Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

JMBaDBoY

Si coges el 10 y sumas los dígitos 1+0 = 1 el resultado es a los títulos que opta el Madrid esta temporada.

Guti sale de fiesta y llega a las 10 de la mañana a casa.

3
KILLOXON

10 votos le vamos a dar al post que ha abierto el amigo de la teoria del 10

CaLaTa

Si coges el 10 y lo pones en binario, es el numero de titulos a los que opta el Barça

loko_man

Yo no lo he dicho para picar, lo digo como dato curioso.

No creo que nadie crea en estas cosas xD

JMBaDBoY

El nombre de pila del presidente del Real Madrid, Florentino tiene 10 letras.

Kr4Zy

uuuuu jugamos sin el cono, mas movilidad en ataquee bien bien, creo que asi le haremos mas daño al madrid xD esperemos que henry se quede mirando en el banquillo. BOJAN ESTA ES LA TUYA!

KILLOXON

Real Madrid tambien tiene 10 letras

oOL4sTOo

Bojan igual que Pedro se les quedó el Arsenal un poco grande, y nosé yo como rendirían eh.. sobre todo Bojan al tener la resposabilidad de ser el DC

D

#1478 almenos se mueve y abre espacios a Messi, q de ahi este marcase 4 goles. henry no hace ni eso

CerdoVerde

preveo un 0-50, 23 goles de Messi 10 de Ibra, 5 de Xavi y 5 de Iniesta 3 de Chigry, 2 de Valdes, en el tiempo de descuento sale Guardiloa y mete otro. En la última jugada por parte del Barça resucita Kubala y mete el úlitmo de tacón. El Bernabeu implosiona y desaparece de este universo, reapareciendo en otro universo paralelo como un equipucho de 2 B

TBT

Yo sacaria a un gago o algun basura de esos y que le partiese las piernas a messi para que no se pudiese ni levantar. 10vs11 pero sin messi yo creo q cunde. 10 partidos a gago y 10 semanas lesionado messi ale. Messi mide 1,10

#1480 si sumas los goles no dan 50, da 0,67

JMBaDBoY

Guardiola está haciendo la rueda de prensa previa al Madrid-Barça

http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=001004&cont=000551

Para quien quiera escucharlo.

Se ha reído de Inda xDDDDDDDD

kiLLoSaMa

10 es el numero de jugadores con los que juega el Madrid siempre que esta Raul en el campo.

4
D4rk_FuRy

#1483 muy N1

alepe

10 son las copas de europa que busca el madrid hace siglos.

Akklaim

Ya puede resucitar Henry o hacer algo el niño mimado que sin Zlatan únicamente veo una victoria mínima estilo 1-2 o 1-3.

Me esperaba otro set, pero bueno, tendrá que esperar al año que viene.

JMBaDBoY

Kaká tampoco va convocado al clásico.

GrimMcSlam

Mierda!! Ibra no juega y Piqué sí.

Todo está saliendo al revés de como quería :@.

oOL4sTOo

Yo creo que pep con la baja de Ibra nos sorprenderá con algo diferente, como el año pasado metiendo a Messi de MP

alepe

Con un delantero en condiciones tipo Villa, Pipita, Etoo estaba confiado que ganabamos, lo veo mas dificil ahora mismo xD

JMBaDBoY

Le han preguntado a Pep que qué opina de lo de "hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal"

Pep ha respondido preguntándole 2 veces que cómo se llamaba el que decía eso (ninguneando a Inda claramente) cuando luego ha guiñado ligeramente el ojo.

Esperando el comentario de ira y rabia de Inda...

B

No creo que Ibra marque muchos.

gRaNaln0

arh!! baja importante pero bueno, confiamos plenamente en nuestro bojan!!!

oOL4sTOo

El Madrid es un equipo muy fuerte pero intentaremos las posibilidades que queremos hacer.. <- es igual a alguna sorpresilla de esquema?

gRaNaln0

esquema??? atacar y robar rapido la bola, no hay esquemas en un clasico

oOL4sTOo

Me refiero a como Messi el año pasado que todos se lo esperaban en la banda y Pep probó poniendolo de MP y mira lo que paso xD

GrimMcSlam

Vaya callada de boca al de Italia q estaba ninguneando a la Liga española recordándole las Ligas de Capello en el MIlán donde no perdieron ni un partido y demás XDD

C

Que no juegue ibra es la mejor noticia para los barcelonistas y la peor para los madridistas xD, ya podia haberse qeudado Pique, por que con el ibra messi se siente responsabilizado a buscarle para pasarle pero con los otros 2 niños no tiene que pasar a nadie y puede chupar, esto me perocupa pero sigo augurando un 5-1 UO SI

kiLLoSaMa

Bojan de delantero, me gusta...

JMBaDBoY

Guardiola: "El partido no es una final pero hay que jugarla como tal. Si no juegas así, no lo ganas"

Tema cerrado