Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

MaLaBeSTia

Pues ya teneis a la pareja.Benzema y Lass,los dos franceses inadaptados

joseph-

Guardiola esta piradisimo

AuL3

k nervios acabo de llegar del sur derby on!!!! a ver como sale todo , esperemos k podamos decir luego HALA MADRID!!!

SINSOUND

la sexta online os va mal o es a mi solo?

T

#2549 desde luego mejor que granero es, pero el problema es que para el partido de hoy marcelo no va a hacer nada, y me da igual la indisciplina de lass cuando es de largo el mejor jugador de corte que tiene el madrid, no puedes prescindir de él para meter a lady gago

J

GAGO --> Pimpampum tikitaca, toma, pasa, recibe, tocala otra vez Sam, pimpampum bocadillo de atun, pisala, por aqui por aca dondeestalamoscaaquioaca, tikitacasalinas.

MaLaBeSTia

Gago solo va poder cortar tobillos,llegara tarde a todos laos,y mareao

GrimMcSlam

Lass será lo mejor q hay para ti, pero lleva jugando como mis cojones dsd q empezó la temporada.

Tanto q te quejabas de titulares por decreto y por una vez q tenemos un entrenador q pone en el 11 los q mejor han trabajado y rendido le criticas.

Lo de siempre, vaya.

MaLaBeSTia

Grim,pues al principio tenias a Lass en un pedestal.....mejor que toure

joseph-

Con Keita y Busquets y sin Iniesta y Toure, perdemos fijo... bye liga(aunque la champions es nuestra)

GrimMcSlam

Pero si está jugando mal, está jugando mal... qué le vamos a hacer. Lass no juega igual q el año pasado (entre otras cosas pq su posición no es la de interior) y eso es un hecho.

B

Hola, algun pitoniso hoy?

PD: Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la alineación de SPORT es correcta?

NoSFeR

Creo que nunca habia estado tan nervioso por un partido....esto no es nada normal! Esta noche mi novia puede sufrir mucho...tanto si gana como si pierde el Realisisisisimo real Madrid...

I

Alguien que tenga puesto Telemadrid de hace un rato me puede confirmar si esta RAMONCÍN para comentar el partido? Me lo acaban de decir pero nose si es fake xDDD

Edit: vale parece que si estaba pero ya se va, menos mal

vicka

Nos dejaran la Sexta sin ver la entrada al campo de los equipos y sin el tifo de los US ?

tooooooooooooooooodo puede pasar.

E

Bueno señores, esto empieza...lo vere en Telemadird que me han dicho que da suerte

GO !!!!!!!!

SiCk

Cada vez me creo más lo que dice Wenger... El Barça parece un equipo de PES2010 no me jodas, si hasta las alineaciones como si fuera un juego y no la realidad xD

PD: Nos mandará callar a todos.

T

#2558

los 11 que mejor han trabajado o lo mejor que tenía para poner? se realista grimm, en el once de hoy se ve una vez más la falta de planificación en el area deportiva del Madrid. El Madrid tiene una defensa buena-normal, un centro del campo de media tabla y un ataque de lujo, crees que habiendo tenido a robben y sneijder no hubiese prescindido hoy de marcelo y gago o vdv? no te daría más seguridad ver a sneijder y robben en lugar de esos? no te engañes porfavor, pellegrini no pone a los mejores que rinden, pone lo que tiene, en defensa no puede poner otra cosa mejor, en el centro del campo sencillamente no tiene nada, lass esta jugando mal, diarra no le gusta a pellegrini, gago era el 3º en discordia y pasa a ser titular por que si? no te lo crees ni jarto de vino... y lo de marcelo reconvertido a interior es una broma de mal gusto, pero a quien pones? a granero que es peor? a guti que no vale para más de 30 min? y para de contar, porque no tiene más jugadores ahí, ahora decir que sneijder sobraba y robben también... venga.

J

#2562 3-0, Gago los tres.

B

LLego del curro y me veo un keita de delantero, y un alves de mc?????????????? PERO ESTO QUE ES??????????????? quiero la droja de Pep.

PeTu

Estoy nervioso!!! ademas estoy en un 2vs1 contra los merengones de mi padre y mi hermano :(

VAMOS!!!

B

Bueno gente , ya han llegado los invitados a mi humilde morada y tengo dispuestas las cerves y los panchitos, suerte a todos y nos vemos a la vuelta ! xD

ah! como ya dije hace tiempo... #2350

-

link para los ke estamos en el curro?

vappatixihm

7 minutos ... :)

B

http://directos.lasexta.com/futbol link knox

vicka

Bauuuuuuuul Bauuuuuuuul Bauuuuuuuuul oleeeeeeeeeeeeee !!!

GrimMcSlam

No quiero hablar otra vez del puto Robben xq ya he hablado de él 40 veces. Robben es un jugadorazo pero se suponía q se iba a jugar con Kaka-CR-Benzema... y no queríamos jugar cn un 4-2-4... no se podia tener a Kaká o CR en el banquillo con toda la polémica q generaría esto. Sneijder sí q nos vendría muy bien pero el año pasado no jugó a una mierda y se le vendió.

Siempre estais igual, siempre lamentandoos, siempre echando de menos... lo q hay es lo q hay y, para mi, han hecho una planificación bt buena de no ser por el mal rendimiento de algunos (Lass, Benzema, Kaká, Granero... por ejemplo) otro gallo cantaría.

-

gracias elbebe :D

E

Madre mia estoy cagao...GOOOOOOOOO

D

espera... d. alves de interior? xDD

Tema cerrado