Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

KaBeZiLLa

que al barça le sirve el empate? Le sirve para ganar el golaverage particular, pero yo no me fiaría de eso teniendo el calendarío que tienen despues.

pdt: 3-1 quedan

D

#150 claro, porque el Barça no tiene jugadores para mojar

JMBaDBoY

Que yo sepa Cristiano las 3 veces que se ha enfrentado al Barça tampoco es que se haya salido demasiado. Con el ManU en esas semifinales un Zambrotta en decadencia le secó como quiso, en la final de la Champions del año pasado hizo el famoso chute de los primeros 10 minutos y luego se dedicó a llorar y a patalear porque Puyol le hizo un marcaje buenísimo, y en el Barça-Madrid de este Noviembre hizo el chute que sacó Valdés, llevo algo de peligro en algunas contras y poca cosa más.

Basándonos en precedentes, Messi ha hecho mucho más daño al Madrid del que CR ha hecho al Barça.

4
D

Que cristiano se disuelve en los partidos grandes a menudo no es nada nuevo y si tiene una defensa como la cule delente pues ya ... y eso que el sistema del barca le deberia venir al pelo a cr para montar sus contras que es cuando mas daño hace .

2
T

Y que haya gente ignorante que siga diciendo que CR9 se disuelve en los partidos grandes cuando es una mentira como un catedral de grande no es nada nuevo

2
SHZ99

Seguro que Guardiola les dice algo a los defensas y en ese partido Cristiano no toca el balón, y el madrid sin Cristiano no es nada, asi que yo apuesto por un 0-2.

Sheraph

seguro que el partido es el 10?? porque en la pagina web del madrid y del barça pone el 11 ... xd aunque pone sin confirmar

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472446/SubhomeEquipo/Primer_Equipo.htm
http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/futbol/temporada_09-10/arxiu_partits/llistat_tots_partits/tots_els_partits.html

D

#155 ya le vimos vs lyon . su coeficiente goleador bajo drasticamente ehh jeje. ni 1 jugada individual decente fue capaz de hacer , y de no ser porque lloris y el lateral le facilitaron su golito ni eso .

un jugador que va casi a gol por partido y que cuando se enfrenta al barca su coeficiente baja a 0 .

eso no es disolverse que va

JMBaDBoY

#157 El partido es Sábado 10 de Abril a las 22:00h segurísimo, el anterior partido ya fue por Gol TV y por ley 1 clásico debe ser en abierto (ley de retransmisiones deportivas de interés general)

weeheee

Ya tardaba salir el tipico que dice que Ronaldo desaparece en los partidos importantes.

Supongo que no verian la 2º parte contra el Lyon.

Sheraph

#159 cojonudo entonces!! podre verlo en Riviera Maya con los de mi uni :D gracias!

S

que CR desaparece en partidos importantes es una tonteria como una casa, el que desaparece totalmente es higuaín.

D

#160 no digo que no aparezca , el lo intenta , pero por si solo no puede . cosa que otros si .

2
Elitest

#157 En la web del Madrid no sé, pero en la del Barça de primeras siempre ponen los partidos en Domingo hasta que se confirma la fecha, aunque acabe siendo en sábado.

weeheee

#163

Lo que no puede es irse de 3/4 jugadores a la vez , si Messi puede , pues oye , enhorabuena.

rodero

q CR9 no aparece en los grandes partidos? valiente tonteria, pero bueno cada cual es libre de opinar. CR9 crack:$

T

Lo de que cr9 no aparece en los partidos importantes es la nueva mentira que quiere difundir parte del barcelonismo para asi realzar mas a Messi xDD

1
PLeaSuReMaN

no creo que messi necesite ningún tipo de mentira para realzarse él sólo xD

2
L

#167 No lo defiendo pero lo de que es nuevo (es de después de la final de la CL) y que es para realzar a Messi es de risa XD

JMBaDBoY

Eso lo dicen unos cuantos, no creo que sea nada generalizado entre la masa culé. Sería una tontería decir eso cuando marcó en una final de Champions, la del 2008.

N

Sinceramente me da igual lo que haga CR. Creo que la clave esta en parar la estampida del Madrid los primeros 15 minutos donde seguro que saldran fuertes. Si a partir de ahi hacemos nuestro juego la presion se ira incrementando hacia ellos y los animos del publico se transformaran en panico escenico como paso contra el Lyon.

Espero que la prensa de por muerto al Barça antes de llegar al Bernabeu y todas esas cosas que saben hacer bien. Asi nos garantizamos que el Barça salga con ganas de hacer daño de verdad.

PD: Eso de que CR no aparece en los grandes partidos es algo que trae desde inglaterra. Aqui el Barcelonismo no ha inventado nada. Yo creo que no es verdad, pero si pienso que cuando pierde la cabeza se olvida del partido. Lo que tengo claro es que si para algo se ficho a CR es para que gane partidos como los del Lyon. Para ganar una liga ya lo hacia Calderon con cuatro matados.

shisko90

marco en la final de champion de 2008, en 2009 marco en cuartos en un partido totalmente atascado el gol q le dio el pase al manchester (si ese desde medio campo), en semis hizo doblete y contra el lyon fue el q marco el gol del madrid pero nada, la gente se agarra a lo q puede tenemos q entenderlos :( si un dia no juega bien hay q agarrarse a ese dia como sea ya q el resto de dias esta intratable

Maleao

Decir que CR9 se esconde es una tontería tan grande como decir que algunos lo dicen para realzar a Messi.

ruben132

Peligra el Madrid-Barça

Peligra el Real Madrid-Barça. La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) pretende ir a la huelga el fin de semana del 10 y 11 de abril, en el que está previsto disputar ese ‘partido del siglo’. El nuevo presidente del sindicato, Luis Manuel Rubiales, se ha reunido este lunes con cerca de 80 capitanes de Liga BBVA, Liga Adelante, Segunda B y Tercera. La AFE reclama una solución urgente a las deudas que mantienen los clubes con sus trabajadores. En la reunión se ha acordado por unanimidad adoptar medidas de fuerza como la citada.

Al encuentro han asistido representantes de 16 de los 20 equipos de la Liga BBVA; todos menos los dos que tenían partido este lunes -Athletic y Racing-, Real Madrid y Barcelona. No obstante, tanto Iker Casillas como Carles Puyol estuvieron al habla con la AFE a lo largo del lunes. Luis Gil, responsable de comunicación, y Gerard, ex futbolista del Barça, hablaron por teléfono con el capitán azulgrana, mientras que el propio Rubiales almorzó con el portero del Real Madrid. Todos apoyan unanimemente las decisiones de la AFE, que ya han sido notificadas al Consejo Superior de Deportes, a la Federación Española, a la Liga de Fútbol Profesional y a los clubes que la componen.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/03/29/peligra-el-madrid-barca-142018.html

No creo que puedan parar un RM-FCB, aunque si Iker y Puyol lo apoyan... ya pueden decir misa. De todas formas, yo creo que la prensa y Florentino, Laporta, etc, presionarían hasta que se jugase.

D

vs barca no marco en la final de champions (fue incapaz de entrar en el area , todos tiros lejanos)
vs barca en liga no marco ( y eso ke se lo pusieron a huevo para hacer sus contras)
vs lyon en francia no hizo NADA
vs lyon en el bernabeu marco su golito gracias al lateral frances ( aun no sabe ke al delantero no se le puede dejar el lado bueno) y un poquito lloris que no supo parar un disparo centrado .

los ultimos 4 partidos mas importantes que el ha jugado .

esto no quiere decir que nunca destaque en grandes partidos simplemente es un jugador mas facil de secar que otros , porque le plantas una defensa ordenada y ya le has anulado su desborde de espacios y a partir de ahi es un delantero mas .

es una opinion no hace falta que os piqueis tanto .

JMBaDBoY

#174 Es muy bonito eso, pero en esta temporada si no se juega el partido el día 10 de Abril no hay más fechas para disputarlo.

Vamos, lo de siempre, intentar hacer presión pero ni de coña no se juega.

NoSeke_1

#175 Barca? Que esto es un post de futbol no de la america's cup.

Merluza

Por lo visto la gente va viendo lo que yo llevo viendo y diciendo hace ya 4 años, en aquel super temporadon que marco 42 goles inflando estadisticas contra equipos de medio pelo y luego a la hora de la verdad...

D

hombre este año tambien este inflando . 6 goles de falta 3 de penalti creo .

que no es que los goles de falta no valgan sino que haciendo rotacion de lanzadores/jugada ensallada como hace el barca se meten los mismos o mas . abro paraguas .

Merluza

no me refiero a ese tipo de goles.. (que tambien, pero al fin y al cabo hay que meterlos)

Si te fijas este año, ha hecho ya nose cuantos dobletes, en partidos donde se han marcado al menos 3 o 4 goles a favor, quiero decir que si, que eso de meter goles esta muy bien, solo faltaba!, pero realmente no vale para nada mas que para eso, inflar estadisticas y tener buenos numeros, si luego el partido importante no marcas la diferencia pues chico, de nada vale..

Tema cerrado