Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

CrossKazama

Dios que nerviossssssssssss

Waspa

me voy a verlo, visca el madrid

pd: no

NoSFeR

OMG! Alves mode marcelo on....weno,no hay comparacion pero vaya....algo raro!
Señoreeeeeeeeeeeeeees! Tengo que admitirlo, tengo mas miedo que a mi ultimo salto paracaidista en San Gregorio....asi que no digo naH!

Luego vendre a hablar de Villarato y esas cosas! :33333333

B

XDDDDDDDDDDDDDDDD

25 minutossss!!!

Chechi

Scavenger19 estas atacadisimo eh! jajaja

MaLaBeSTia

Me gago en la puta!!!! ai oma!!

T

jajaja pellegrini y sus planteamientos mediocres

arbeloa li
marcelo interior (no crea ni hace nada)
y gago

nos va a meter un meneo el barcelona de aupa

Scavenger19

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

xDDDDD

I

Cada minuto que pasa me acojono más xDDD estoy de los putos nervios

J

QUE HIJODEPUTA GUARDIOLA PERO QUE HIJODEPUTA.

Elektro

Yo también me voy, y dejo el thread hasta el Lunes o así cuando se calmen las cosas, que mañana dará un ascazo este hilo que no me quiero ni imaginar xD

aDryur

:f5: :f5:

MaLaBeSTia

jessejames xDDDDDDDDDD x1909877

B

saaal ratita!!

MaLaBeSTia

saaaalll ratitaaaa

A

Baño tactico de Guardiola a Pellegrini. Esto es otro Lyonazo pero contra todo un Barça. Esta alineacion es sorprendente.

Pellegrini esta cagado ante la que se le viene encima.

B

marcelo interior (no crea ni hace nada)

Marcelo = máximo asistente del Real Madrid.

Bravo "Prejuicios"!!. Tú sí q sabes!!. Ahora vuelve a decir q X.Alonso no sabe dar un pase a 3 m y te coronas!! ;)

orggahh

Que miedo me dan Gago y Marcelo

tripcorE

AUUUUUUUUAAAAAAA XDDDDDDDDDDD

NoSFeR

Voy a comprar chucherias y esas cosas....y tengo preparao el DYC para celebrarlo o ahogar mis penas!

aDryur

Salseo salseo!!

Scavenger19

Pobre Contador, teniendo ahi q esperar xD

Exxel

#2536 o sea, que ahora pone a Ramos de Extremo Pellegrini, y baño táctico a Guardiola, no?

No sabemos ni cómo va a resultar, pero oye, se lo ha inventado Guardiola, tiene que ser la ostia!

vicka

Venga venga PIM PAM PIM PAM TOMA LACASITOS !!!!!!!!

T

preocupantemente el mejor jugador que tiene el madrid en el medio y que no le quema el balón en los pies es x.alonso, no entiendo lo de gago y marcelo no elabora juego, se le ha metido ahí para ayudar a arbeloa a cubrir a messi, pero messi juega en punta y alves de extremo derecho, y si messi juega por el medio necesita un tio rapido que le ahogue y le cueste recibir, y lass es el más indicado, gago no pinta nada ahí... arbeloa de LI se le ha puesto para cubrir las internadas de messi, pero estando alves ahí y jugando por banda le va a desbordar una y otra y otra y otra vez, arbeloa de LD es bueno, de LI es nulo, pero bueno, es mi opinion inda2

X

en tiempos de crisis . cuando la mayor parte de familias españolas hacen locuras por llegar a fin de mes . veremos a Zapatero en el palco .

MaLaBeSTia

me juego lo que querais que van a linchar a messi xd

J

que se pongan dodots Xavi y Busquets.

B

No elabora juego, pero da asistencias y ayuda en defensa. 1000 veces mejor q Granero es.

Y Lass no juega por indisciplina.

SiCk

#2546 Le invitan, no te preocupes. El dinero de nuestros impuestos lo malgastan en otras cosas.

Tema cerrado