Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

factonni

coentrao no se ha enterado, ozil no se ha enterado, lass no se entera nunca PERO el problema a mayores de eso fue táctico: el madrid presionó muy bien al principio pero el equipo estuvo roto desde el minuto 1, el madrid no tenía centro del campo. Lo que pasa es que mientras tenían fuerzas recuperaban facil la posición. Encima fallamos las de dios, y después cuando se acabaron las fuerzas el madrid siguio roto en 2, pero encima no bajaban asi que apso lo que pasó...

merecida victoria del barsa, y a ver cuando espabila el madrid

CrS-

Sinceramente no se donde veis alguno el rodillo culé, la primera parte estuvo muy igualada y el madrid se pudo poner con 2-0. En la segunda cuando ha caido el 1-3 murió el partido y el barça hizo lo que sabe, mover el balon.

El madrid no ha echo su mejor partido, pero excepto en momentos puntuales no ha jugado mal, lo que mas me ha jodido ha sido despues del 1-0 echarse atrás en vez de seguir como habian salido a comerse al barça. El barça ha sido mejor en la totalidad? Si, pero estaría bien culés que vierais que el madrid pudo meter el 2-0 que ponia las cosas muy de cara, y después el 2-2 que le habria dado mucha moral, en cambio llego el 1-3 minutos después.

Enhorabuena, mañana mas y mejor.

Woh

#4289 que el Barça hoy no ha hecho nada? WHAT

1 respuesta
Gu3v4r4

#4289 y que lo digas! mucho betis!!

HeaTz

B

#4260 En este partido ha hecho el ridiculo. Como la mayoría.

1 respuesta
Andy

Butragueño: "seguimos con 3 puntos de ventaja"

Ganando sin bajarse del autobús

B

Y quinto que se mete a la fiesta.

quintomtz qN
EL HOMBRE MÁS IMPORTANTE DE ESTE PARTIDO ERA KHEDIRA. NO HA SIDO TITULAR.
hace 26 minutos

quintomtz qN
ESPERO QUE NOS METEN 20 A VER SI APRENDEMOS.
hace 30 minutos

quintomtz qN
MOURINHO, ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA.
hace 38 minutos

quintomtz qN
ES CULPA DE MOURINHO, SOLO DE EL.
hace 44 minutos

quintomtz qN
MOURINHO ES RETRASADO. NO PUEDES SALIR CON ESE CENTRO DEL CAMPO, NO PUEDES.
hace 49 minutos

quintomtz qN
ESPANTOSO RIDÍCULO DE MOURINHO
hace 51 minutos

quintomtz qN
CREO QUE MESSINDROME NO DEBERÍA ESTAR EXPULSADO CON ÁRBITROS NORMALES, CREO QUE NO.
hace 1 hora

quintomtz qN
ESTOY CAGADO

GrimMcSlam

Se ve de puta madre el gol. Con todo lujo de detalles.

1
geco

#4290 y gracias a eso le van a regalar un happy meal, pero seguira siendo igual de bocazas :)

Whiteness

Lo que hace que Mourinho lleve sin hablar un tiempo, sus fieles ya no saben que decir.

1
angelorz

Quiero oir a Mou en sala de prensa...

1 respuesta
D

Cristiano no ha hecho nada en ningun clasico,solo meter de cabeza en la final de la Copa.
Sad day is sad.

Tunnecino

¿Saldrá Mouniño a la rueda de prensa?

1 respuesta
yuk0

No he visto jugador mas sobrevalorado que cristiano ronaldo, que aun le comparen con messi me parece vergonzoso ha fallado 2 ocasiones que un regional hubiera hecho mejor, por lo demas el barsa ha sido superior en casi todos los aspectos, y yo pensaba que podiamos liarla gorda en los primeros minutos... vaya tela xd

1
Sastreator

Iniesta de mi vida

Gu3v4r4

rossell ya esta diciendo payasadas?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Roncero redactando con dos dedos cual mono con máquina de escribir

roto2

XeoH

link para ver la rueda de prensa ?

1 respuesta
Astro90

hoy echan punto pelota? #4302 saldra karanka

C

¿Soy el único que piensa que lo peor que le pasó al Madrid es haber metido tan pronto de regalo? Creo que le dio cierta sensación de seguridad y confianza que no debería de haberle llegado tan pronto y tan de gratis.

HeaTz

A todo esto, D'Alessandro, acertó como el señor que es.

"El Barcelona dejará en evidencia al Madrid"

Spank

#4293 Si, jugar mal y meter tres goles contra un equipo que no ha hecho nada.

W

Partidazo apisonadora!!

Tunnecino

#4309 http://www.lasexta.com

factonni

#4296 si, y fue de los peores del madrid, pero a lo que me refiero es a que de ahi a decir que no se merece estar en la final del balon de oro... no se, eso no cambia por un partido solo.

angelorz

#4304 espero que sí, porque sería patético que este marrón se lo comiese Karanka.

#4307 está diciendo cosas coherentes...

1 respuesta
GrimMcSlam

Sale Mourinho en rueda de prensa.

Wuok4

mou en rueda de prensa! está triste y tranquilo

mezod

pq no hablamos del mejor LTI del mundo? ABIDAL >>>>>>>>>>>>> Lizarazu > Marcelo

Tema cerrado