo si jugará Henry, más que nada porque las 2 veces que ha ido ha mojado en el Bernabeu, y cuando fue con el Arsenal también. Se le da bien xD

Aunque yo metería el archiconocido Pedro por la derecha, Messi MP y Bojan en punta y a liarla.

ZaGo

Lo veo claro hattrick de Milito con corte de manga a los Giovanni xDDDD

D

#1462 yo tb apostaria por Bojan y Pedro. Creo que Henry tuvo su ultima oportunidad en Londres, y todo vimos lo que hizo, o mejor dicho, lo que no hizo

JMBaDBoY

#1460

Te añado otro:

Pellegrini acaba de cumplir 10 meses como entrenador del Madrid.

oOL4sTOo

La Maldición del 10 acecha el Bernabeu :clint:

GrimMcSlam

Valdano ya habló cn Milito sobre lo q pasó, fue un malentendido y está todo arreglado. Y palabras de oportunista nada.

(y no quiero volver a entrar en la misma discusión, q se os explican las cosas y por una oreja os entra y por otra os sale, pesados).

1
KILLOXON

#1465 Entonces... 0-2 uno en el minuto 10 y otro a 10 para el final xDDDDD

kiLLoSaMa

10 es la diferencia de goles que hubo en el partido donde el Madrid le ha metido mas goles al Barsa j3j3

GrimMcSlam

10 hostias os voy a dar a cada uno si no dejáis de decir gilipolleces cn el nº10 (mi favorito, por cierto xD).

Tema cerrado