Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

mezod

verguenza ajena al ver el banquillo del madrid. especial mencion a karanka. me da pena

Sinonimo

vamoooos barça mejor equipo de la historiaaaaaa gasssss aquiiii subeloooo

X-Crim

#3054 da la casualidad que tienen el mismo valor,no se, es futbol esto.

s1Tk-

#3053 tu si que tienes idea campeon JAAHAHAHAH

1 respuesta
sonic_2005

1 1 respuesta
angelorz

#3052 pero no le tocó, así que no hay más que hablar.

ekelon

Algo tiene que cambiar en el Madrid en esta 2ª parte, casi no hemos tenido ocasiones.

AoShi

#3057 Sabes que la expulsión está cerca xdd

Gandalf530

A mi el que mas me esta gustando es Abidal, vaya partidazo esta haciendo el cabrón, esta en todos los lados.

B

Di Maria y Benzema en la segunda parte no se pueden los peos.

Y el Madrid sigue en su flor de los rebotes, en la super copa igual, todos los rebotes de los corners a los pies del Madrid, pos el gol primero igual.

KuS

#3057 Pero no las dejes tan fáciles hombre... xD

rubenggg

Aún no he visto a KinachO saltar al terreno de juego en bolas ¿donde está?

2
S

veniros todos http://es.tinychat.com/mediavidaa

D

Para los que dicen Valdes seleccion yo digo:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ne0x

el madrid con la flor y el barça dando un repaso. Como no aguante el físico la 2ª parte los blancos van a sufrir

factonni

veo al madrid muy nervioso, aunque presionando bien para joderle un poco el juego al barsa, pero como sigan asi... gana el barsa de calle. el madrid está fallando en los pases finales. cosa rara

Cretu

#3051 Aplaudir de manera simbólica para mostrar su descontento ante la actuación del arbitro y animar al público a mostrar su rechazo. Podria haber cogido un machete e ir a cortarle la cabeza al árbitro, pero no, solo aplaudio. Terrible.

S

#3064 Mas que tu seguro, y cuanto más posteas más me das la razón.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#3065 Que cabrones xD

H3ChOr

Di Maria estaba enchufadísimo, me ha gustado.

DarthVader

#2991 mirate bien esa falta, no lo puedes decir en serio

wdaoajw

El partido esta bonito, pero el barsa empieza a tocar comodo. El athletic le planto mucha mas cara al barsa en la 1 mitad a ver la segunda. Si no llega a ser la cantada esa de valdes ahora el barsa estaria pillando basto

Mysterio619

#3015 Eso mismo estaba pensando yo, que bonito mono de imitación se ha comprado Mou eh :D Perrito faldero ftw!

Woh

Por cierto el Madrid cuando la toca... me da un canguelo que flipa

sushi

Del Madrid los mejores estan siendo Lass y Maria, del Barça Busquets y Abi

D

Lass debería ir al banquillo. Me tiene negro ya.

D4rko

Yo solo digo que espero la segunda parte mas interesante, no me ha gustado ningun equipo

K

#3058 No se por que Messi y Alves siguen jugando

Plantillazo = roja (champions)
zancadilla de Messi en medio del campo = 2º amarilla

ROBO!!!!!

4 respuestas
vicka

Con Neymar ya tendríamos sentenciado el partido !

deak0n

#3045 Habla el forofo number 1. (K)(L) Si vieses TODOS mis comentarios en todas las jornadas de liga/champions veras que soy uno de los más objetivos que hay en este foro. Cosa que tu no sabes ni que es la objetividad.

2 respuestas
Tema cerrado