Pues sí nene aquí esta el clasico de los clasicos primero voy aver al estadio el Tenerife-Valladolid madre mia..........y luego coche y a tope para casa,la concentración sera fundamental,sigo pensando que quedaran empate pero los 2 equipos marcaran,con el Madrid nunca se sabe,como siempre estaran pendiente a Messi y sera otro cule el protagonista,ya queda menos pero sigo pensando que es un partido que define todo y nada es mas firmo ya mismo perder este partido y ganar todos los demas.
Pues nada, poco más de 10 horas para que empieze el duelo a vida o muerte. Para que negar que estoy nerviosete... xD
bueno, como vais a ver el partido? con la familia, amigos... en el pc, en una tele como dios manda...? que vais a cenar?? jejej
Con la familia, llevo toda la semana burchando a los del madrid, estare mas seguro en casa por si empata el barça. Si ganan saldre a restregarselo por la cara con la cantinela de te lo dije y ofertas de cuevas. Si empatan me ire al WoW.
Y no, el barça no perdera.
Yo vi la final de la Champions 2006 con mi padre y la del año pasado solo y muchos partidos contra el Madrid solo y tengo mucha gente para poder verlo en compañía pero estos partidos no me importa verlos solo,es mas estoy mas agusto,este me da que lo veo en compañía
con la familia, siguiendo el ritual, desde que lo hacemos juntos el barça no pierde, no puedo dejar ese ritual, la supersticion es sagrada. Pizzas, cerveza y luego un poco de bingo.
joder, 10 horitas solo, q nervios
#1755 recuerda traer el cargador del portatil a la cueva... así podras estar toda la noche dandole a F5 y escribiendo chorradas xD
yo he preparado la cueva : la he insonorizado, me he llevado un plasma de 42 pulgadas, he instalado una antena/tdt y he comprado víveres para la supervivencia de un macho adulto durante 1 mes aproximadamente.
Ah, y por si le da al madrid por ganar, me he llevado tmb un portatil con internet everywhere para venir a refregaroslo por la cara xD
#1755 jejejeejjej el kit de troleo de emergencia por si hay victoria no?? XDDDDD
ahora fuera coñas, casi todos coincidís en lo de ver el partido con gente+pizzas+aperitivos+juego random (poker,cartas,bingo) xDD
Puffffff... q ganas de q empiece ya :S:S:S.
Yo voy a verlo cn mis colegas (casi todos culés menos 3) en una cochera ahí a muerte así q ya véis q plan... XDDDD.
Yo voy a las 10 a verlo donde voy siempre y estoy acojonado porque a veces se peta y no se si estará ya petado cuando llegue.
Encima no se si ir ya cenado o cenar alli.
Espero que gane el madrid, que lo puse en la quiniela XD, no pero sería triste que teniendo que jugar solo la liga y con los millones gastados todavía la acabaran perdiendo.
Gane quien gane espero que sea un partido entretenido
#1743 coño pues ve un video de lucia lapiedra,y en vez de los pelos de punta te se pondra de punta otra cosa,cuñaoooooooooooooooooooooooooooo
"Si llego a saber esto, me quedo en el Manchester"
Quién habrá malgastado su tiempo en hacer esta mierda???
http://www.youtube.com/watch?v=YsOotRgIFwE#t=1m7s
"no os precupeis, si yo juego con vosotros... el miedo no debe ser una opcion" by Rac1