Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

JMBaDBoY

Están diciendo en Punto Pelota que el presidente de la AFE ha comido con Puyol y que han quedado en que los capitanes forzarán la huelga para el Madrid-Barça :|

kiLLoSaMa

te recuerdo que juega contra los mismos equipos que todos, osea que eso de inflarse a goles con equipos pequeños se puede aplicar a cualquier jugador de un equipo grande, cosa que no vale. solo vale para cuando te interesa, los goles hay que marcarlos da igual el rival

#181 eso lo hacen para llamar la atencion, pero saben que no lo van a hacer.....

JMBaDBoY

Los jugadores están de acuerdo.

Otra cosa es que luego haya presiones de la FIFA y la RFEF porque no hay más fechas para poner el partido.

Veremos lo que pasa, yo no descarto huelga en la jornada 31.

PLeaSuReMaN

raúl como capitán también decide?

supongo que estará a favor de la huelga. si no juega él, no juega nadie

1
N

Si hacen huelga se para el pais xDDD

CybeR

#159 y no puede ser que lo cambien al domingo aunque retransmita LaSexta? Me suena que ya pasó alguna vez...

JMBaDBoY

#186 A mí no me suena que se haya emitido por La Sexta un Madrid-Barça en Domingo ahora mismo, los que eran Domingo eran de pago.

Además los partidos de interés general y en abierto de Sexta y Autonómicas están estipulados para Sábado 22:00h

TazzMaTazz

Oye pues que no os extrañe que hasta la federación apoye esa huelga, que anda que no les vendría bien que la liga terminara con empate a puntos y todo se decidiera en un clásico aplazado xD

CybeR

#187 Me he debido confundir, pq como en el último barça - madrid lo cambiaron a las 19.00 en lugar de 21...

DaMMiT

si no se disputa el madrid barça, los disturbios que ocurrieron hace unos pocos años en paris con la quema de coches se quedaran pequeños.

vappatixihm

a ver si iniesta esta recuperado para hecer de las suyas: http://www.youtube.com/watch?v=8nsDkgMn6DU&NR=1

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO!!!!!! XD Fijo q con esos 50 euros cada uno se fueron a putas xD

JMBaDBoY
Neolukas

Tiene menos gracia que el programa de chistes de antena3 XDD
Pero vaya... para gustos los colores.

Bend3R

Pues es para cagarse en todos sus muertos como hagan huelga el dia 10...

Scavenger19

Si es en caso de q sea por el bien de nuestra liga.....Bienvenido sea! Ojala hubiese huelga y se jugase el finde de la KDD jojojojojojo

ruben132

#184 Como representante del Real Madrid, va Iker Casillas. Raúl era el antiguo vicepresidente del Sindicato en el mandato anterior xD.

#188 Pues no lo digas muy alto, que capaz lo hacen, aunque es absurdo, ya que nada más acabar la Liga, los internacionales se tienen que ir concentrados xD

Maleao

Se va a jugar sí o sí el día 10 lo único que están haciendo es darle dramatismo al asunto.

Sirius_spa

Lo de la Huelga lo hacen para meter presion, pero al final jugaran.

aleixx

Si tuviera que apostar dinero lo haria por una victoria del Barça ya que me parece un equipo bastante superior al Madrid, pero es un clasico y todo puede pasar.

GrimMcSlam

No veo al Barça tan superior al Madrid, máxime xq el Barça es un equipo q ataca mucho y q deja muchos espacios y cn gente como CR o Higuaín, eso es mortal.

No sé, dependerá de cómo esté Messi de inspirado XD

JMBaDBoY

El Milan en el Bernabeu metió 3 si no me equivoco, el Sevilla 2, el Atleti 2 y el Lyon 1.

Vamos, que en partidos importantes siempre han encajado goles, así que el Barça con el potencial ofensivo que tiene va a marcar salvo sorpresa mayúscula (eso contando el estado en el que está Casillas últimamente).

Por otro lado, recordad que el Barça con Guardiola nunca ha perdido por más de 1 gol y que los 3 partidos jugados contra el Madrid los ha ganado.

El Madrid sólo puede hacer daño al Barça a intercambio de contragolpes, y el Barça debe parar ese tipo de juego tocando y llevando los tiempos del partido. Ahí el Madrid va a sufrir mucho.

GrimMcSlam

El Sevilla metió 2 y ni ellos se lo creen. Lo mismo se puede decir del Atlético y el Milán.

Aún así el Barça es mucho mucho mejor q todos estos equipos, xo tiene un estilo q beneficia al modo de jugar del Real Madrid.

B

LOOOL la perra de maradona le ha mordido la cara y está hospitalizado ! xD

pd: (por decir algo del partido) como haya huelga y se atrase me da algo!!

Scavenger19

A mi el estado de Casillas no me preocupa. En las grandes citas nunca se raja y siempre cumple. Lleva un año y medio bastante irregular pero en los partidos q habia q dar la cara de verdad por algo (Liverpool las 2 eliminatorias, Barcelona los 3 partidos o Sevilla los 2 en el sanchez pizjuan) siempre ha cumplido mas q con creces. Contra el Lyon, por si lo decis, no tuvo posibilidad de nada.

JMBaDBoY

#203 Yo creo que al Madrid le beneficia si el Barça entra en el correcalles e intercambio de contragolpes, ahí el Madrid tiene mucha más pegada con Higuaín y CR. Ibrahimovic no destaca por su gran velocidad ahora mismo, y el único que puede hacer daño con espacios y su rapidez es Messi.

En cambio si el Barça empieza a tocar y a hacer su rondo el Madrid lo va a pasar mal.

Esperemos que Xavi haga otra clase de fútbol xD

jGcz

Una duda, si el partido queda 2-1 el Barça tendría ganado el average por lo de los goles fuera de casa? o estaria empatado porque en este caso solo cuenta el número?

Scavenger19

Creo q no existe la validez doble del gol fuera de casa en caso de empate. CREO, pero no estoy seguro. A ver si alguien lo confirma o desmiente.

GrimMcSlam

Si Iniesta no llegara al clásico sería un punto a favor muy grande xq siempre nos la lían entre él y Xavi... pero va a llegar.

Para mi, el mejor del Barça hoy x hoy junto a Messi es Valdés, q está enorme el cabrón.

JMBaDBoY

En la liga no hay doble valor de goles fuera de casa en goal average particular, si el partido termina 2-1 entonces el goal average particular es 2-2, está empatado y por tanto se pasa a mirar el goal average general.

Tema cerrado