Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

D

Para estos flipados que dicen el Madrid marcará 5 o 6, de verdad creeis que eso puede pasar ??

Vuestro propio miedo os ciega. Ignorantes. Como mucho un 3-3 si quereis ver goles.

Sinonimo

Ni que pierda el Barça, este aún estará por encima del Madrid, no porque el Barça sea mejor (que lo es), sino porque el Madrid da pena.

Visca el Barça! 1-4

C

Yo te daria mis argumentos por que toy tan convencido de que creo que va a ganar el madrid , pero como sois unos fanaticos cules oportunistas me los guardo xD, de todas maneras ciertamente tiene que ser triste que el Madrid sea tan jodidamente malo en todo no haga nada y este empatado a puntos con el mejor Barsa de la historia

TuR0K_Vva

#2129 es q no dais tanto miedo eh : Y el madrid es el equipo mas goleador de la liga y el 2º menos goleado...

PLeaSuReMaN

otra vez protegiendo la cibeles xddd

esta gente no aprende

JMBaDBoY

Está bien que creas que va a ganar el Madrid, pero tanto como golear al Barça... cuando el Barça no ha perdido desde hace casi 2 años por más de 1 gol.

Es una sobrada.

Sinonimo

#2133 Lo que pasa es que los otros equipos dan mas pena aún.

R4Yd3N

bueno ya solo kedan 5 horas para ver la paliza ke le va a caer al far$a

PLeaSuReMaN

veo chorreo madridista y turok vuelve a disponer de internet 24/7 para sacar pecho xdd

ekeix

el madrid esta ahi por la delantera que tiene que llega y no falla pero no os flipeis que el barsa tendra la pelota y los blancos se cansaran y ahi es cuando caera la del pulpo

Rafyelzz

#2136 pues igual de estupido es pensar eso como pensar que nos vais a meter 2-6 no? cuando somos los mas goleadores de la liga, jugamos en el bernabeu, no hemos perdido un solo punto en todo el año aquí, y ademas no esta ibra (? Xd)

Vais de sobrados los últimos años y eso no es bueno...

Pero estareis tritrotranquilitos no?

TuR0K_Vva

#2139 ya he dicho que me llevaba el portatil con everywhere a la cueva para tal efecto Xd

N3mex

72 páginas y esto no ha empezado xDDDD

Halaa madrid!!!!!!!!!!

C

Mis argumentos son tales como estos
1ºRonaldo se va a salir por que es un tio con mucho mucho amor propio y estara hasta la polla de oir hablar de messi despeus de los 4 goles vs el Arsenal(a mi ronaldo me parece mejor que messi pero messi indiscutiblemente esta en su mejor momento de forma)no quiero discutir sobre esto.
2º si marcamos "pronto" a la contra creeme que os caen unos cuantos, en al ida ronaldo jugo y fallo 1 gol si, pero salia de una lesion, hoy tendra ganas X10000
3ºen el bernabeu no hemos perdido
4ºnuestra defensa tb encaja pocos goles
5ºy ultimo por que no hay nada mejor que una goleada al barsa para tapar bocas

JMBaDBoY

#2141 Poca gente ha dicho que le meterán 2-6 al Madrid pero bueno.

Yo no creo que se golee.

D

Tenía que hacerlo.

http://www.marca.com/2010/04/10/futbol/1adivision/1270884903.html

P

1 Barcelona @ 2.70
Cantidad apostada: 15,56 Simple
Ganancias potenciales: 26,45

go!

belegar

será un partido difícil para el barça, muy difícil, los merengues están demasiado resentidos por todo xD

Ismelldrama

Hola pasaba por aquí para decir que estoy hasta la polla ya de este partido. Ya cierro la puerta tranquilos.

1
PruDeN

nos importa -3, gracias

JMBaDBoY

#2144

Ronaldo se va a obsesionar en demostrar demasiado y saldrá revolucionado y pasado de vueltas. Ronaldo no ha hecho casi nada en los duelos previos que ha jugado contra el Barça, si hasta un Zambrotta decadente le secó...

2º Si marcáis pronto, qué? El año pasado también marcasteis y salió mejor el Madrid que el Barça en el Bernabeu, a partir del gol a tocar y la historia ya es sabida por todos.

3º Perfecto, eso quiere decir que está más cerca el día en que perdáis.

4º Encaja menos la del Barça

5º No váis a golear al Barça.

N

Si no te interesa, no lo mires. La gente llora por llorar xd

PruDeN

que sera del pobre I.L de defensacentral si hoy el barça repite un chorreo ?

JMBaDBoY

Ojo Florentino en Punto Pelota ahora.

B

Venga hagamos una puesta: si gana el barca me coméis el rabo, si pierde sólo me coméis los huevos.

Eristoff

Con suerte el madrid si hace un buen partido y no le caen muchos puede revender a CR9 en verano por 40 kilos o asi y paliar las perdidas...

SuGaRaY

#2141 Tu comentario tendria sentido si no obviaras el hecho de que el FCB tiene la mejor defensa del mundo

brakeR

Por gente como #2144 quiero que humillen al madrid

2
E3-NeOz

desde fuera de la barrera veo muy dificil que el madrid gane al barça , hoy veo un empate o victoria cule , y el finde que viene es cuando se decidira la liga señores

TuR0K_Vva

#2157 tu repertorio de chistes muy amplio no es, verdad? XDDDDD Ya has repetido el mismo en menos de media hora.

Al barsa este año se le crea peligro con bastante facilidad. La cosa es no fallar en los momentos clave.

Tema cerrado