Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Jandralla

#1768 habrá tenido un dejavú o algo xDD

cordovita40

tenemos por aqui a la bruja lola,el de la portada del as,cuadao que nos va a poner 2 velas negrassssssssssssssssssssssssss

Scavenger19

Mañana a estas horas tendremos 1XXX posts mas, cantidad de culés rabiando/llorando y mogollon de madridistas salidos de la cueva para reirse del fcb.

jejejejejejejeje :D

KuS

Y pa mi que va a ser una chusta de partido... xD

Supongo que haré como el año pasado: lo grabo, intento aislarme del resultado y me lo veo mañana o luego por la noche.

ekeix

#1773 abre el paraguas o mejor dicho el toldo

cordovita40

#1773 coño mi amigo el feo

D

#1774 y como t aíslas durante 24horas de algo asi? xD

cordovita40

ahora engo voy a cagar

2
NuT

Bueno qué, vais estando nerviosos ¿o soy el único?.
Por cierto, vaya tonterías que hacen en Punto Pelota. Acaba de salir Frederic Hermelle (o como se escriba) cantando el himno del centenario del Real Madrid.

D

#1779 es francés, ¿que esperas?

Hardy

#1779 Algo tienen que hacer para rellenar 24 horas de programa xDD

banga

El Live tendría que estar ya puesto aquí, que se note el ambiente de derbi.

KuS

#1777 ¿24? A lo sumo 10 o 12 horas si lo veo mañana por la mañana hombre, y en esas 10-12 horas están las mías de sueño xDDD Con no mirar webs de noticias-deportes/mv.deportes no hay mayor problema vamos xD

El año pasado lo conseguí perfectamente cuando el 2-6 y fué incluso más tiempo porque se jugaba a las 7 de la tarde y lo vi como a las 5 de la mañana xD Solo escuché el primer gol del Madrid, porque pasé por delante de un bar justo cuando lo metió, y el empate a 1 del Barcelona porque me crucé con un viejete con una radio... pero realmente es bastante sencillo.

Esta noche me piro por ahí, y así de primeras no me mezclaré con nadie que le guste el fútbol/haya visto el partido seguramente. Y cuando vuelva a casa si no tengo sueño me lo pongo y si lo tengo ya lo veré mañana por la mañana.

El no ser de ninguno de los dos equipos hace que sea easy and fast.

LoSKo

#1768 La portada es buenísima, otra cosa es que os joda por ser madridistas, pero visto desde un neutral mola :D

Nekr0

#1784

A mi me moló el Atlético-Valencia, y como neutral que soy pues me moló tambien que pasara el Atlético ya que se lo mereció.

/Troll off

PruDeN

No esta guti convocado ?

LOL

Sirius_spa

Según Iñaki Cano, Guti se cae del partido

NuT

GUTI unconvocated jajajajaja

KuS

Se habrá roto una uña :O

NuT

dales caña Minguella!

D

es q vaya huevos de Guti soltar eso en la entrevista a 2 dias del partido xD

T

Baja bastante importante para el madrid de confirmarse.

Pero bueno, ya de entrada no juega Granero, no todo iban a ser buenas noticias xd

LoSKo

#1785

Me alegro que te gustase, porque vaya truño de partido, pasase quien pasase xD

Hardy

Guti en su línea con las lesiones xp

NuT

#1794, no está lesionado. Le ha tirado de la convocatoria Pellegrini por vocazas.

CaLaTa

A mi me parece bien que se lo cargue. No está haciendo nada en todo el año y porque juegas cuando te da la gana bien, ya te crees que vas a jugar hoy?

Y encima las declaraciones ... andá a fregar los platos.

GrimMcSlam

Vaya retrasado el puto Guti... hay q ser gilipollas.

Hardy

#1795 Pues como pierda el Madrid, mañana Inda crucifica a Pellegrini por esta decisión xp

Etchebaster

La TV mundial estara esta noche en el Bernabeu. Esta ocasion deberia haber sido la final de la Champions.. en fin, el Lyon merece estar en semifinales, por echarle mas huevos. El Madrid debe demostrar que el despilfarro de millones en el verano no ha sido en vano, que Kaka no es una caca ni Ronaldo un creido. Todo el mundo estara pendiente de este encuentro, pero mucho me temo que el Barca hara con el Madrid lo que hicieron con el Arsenal. COMPLETA HUMILLACION

DarK-Over

pero a ver, si ayer por la noche en la lista de convocados que dio pellegrini estaba Guti ¿Cómo se cae ahora?, dudo que se quede fuera por decisión técnica si ayer estaba en la lista. Algo habrá pasado..

Tema cerrado