Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
A ver si tiene huevos mou de volver a salir sin trivote defensivo. Mal el planteamiento táctico del portugues.
Pues han hecho un partidazo los centrales del Madrid, los goles no han sido culpa suya y han estado bastante solidos.
#4130 No si el equipo responde como debe.
El Real Madrid no respondió, se partió en dos (como hace un añito y hace dos) y si los de arriba no bajan pasa lo que pasa.
Claret_Mv Gabi
xAVI MERECE OTRRO CANCER CULE DE ESOS QUE TE SALEN POR BEBER AGUA AZUL, valiente subnormal hijodeputa
hace 6 minutos
Claret_Mv Gabi
ME PUEDO CAGAR EN LA PUTA MADRE DE ESTOS PSEUDO ESPAÑOLES HIJOSDEPUTA ESO PUEDO HACER, CAGO EN TODOS SUS MUERTOS Y EN LOS CANCERS DE TITO
hace 21 minutos
Claret_Mv Gabi
Que puto asco me da perder contra estos hijosdeputa joder, Messi el hormonado debia estar expulsado el 2º gol de pura suerte PUTO ASCO
hace 27 minutos
Claret_Mv Gabi
@
@druida1919 Arrea a ver anime y deja el futbol a los demas.
hace 38 minutos
Claret_Mv Gabi
@
@quintomtz Ta la polla de que sea el niño mimado de todo el mundo, le perdonan todo por feo, tonto y humilde CLARO Que si puto cabron es
hace 1 hora
»
Claret_Mv Gabi
Messi el hijoputa que le perdonan todo por ser tonto,feo y buen futbolista.
Señorio
Yo cuando vi al Madrid salir tan fuerte pensé "en este partido no llegan al 45"... y así fue.
El Madrid no ha sido la sombra del equipo que es esta temporada. Ni la sombra. Qué lástima... hubiera sido otro partido si el Madrid hubiera jugado como lo ha venido haciendo este año.
Pero por otra parte me alegro: recital del barça.
#4151 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAAJJAJAJA claret que te van a banear hasta en twitter bitch xDDD puto jefe