Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Gantorys

Vaya mala suerte para el Madrid el 1-2. Para mí es fuera de juego porque el que intenta coger la espalda a Coentrao (Alexis creo) interviene en la jugada haciendo que Coentrao despeje mal (y luego el chut de Xavi y el palo-gol, gL).

A partir del 1-3, baño.

D

#4145 Es que claret está como una cabra xDDDD

juanak4

#4156 decir que Cristiano Ronaldo es un jugador mediocre es como decir que tu eres inteligente.

Maikel92

Coño repartne jamón en Punto Pelota? xD

Fliyin

jajajajajajjjjjjjjjjj

perez_chuck

.

D4rko

#4163 xDDDDDDD

geco

#4151 jejjjejejejejejeje que gusto ver sufrir asi de impotencia xD

ArkanoiD

#4164 Me parece horroso hacer mofa con el sindrome de down

precu

madre mia, que a cristiano no le dejen jugar vs el barsa... ni las huele.

C

Partido penoso del barcelona demostrando que solo gana por suerte y ayudas arbitrales(lo de siempre)

El mejor portero de la historia con los pies haciendo EL RIDICULO mas espantoso vivido en un campo de futbol.
Messi debia estar expulsado en la 1º parte pero ya sabemos como va este tema es imposible que saquen amarilla a un jugador del barsa y menos una roja.

Guardiola haciendo el ridiculo como siempre diciendo que si Keita y Masche son sus dos niñitas y no salen ni de tirulares y Pufovilla lo de siempre pagar 43 kilos por un tio que juega menos que KAKA penoso.

La liga ya estaba decidida este Barcelona solo gana de suerte da pena y eso por mucho que querais negarlo es asi.

el Real Madrid es el ganador moral del partido y el ganador de Liga-Champions-Copa

Un saludo

5 18 respuestas
DuFF1

jajajajaja espumaaaaaaaaaaaaa

babri

pero que paquetes los jugadores del madrid por dios...

#4164 creo que no eres consciente de lo que dices...pobrecito...

Li3cht

otro clásico pa la butxaca, btw, el Bernabeu da pena

hitsvil

#4181 das mucha verguenza, en serio.

4
borchhhhh

#4181
Eres la risa,xD

2
joseph-

#4181 jajajajajajajja

2
D4rko

MOAR BILIS

B

#4181 ese claret ahi to reshulon premoh!!!!

weeheee

Luego comentare porque supongo que ahora vendra los rios de mierda.

Pero los mejores del Madrid diria que son Benzema , que a mi parecer , ha hecho un partidazo. Pepe y Ramos , creo que han estado bastante acertado(sobretodo el segundo) y diria Coentrao , pero este a partir del segundo gol , ya no podia ni con su alma.

El peor pues creo que esta bien sabido ya quien es. Y lo mejor de todo , esque ha sido 2 goles que estaban cantados y que si las llega a tener Benzema o Higuain, las manda dentro con toda seguridad.

PLeaSuReMaN

Jajajajajajaja Claret me parto

JAJAJAJAJAJA

Astro90

porfavor, gif del ultimo minuto de juego cuando creo que era xabi alonso con la mano le lanza el balon en al cabeza a xavi? xD GRANDE BARÇA!

Petterrr

#4181 Esa bilis guapa por Twitters xDDDDDDDDDDDDDD

Woh

Bueno, ahora a hacerse unas palomitas y a disfrutar del show.

GrimMcSlam

Para ya Claret, macho.

4
Maikel92

#4181 xdddddddddddddddddd

Thiran

#4181 Joder Claret, limpiate la bilis

Gu3v4r4

#4181 jajajajaja eres tremendo, enserio xDD

D4rko

me da penita la cibeles, forever alone

K

"el Real Madrid es el ganador moral del partido y el ganador de Liga-Champions-Copa"

Eso si que no. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado