Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

joseph-

Ya no tiene ni puta gracia el bufón este, prefiero a Turok. A ver si banean a Claret.

1
Draconian

Nice foto que hay en el marca

K3ldon

#4181 jajajajajaja grande xD

1 comentario moderado
B

Lo peor es que Claret sabemos que es un papel, pero hay gente igual que el, que se lo creen de verdad.

CrS-

Enhorabuena culés, estos partidos se ganan por detalles y el madrid lo perdió en el posible 2-0 y el 2-2, las 2 ocasiones de cristiano, que una vez mas fracasó en el partido mas importante de liga.

Por cierto vaya gol de xavi :$.Grande iniesta que jugador y mejor persona, dani alves ojala te partan la boca para que te quejes con razon. Puyol una vez mas se crece con el madrid, otro grande.

Pues nada, otra vez será.Liga viva.

mezod

xDDD miniRoncero

k4rstico

#4181 xdddddddddddddddddddd

I

El Madrid es el ganador moral

8 2 respuestas
factonni

vaya tela #4181 xD

B

No sé, yo soy del Madrid, pero todos los putos Portugueses, salvo el entrenador, sobran de ese equipo TBH. Y si, incluyo a C. Ronaldo.

Petterrr

Rueda prensa de Pep en PP

X-Crim

me esperaba más

pIJAS

Por cierto , el monumento a Andres Iniesta en que calle era en la que se la iban a poner ?

1
SpiuSa

#4181 toma, que lo necesitas

Wolxy

#4181 +1

1 comentario moderado
B

El gabi ese tiene un serio retraso, que se lo haga mirar.. barça de nuevo ha demostrado quien coño manda.

#4217 o tu padre, al coger la maquina del tiempo.

precu

Que dejen jugar a cr todos los clasicos. AJAJAJA

Petterrr

Michael J. Fox nuevo camara de Intereconomia

B

Organicemos una porra rápido!!! ¿QUé va a soltar mourinho? ¿Robo? ¿Unicef? ¿Hablará de messi?

Yo digo que robo de nuevo, y lo de messi.

1 respuesta
ArkanoiD

#4209 De verdad poned vuestra foto para hacer "gracias"

xxxVaDeRxxx

atentos al tweet del bufón:

me puedo cagar en la puta madre de estos pseudo españoles hijosdeputa eso puedo hacer, cago en todos sus muertos y en los cancers de tito

Imperium

Partido de mierda, he visto mejores en segunda division. Como siempre Messi cargando con el equipo a hombros.

1 respuesta
AlzeN

-Cristiano Ronaldo lo podían vender y con suerte nos sacabamos 10 kilos dando gracias, por dios no se ni como se puede poner al mismo nivel que Messi cuando juegan en otra liga diferente (por mas que me pese, odio a Messi). Ha fallado dos ocasiones claras de gol una de ellas clarisima, por lo demas no ha hecho UNA PUTA MIERDA.

-Ozil... no se como alguien puede decir que es de lo mejor del Madrid hoy cuando este año no está haciendo una puta mierda, Kaka no es que esté que se sale, pero si muchisimo mejor que Ozil.

-Pepe y sus putas idas de olla, por mucho que se diga de la expulsion de Messi o yo mismo como dije antes de la dura entrada de Alves, el que mas cerca ha estado de la expulsión es el (eso no quiere decir que se le mereciera tampoco, pero estaba temiendo que lo iban a expulsar de un momento a otro).

-Benzema a mi gusto se reafirma como el mejor jugador del Madrid en este momento, es una pasada lo que ha mejorado este hombre.

El partido ha estado muy bien, el Barça ha sido justo vencedor, pero no nos han pasado por encima como otros años. El Madrid ha plantado cara y ha tenido mala suerte con el segundo gol del Barça que los ha dejado muy tocados, y al menos hoy no ha habido tanganas ni teatreros (y esto último si que es raro).

Gantorys

gif de la que le hace a Iniesta a Coentrao!

hipNo-

Venga cules podeis seguir ladrando de que sois muy buenos, pero teneis una puta potra con los goles y un arbitro para que no se les toque a las nenas

Una barbie para los catalanes

spyro512

Hostia, lo de #4181 es de verdad? O es trolling?

I

#4217 No te quejes, al menos los trisómicos dan pases de gol.

Netzach

Si hay justicia en MV, Claret no sobrevive a esta noche.

Tema cerrado