#1768 habrá tenido un dejavú o algo xDD
tenemos por aqui a la bruja lola,el de la portada del as,cuadao que nos va a poner 2 velas negrassssssssssssssssssssssssss
Mañana a estas horas tendremos 1XXX posts mas, cantidad de culés rabiando/llorando y mogollon de madridistas salidos de la cueva para reirse del fcb.
jejejejejejejeje
Y pa mi que va a ser una chusta de partido... xD
Supongo que haré como el año pasado: lo grabo, intento aislarme del resultado y me lo veo mañana o luego por la noche.
Bueno qué, vais estando nerviosos ¿o soy el único?.
Por cierto, vaya tonterías que hacen en Punto Pelota. Acaba de salir Frederic Hermelle (o como se escriba) cantando el himno del centenario del Real Madrid.
#1777 ¿24? A lo sumo 10 o 12 horas si lo veo mañana por la mañana hombre, y en esas 10-12 horas están las mías de sueño xDDD Con no mirar webs de noticias-deportes/mv.deportes no hay mayor problema vamos xD
El año pasado lo conseguí perfectamente cuando el 2-6 y fué incluso más tiempo porque se jugaba a las 7 de la tarde y lo vi como a las 5 de la mañana xD Solo escuché el primer gol del Madrid, porque pasé por delante de un bar justo cuando lo metió, y el empate a 1 del Barcelona porque me crucé con un viejete con una radio... pero realmente es bastante sencillo.
Esta noche me piro por ahí, y así de primeras no me mezclaré con nadie que le guste el fútbol/haya visto el partido seguramente. Y cuando vuelva a casa si no tengo sueño me lo pongo y si lo tengo ya lo veré mañana por la mañana.
El no ser de ninguno de los dos equipos hace que sea easy and fast.
#1768 La portada es buenísima, otra cosa es que os joda por ser madridistas, pero visto desde un neutral mola
A mi me moló el Atlético-Valencia, y como neutral que soy pues me moló tambien que pasara el Atlético ya que se lo mereció.
/Troll off
Baja bastante importante para el madrid de confirmarse.
Pero bueno, ya de entrada no juega Granero, no todo iban a ser buenas noticias xd
A mi me parece bien que se lo cargue. No está haciendo nada en todo el año y porque juegas cuando te da la gana bien, ya te crees que vas a jugar hoy?
Y encima las declaraciones ... andá a fregar los platos.
La TV mundial estara esta noche en el Bernabeu. Esta ocasion deberia haber sido la final de la Champions.. en fin, el Lyon merece estar en semifinales, por echarle mas huevos. El Madrid debe demostrar que el despilfarro de millones en el verano no ha sido en vano, que Kaka no es una caca ni Ronaldo un creido. Todo el mundo estara pendiente de este encuentro, pero mucho me temo que el Barca hara con el Madrid lo que hicieron con el Arsenal. COMPLETA HUMILLACION