Iniesta no esta a su mejor nivel, solo hay que ver en varios partidos como ha hecho un amago de desborde y ha parado porque no parecia sentirse del todo bien. El año pasado fue forzado hasta el extremo asi que su mejor version es probable que no la veamos hasta el mundial o la proxima temporada.
despues del tramite de esta noche hay que ir pensando en los partidos clave, el depor viene de una racha muy mala y vendra a sacar puntos al nou camp.
Siempre que hay un partido que pueda provocar que a algún cafre le de por subirse a ella se suele hacer. Es bastante normal como medida de precaución.
Por otro lado lo que habría que hacer es dinamitarla y dejar de perder el tiempo con vallitas.
Iniesta esta a un nivel lamentable comparandolo con el super iniesta del año pasado,pero que tampoco juega en silla de ruedas eh xD que el madrid no tiene ningun medio centro a su nivel ni dopandolo
Yo solo espero que todos los Barcelonistas que poblais este foro no os metais en la cueva despues del partido xD
#2120 El club del chiste se ficho entero entre el año pasado y este para el r.madrid ya no queda ninguno libre sorry
Este año liga y champions para el barca, y copa del rey y europa league para atleti. Si esto pasa me corro mientras veo a la gente suicidarse
#2121 Yo solo espero que si gana el madrid pueda tener la cara dura que tienen algunos madridistas y venir al foro e intentar convencer a la gente de que el partido que se ha visto ha sido uno muy distinto; que es mas o menos lo que pasará si gana el barsa xD.
Pues este madridista que esta fuera de la cueva dice que os vamos a meter un 5-1 y tan alegres, y ojala el bernabeu despues del 4º gol empiece a cantar Valdes seleccion eso seria maravilloso xD