Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
A mi el que mas me esta gustando es Abidal, vaya partidazo esta haciendo el cabrón, esta en todos los lados.
Di Maria y Benzema en la segunda parte no se pueden los peos.
Y el Madrid sigue en su flor de los rebotes, en la super copa igual, todos los rebotes de los corners a los pies del Madrid, pos el gol primero igual.
el madrid con la flor y el barça dando un repaso. Como no aguante el físico la 2ª parte los blancos van a sufrir
veo al madrid muy nervioso, aunque presionando bien para joderle un poco el juego al barsa, pero como sigan asi... gana el barsa de calle. el madrid está fallando en los pases finales. cosa rara
#3051 Aplaudir de manera simbólica para mostrar su descontento ante la actuación del arbitro y animar al público a mostrar su rechazo. Podria haber cogido un machete e ir a cortarle la cabeza al árbitro, pero no, solo aplaudio. Terrible.
El partido esta bonito, pero el barsa empieza a tocar comodo. El athletic le planto mucha mas cara al barsa en la 1 mitad a ver la segunda. Si no llega a ser la cantada esa de valdes ahora el barsa estaria pillando basto
#3015 Eso mismo estaba pensando yo, que bonito mono de imitación se ha comprado Mou eh Perrito faldero ftw!
#3058 No se por que Messi y Alves siguen jugando
Plantillazo = roja (champions)
zancadilla de Messi en medio del campo = 2º amarilla
ROBO!!!!!
#3045 Habla el forofo number 1. (K)(L) Si vieses TODOS mis comentarios en todas las jornadas de liga/champions veras que soy uno de los más objetivos que hay en este foro. Cosa que tu no sabes ni que es la objetividad.