Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

GrimMcSlam

La verdad es q con el abono de este partido te pueds ahorrar un 20 % del abono del año q viene...

Yo haría lo mismo q tú xD.

JosE_Arcadio

suena fatal y por eso todos los TRUE AFICIONADOS de mv se nos tirarán encima...

pero eske además lo dan en la sexta y te sacas para ver un montón de partidos el año que viene... xD

Loker

A ver, si no voy es pq es a las 22:00 y luego tengo que pegarme un viaje de vuelta pa Jaén y a mi me da igual pero a mi viejo que tiene que conducir no tanto

GrimMcSlam

Cuanto vas a cobrar por el abono? xD.

GR33N

Joder pues pillad una habitación de hostal en cualquier sitio.

Loker

Estas interesado Grim? ^^

JMBaDBoY

Qué quieres que te diga, yo conozco a gente con abono en el Camp Nou y ni se les pasa por la cabeza no ir a ver un Barça-Madrid en el Camp Nou. Yo si fuera abonado y no fuese en directo a ver el partido con todo el ambientazo, el resto de la temporada casi ni tendría sentido.

Aunque bueno, siendo de fuera y tal...

B

Yo también podría estarlo

JMBaDBoY

Si váis a hacer cosas de estas utilizad MP o poneos de acuerdo por email, no uséis este thread.

Loker

Quien quiera hacer business MP ^^

hahaha (risa malévola)

varuk

La verdad que lo ideal sería que el Madrid perdiera contra el Racing de Santander y el Barcelona ganara su partido. Ambos por la mínima, su resultado. Luego que el Real Madrid ganara 1-0 al Barcelona.

Entonces el Madrid sería lider por 1 gol xD, y ale... a jugarse la liga a goles.

JosE_Arcadio

los ekipos plantarían 2 hermosas líneas de 5 y esperarían a ke barça o madrid se pusiesen completamente de los nervios xDDD

GrimMcSlam

Sería un pasón, la verdad XDDDD

SuGaRaY

#117 xDDDDDDD fucking epic

JMBaDBoY

Yo creo que jugándose la liga a goles lo tiene peor el Madrid que el Barça, el Madrid puede marcar pero también encaja más goles que el Barça. En cambio el Barça encaja bastante menos goles y deja la portería a 0 más veces, con lo cual cada vez que marcas vas aumentando tu goal average general más fácilmente.

Igualmente sería super emocionante, imagínate llegar a la última jornada que un equipo debe vencer por X goles y el otro superarlo, y con rivales a lo mejor ya descendidos o que no se juegan nada.

Los maletines irían que volarían xD

JosE_Arcadio

yo creo ke lo tiene mejor el madrid para golear a equipitos, esta temporada el barça dispara menos a puerta y bueno, defendemos mejor eso sí

no hace falta decir mucho, eske por eso están primeros provisionalmente, pq meten más goles xD

a mi no me importa esto mucho pq yo creo en la victoria en el bernabéu por encima de la victoria en cualquiera de los 7 partidos restantes ke me preocupan más

Pd: una pregunta..

con 2-1 o 3-2.. cuenta como en una eliminatoria a doble vuelta o es el mismo resultado ke un 1-0 y pasamos al golaverage general?

esto no lo tengo claro

T

#135 no tiene ninguna lógica lo que dices, xq a dia de hoy, habiendo pasado ya la mitad de temporada, el que tiene el golaverage a favor es el madrid y no hay nada que indique que esta tendencia vaya a invertirse...

En cambio el Barça encaja bastante menos goles

Para ser exactos, habeis encajado sólo 8 goles menos... eso es encajar bastantes goles menos? :s

JMBaDBoY

#137 Tal y como está la liga sí, 8 goles menos es encajar bastante menos, además que el Barça ha dejado la portería a 0 en más ocasiones que el Madrid que yo sepa.

Partidos que le faltan al Madrid:

Racing - Real Madrid
Real Madrid - Barça
Almería - Real Madrid
Real Madrid - Valencia
Zaragoza - Real Madrid
Real Madrid - Osasuna
Mallorca - Real Madrid
Real Madrid - Athletic
Málaga - Real Madrid

Partidos que le faltan al Barça

Barça - Athletic
R.Madrid - Barça
Barça - Deportivo
Espanyol - Barça
Barça - Xerez
Villarreal - Barça
Barça - Tenerife
Sevilla - Barça
Barça - Valladolid

Aunque no sé qué hacemos hablando de esto, yo creo que no habrá empate goal average particular ya que si gana el Madrid no será por 1-0 sino por otro resultado. Y si hay empate o victoria del Barça gana el Barça el goal average particular.

El calendario que queda es más desfavorable al Barça. El Barça debe ir al Bernabeu, debe ir al campo del Espanyol y además al Madrigal (que se nos da fatal). A todo esto le sumas que hay que visitar un Pizjuán en el cual quizás se están jugando entrar en zona europea, y que además tienes un Barça-Tenerife donde los chicharreros quizás están jugándose no bajar, y lo mismo puede pasar la última jornada ante el Valladolid.

T

Nadie niega que el Barsa encaje menos goles, pero la cosa es que el golaverage es la diferencia entre goles encajados y goles que metes y el barsa puede haber encajado 8 goles menos, pero es que el Madrid ha marcado 10 goles más. Son tan importantes los goles que no recibes como los goles que marcas y ahora mismo , habiendose disputado 3/4 partes de la temporada, el Madrid tiene mejor golaverage que el barsa ( ya sea xq haya metido mas goles o haya encajado menos, a efectos practicos, lo mismo da que da lo mismo) asi que nose xq has dicho antes que el barsa lo tendria mejor si se decidiera por goalaverage cuando la tendencia actual habiendose disputado el 75% de los partidos es la contraria xD

JMBaDBoY

Porque si mantienes la portería a 0 un simple 2-0 te suma ya +2.

En cambio el Madrid puede golear mucho pero un 3-2 por decir algo te suma +1, y un 4-2 a efectos prácticos es igual que un 2-0.

Vamos, es lo que quería decir.

JosE_Arcadio

yo confío ke para el campo del sevilla esté decidida la cosa

si no me cago xD

Scavenger19

Loker no me jodas hombre....

Un abono se paga especialmente para ese partido. Si no quereis conducir tanto pillais un tren/bus y listo q tampoco sera mucho.

NdY78

#140 Te estás haciendo una paja mental importante para decir que es mejor la situación del barcelona (menos goles a favor, menos en contra) que la del Madrid (mas a favor, mas en contra) cuando la verdad es que es mejor la del Madrid por +2, lo mires como lo mires xD

Y a este respecto lo único que tengo que decir es que en caso de empate a puntos, debería jugarse un partido de desempate a vida o muerte en campo neutral. Lo partiría mil en cuanto a audiencias y recaudaciones y mataríamos a unos cuantos viejos que dejarían de cobrar la pensión. (esto último es broma, pobres vejetes)

JosE_Arcadio

e-mail a la LFP ahora mismo

ke coño e-mail a florentino y ke él se lo diga a los de las teles asiáticas y está hecho

rodero

PFffffffffff q ganas de que llegue el partido pff :D!, espero victoria del madrid y partidazo de CR9

JMBaDBoY

#143 Ya veremos si el Madrid sigue goleando, a partir de ahora habrá rivales que se juegan mucho y no te dan tantas facilidades.

Igualmente no sé qué hacemos discutiendo esto, no creo que se vaya a ir al goal average general porque tendrá más importancia el particular.

N

Con Messi en el campo va a ser coser y cantar. Probablemente haga otro hattrick al Madrid.

P

Como el barça no gane adiós a la liga

Lo q seria la polla esq el Madrid palmara en Santander i el barça ganara en el Bernabeu, se pondrian a +6 xD y flipas...

L3nn0n

#148 al barsa le sirve el empate

Koe

A mi parecer el partido está ligeramente a favor del Real Madrid, está motivadísimo por ganar al Barça ante su público. Lo único es que su gran baza se puede convertir en su gran problema y es la ansiedad que tiene CR9 por marcarle al Barça. Todo dependerá de como transcurran los primeros 20-25 minutos, si CR9 moja pueden pasar dos cosas: o choque épico de bastantes goles y ganador imprevisible o victoria mas o menos cómoda del Madrid.

Tema cerrado