Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

D

#203 el milan metio 3 que pudieron ser 4 si no le anulan aquel gol legal . eso de que no se lo creen ... si el madrid recibe esos goles es porque tiene cierta inseguridad defensiva aveces , los goles del sevilla fueron uno en propia puerta de alonso y otro cantada de casillas/alonso , vs atleti penalti tonto de alonso . ( si llega a ser busquets no me quiero imaginar como le pondriamos ). vs getafe 2 goles uno cantada de casillas tb. son errores tontos pero que cuentan y mucho .
el madrid encaja si o si en casi todos los partidos y eso que los equipos le llegan poco pero la defensa tambien juega .

la clave va a estar en como este el madrid en el centro del campo y en como reaccionen xavi iniesta , yo a messi en el centro del campo otra vez no lo quiero . al barca en el camp nou le falto una referencia arriba que se vio un gran cambio cuando salio ibra , pena de la expulsion .

shisko90

eso es asi, teneis q tener muy claro q el madrid va a encajar un gol si o si, ahi es donde la pegada del madrid tiene hacerse notar, si estan con la parra o tienen un mal dia de cara a puerta perderan, pero etsoy casi convencido de q el madrid encaja primero

T

No creo que el Madrid apoye el tema de la huelga más que nada porque no le beneficia aplazar el partido y que lo juegue más adelante, dando tiempo a que el Barcelona llegue más descansado y recuperando a algunos jugadores. Iniesta por ejemplo puede llegar al clásico, si, de hecho llegará, pero no es lo mismo llegar después de salir de una lesión y menos rodado donde seguramente juegue la segunda parte a que juegue todo el partido ya recuperado de su lesión y con algunos partidos recuperando su nivel... Y recordar que el Madrid solo tiene que jugar una competición, el desgaste físico es menor en comparación con el del Barcelona, por eso, que haya huelga sería solo por parte del Barcelona, y el último caso que recuerdo que paso algo parecido fue un Barcelona - Atleti en copa del rey, no recuerdo porque motivo no quisieron jugar, saltaron al campo y se fueron (Guardiola era el capitán del Barcelona por aquel entonces) y el partido al no jugarse se lo dieron al Atleti por un 3-0. En este caso si el Barcelona no se presenta y el Madrid sí, sería un 3-0 para el Madrid, por lo que no creo que el Barcelona se arriesgue a eso

En cuanto al partido en sí, pues imagino que Guardiola sacará en el centro a Xavi, Toure y Keita/Busquets de inicio para tener el control del centro del campo, arriba serán Messi, Ibra será peligroso siempre, esta recuperando su confianza, es bueno para bajar balones en largo, retener la pelota, jugar al primer toque, tirar desmarques, etc... vamos, aunque no sea super rápido hará mucho daño en la defensa y generará espacios... y la cuestion es el otro, o Pedro o Henry no? supongo que Henry que esta más fino ultimamente y que se le da muy bien el Madrid igual apuesta por él, y si no esta enchufado meterá a Pedro en la segunda parte, yo lo que creo es que Iniesta no saldrá de inicio, la primera parte será muy física y la segunda será más de jugar el balón, y si Iniesta viene de una lesión no creo que este para jugar 90 min y forzarle tanto... es mi opinión

Por parte del Madrid me preocupa un poco el planteamiento de Pellgrini, si quiere tener posesión es capaz de sacar a Granero que no es jugador para ser titular en el Madrid, y Gago ultimamente esta jugando por la baja forma de Lass... que jugase Gago sería un error, preferiría ver antes a M.Diarra de titular. Luego esta el caso cubrir a Messi... si para intentar frenar a Navas puso a Arbeloa de lateral y Marcelo de interior con el caso de Messi puede repetir algo igual... y sería otro error de los buenos... Yo creo que jugará Kaka, Cr9 e Higuaín arriba, a Kaká le esta dando descanso para recuperarse y que llegue motivado al clasico, creo que puede ser un jugador clave si juega ese partido. Lo que más me preocupa es que Pellegrini se preocupe más de no hacer jugar al Barcelona y haga un planteamiento "mediocre" en lugar de salir a jugar con lo mejor que tiene e ir a ganar el partido independientemetne de que sea el Barcelona

JMBaDBoY

#213 Me suena a que fue en la época de los holandeses en el Barça. Pusieron el partido de la Copa con jornada internacional y no había casi jugadores del primer equipo y debía jugar gente de juveniles o algo así, y el Barça se negó a jugar si no era con los titulares.

Sobre el tema de la huelga, el problema es que si no se juega el día 10 de Abril no hay fechas para disputar el partido, así que la FIFA hará presión y punto.

-NiTrO-

#210 gracias por el apunte, no sabía eso, yo creo que estamos ante uno de los clasicos mas igualados desde hace años

1
eDuAr

Otro clasico Made in Barça,partidos en plan el Madrid esta mejor,el Barça esta en baja forma,este año la pegada del Madrid es brutal,menosprecio al Barça y pummm a despertar del sueño.
Es algo que suele pasar amenudo pero no aprenden sobretodo la prensa,con la unica idea de aprovechar el tiron para vender y cactar.

Ya se vivio en el Basket ayer,donde ya estaban pensando en ponerse 2-1 y eliminar al Barça en Barcelona.

Las cosas paso a paso salen mejor.

Crus

#216

Yo creo que no tienes ni idea de lo que estas hablando

¿Como debe afrontar los partidos el Madrid ante el Barça? ¿Con la humildad del Xerez o el Tenerife?

Dejad de decir chorradas por favor.

eDuAr

#217 Hablo de sensaciones,de mis sensaciones y lo que veo cada clasico al igual que me da asco cuando un equipo esta bien he intentan sacar basura llamese Marca o Sport tambien detesto esto,pero al igual que a ti te gusta a mi no,pero ojo si vez una motivación extra para el equipo tu mismo ;)

JosE_Arcadio

hacedle caso, es una de las pocas personas que comprende el concepto "senzación", el resto no tenemos ni puta idea de lo que eso significa.

Loker

senzaciones of course

eDuAr

Modificación en curso :D

INiesta llega finalmente a todas estas?

Crus

#218

Yo creo que te tomas demasiado en serio lo que dice Marca.

Es normal que se diga "Nos los vamos a comer" "Vamos a ganar" y todas esas cosas que se dicen en todas partes.

eDuAr

Como me voy a tomar en serio lo que dice el Marca :D

Es algo general como ya paso con el Alcorcon o Lyon o bueno miremos para el otro lado el mismo partido Barça-Osasuna que se hablo de goleada,eso para mi es un flaco favor para el ambiente,no hay que ir de derrotismos pero si de realidad,plan como la que hay ahora en el Barça-Arsenal tranquilidad que se juegue y ya se vera.

kijuna

portadas de todos los periódicos a partir de ahora para no ofender a nadie:

"Vamos a salir a ver lo que pasa, si ganamos bien, y si no al menos lo habremos intentado"

Crus

Es algo general como ya paso con el Alcorcon

????????????

Osea para ti el Madrid tiene ir que ir del palo: "Es un rival complicadisimo, la eliminatoria esta 50% para cada uno" "En 2ºB esta haciendo muy buen futbol" "tiene unos jugadores que en cualquier accion te la pueden liar"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

xDDDD

como dijo Guardiola con el delantero de la cultu , le pondremos marcaje individual xdd .

eDuAr

#225 Pues si hubieran tenido ese pensamiento quizas la suerte hubiera cambiado xDDDDD

Crus

#227

jejeje, quizas tb le habria cambiado la suerte al Barça en la eliminatoria contra el Sevilla sino hubiera sacado tantos suplentes :-)

Dejaos de chorradas anda.

iLoGik_LSD

Fijate en uno de los conceptos que mas utiliza guardiola.

Que si cada uno hace lo que tienen que hacer todo ira bien. Pero en el momento que dejamos de hacer nuestro trabajo y cada uno va a su bola cualquiera puede ganarnos.

No son estas palabras mismas pero el concepto si. Y tiene toda la razon del mundo.

En el futbol 2 + 2 no son 4. Los partidos hay que ganarlos en el campo.

Que muchas veces os pensais que es falsa modestia lo de guardiola y no todas las veces es asi.

D

De iwal manera que el año pasado la liga se decide en el Bernabeu. Viendo el calendario del Bacelona, aunque tiene un par de partidos complicados el resto son contra equipos que se están jugando el descenso... asike es ahora o nunca.

Vaticino un 3-1. Higuain, CR9, Raul y Messi.

D

el barca nunca ha perdida por mas de 1 gol de diferencia

eDuAr

Pues sí creo que que se aprovechan mucho del eco mediático,las cosas como son yo soy el primero que digo las cosas que se hacen mal desde el Barça o en el Barça sea Laporta,prensa ect es mas para mi lo que hace la prensa de Madrid es de mérito,pasan del desastre a la alegría en cuestión de segundos,el año pasado 2-6 del Barça en el Bernabeu,eliminados nuevamente en Champions en octavos,Copa del Rey y otro año en blanco a todo esto el Barça gana 6 titulos en una temporada.

Este año ridiculo con el Alcorcón,eliminados en Champions en octavos nuevamente cuando juegan la final en el Bernabeu y que pasa nada? todo olvidado aí estan con 300 Millones gastados y pensando que si se gana la liga todo lo demas quedo atrás,esto no es una critica repito me parece de auténtico merito es mas dudo que esto la prensa de Barcelona pueda hacerlo,mover los estados de animos de esta forma.

T

#232 por favor, si en Barcelona sois el mayor exponente de pasar de la euforia a la decepción total en cuestión de segundos. Sois los creadores de este estilo. No os querais quitar meritos hombre

ah, y porque os empeñais en decir 300 millones cuando fueron 250 que quitando los ingresos por ventas se quedan en algo más de 170 m? ¿ Lo repetis hasta la saciedad para veer si se convierte en verdad?

1
eDuAr

Uii sory 250 ahora si lo veo mejoor eso no es dinero! :D

No que va too lo contrario en Barcelona es el derrotismo a la minima derrotismo,pero de hacer una tormenta en un día soleado en Madrid sin duda :D

CoDe_WaR

#117 Casi me caigo de la silla xDD

PD: Esperando la 2a parte :)

cabron

Hoy contra el Arsenal se ha visto que el Barça tiene un nivel al que el R. Madrid no llega. Es cierto que el Barça esta temporada, no siempre juega así, pero es que el R. Madrid nunca juega así.

Si al Barça le sale bien su partido se lo llevan de calle sin que el R. Madrid tenga nada que hacer.

2
D

el barca simplemente aprieta en las grandes ocasiones .

asi lo hizo vs inter

asi lo hizo en la 2º parte vs sevilla donde se veia contra las cuerdas .

asi lo hizo vs stutgart

asi lo ha hecho hoy vs un ekipo superior al madrid

y asi lo hara en el clasico .

yo espero no tener tan mala suerte como hoy, la verdad, ke buskets no regale esos balones y ke el arbitro no invente penaltis . aunke es una putada no haber kedado finikitada la eliminatoria y tener exar el resto a pocos dias del clasico . por otra parte messi se esta reservando descaradamente para la semana ke viene estar a tope

L

#237 Tienes razón que el Barça sale super mentalizado en los partidos en que se la juega, pero el tiempo me ha enseñado que en el derbi puede pasar de todo, lleguen como lleguen ambos equipos al partido XD

PD: Soy culer a muerte :)

DarthVader

Si el barça sale como le salió al Arsenal borrará al Madrid en 0,2

Pero estoy seguro que el madrid saldrá = de mordedor.

Va ser un clásico (y no derbi como algunos se empeñan en llamarlo) ESPECTACULAR

Loker

Otra vez la discusion de si es derbi o no?

Derbi: 2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.

Para mi si es un derbi eh

Tema cerrado