Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

eDuAr

Pues sí nene aquí esta el clasico de los clasicos primero voy aver al estadio el Tenerife-Valladolid madre mia..........y luego coche y a tope para casa,la concentración sera fundamental,sigo pensando que quedaran empate pero los 2 equipos marcaran,con el Madrid nunca se sabe,como siempre estaran pendiente a Messi y sera otro cule el protagonista,ya queda menos pero sigo pensando que es un partido que define todo y nada es mas firmo ya mismo perder este partido y ganar todos los demas.

B

i have a dreamcast!! menos de 12 horas!!!

Aguiluxo

Recuerdo este video y se me ponen los pelos de punta, madre mia!

VENGA VAMOS!!!!! A POR ELLOS!

1
Mysterio619

Pues nada, poco más de 10 horas para que empieze el duelo a vida o muerte. Para que negar que estoy nerviosete... xD

letman

ya veo los peoridicos de mañana...

el madrid apabuya al barsa pero pierde oO

Jandralla

bueno, como vais a ver el partido? con la familia, amigos... en el pc, en una tele como dios manda...? que vais a cenar?? jejej

Loker

Yo me voy a mi casa de campo con los colegas, cerveza, barbacoa, futbol, whisky y poker

Maaarc

Con la familia, llevo toda la semana burchando a los del madrid, estare mas seguro en casa por si empata el barça. Si ganan saldre a restregarselo por la cara con la cantinela de te lo dije y ofertas de cuevas. Si empatan me ire al WoW.

Y no, el barça no perdera.

N

El que vea este partido solo es un topo de cuidado.

eDuAr

Yo vi la final de la Champions 2006 con mi padre y la del año pasado solo y muchos partidos contra el Madrid solo y tengo mucha gente para poder verlo en compañía pero estos partidos no me importa verlos solo,es mas estoy mas agusto,este me da que lo veo en compañía :D

gRaNaln0

con la familia, siguiendo el ritual, desde que lo hacemos juntos el barça no pierde, no puedo dejar ese ritual, la supersticion es sagrada. Pizzas, cerveza y luego un poco de bingo.

Andy

Proyector en casa + amigos y picoteo: pizzas, alitas de pollo, cerveza, etc etc

Masackre

Hoy el madrid se va a quedar encerrado en la Jaula del Barça, lo presiento xDD

2
vappatixihm

joder, 10 horitas solo, q nervios :)

#1755 recuerda traer el cargador del portatil a la cueva... así podras estar toda la noche dandole a F5 y escribiendo chorradas xD

T

yo he preparado la cueva : la he insonorizado, me he llevado un plasma de 42 pulgadas, he instalado una antena/tdt y he comprado víveres para la supervivencia de un macho adulto durante 1 mes aproximadamente.

Ah, y por si le da al madrid por ganar, me he llevado tmb un portatil con internet everywhere para venir a refregaroslo por la cara xD

1
litusrem

Yo si gana el Madrid me pido sitio en el sofá de la cueva hasta las semis de CL.

aButreCa

presiento que el barcelona va a sufrir

Jandralla

#1755 jejejeejjej el kit de troleo de emergencia por si hay victoria no?? XDDDDD

ahora fuera coñas, casi todos coincidís en lo de ver el partido con gente+pizzas+aperitivos+juego random (poker,cartas,bingo) xDD

GrimMcSlam

Puffffff... q ganas de q empiece ya :S:S:S.

Yo voy a verlo cn mis colegas (casi todos culés menos 3) en una cochera ahí a muerte así q ya véis q plan... XDDDD.

f4sticio

Yo voy a las 10 a verlo donde voy siempre y estoy acojonado porque a veces se peta y no se si estará ya petado cuando llegue.

Encima no se si ir ya cenado o cenar alli.

Espero que gane el madrid, que lo puse en la quiniela XD, no pero sería triste que teniendo que jugar solo la liga y con los millones gastados todavía la acabaran perdiendo.

Gane quien gane espero que sea un partido entretenido

cordovita40

#1743 coño pues ve un video de lucia lapiedra,y en vez de los pelos de punta te se pondra de punta otra cosa,cuñaoooooooooooooooooooooooooooo

B

#1743 mejor en rac1

cordovita40

veras estos ahora pondran el video de koeman,la final que ganaron cuando franco jugaba al trompo

RusTu

#1761 Lo tuyo es la ironía fina

PruDeN

Hola, soy la de neutrex futura y vengo del futuro para traeros el AS de esta noche

1
cordovita40

hostias te llamas como mi gato rustu,lo tengo capao ¿tu no verdad?

RusTu

El mío se llama guantes.

GrimMcSlam

"Si llego a saber esto, me quedo en el Manchester"

Quién habrá malgastado su tiempo en hacer esta mierda???

B

#1765 La gente se aburre xD

#1768 Ya te digo , que malgasto de tiempo xD si hiciera un poco de gracia...

#1753 Oseans, que Guardiola copia sus tacticas... ¡De oliver y Benji! que escandalo xD.

La verdad es que me ha recordado ese sistema a su aburre piedras pases entre defensas y centrocampistas.

eL_MiR

http://www.youtube.com/watch?v=YsOotRgIFwE#t=1m7s

"no os precupeis, si yo juego con vosotros... el miedo no debe ser una opcion" by Rac1

Tema cerrado