Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
no vengo a meter mierda pero macho el madrid cada vez es una mierda. no saben defender y no saben atacar dejate de pases coño.
me a gustado un monton el partido, sabia de sobra que ganaria el barcelona. ole por ellos.
Como madridista me ha dado asco el partido.
Hemos salido con miedo,sin ganas de ganar y metemos el primer gol y ala,ya está hecho.
Así poco podemos hacer..
Cr falla lo infallable,Ozil completamente desaparecido,Pepe es un guarro,da pánico cuando se le va la cabeza.
Y luego el segundo gol,qué rabia la suerte de que haya entrado.
Yo creo que hubiese sido más justo un 0-2 o 1-2,porque no creo que hayáis tenido tantas oportunidades como para ganar por 3.
Ahora,merecido ganadores,sí.
El gol de benzema al 00:28 es una estrategia del Madrid y Bwin para poder pagarle todos los millones a los que apuesten por el barça
Messi los 15 primeros min ha salido muy enchufado pero luego se ha desinflado bastante aunque más que CR desde luego sí ha hecho
que alguien llame a una ambulancia, messi se ha roto la espalda de llevar a todo el equipo a cuestas.
Lo mejor de todo son los culés que vienen a decir: que excusa pondran!!!, la bilis!!
Y os estamos felicitando y haciendo autocritica xD
#4244 Hombre como he dicho en el comentario de antes, habeis sido justos vencedores, pero de ahí a repaso va un trecho MUY grande.