Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

klawi

Es que D'Alessandro es un entrenador de calidad e inteligente sabiendo mucho de futbol.

Petterrr

ojo mou da la cara

1 comentario moderado
Astro90

Gracias Valdes por hacer el fallo del primer gol, así fue mas emocionante... que sino... xD

KeOx_Ncrs

apuestas a que dice algo de la expulsión de Messi ?

K3ldon

A ver que dice mourinho de su cagada tactica

Aguiluxo

Lo de Iniesta a Coentrao ... vaya sombrerito.
Vaya cara de idiota se le va habrá quedado en el suelo omg

Gu3v4r4

#4317 "no es politicamente correcto decirlo, pero ha sido un baño del barcelona"

vale que es cierto, pero no puedes decirlo y lo sabes, porque aun asi lo dice?

Sust0

Oye, he acertado la porra, me llevo algún premio o accedo a algún tipo de sorteo de la web? xD

Whiteness

El peor Barça de la era Guardiola ha ganado al, segun muchos, el mejor Madrid de la Historia.

GG Periodistas.

1
Astro90

jajaja mouriño dice que estan equilibrados GZ LLOURIÑO

Tunnecino

Puta Sexta, poned ya a mourniño ya ostia puta xD Que diferencia entre GolTV y la Sexta macho xD

Darkwolf

Ha ganado el mejor equipo. Dos estilos diferentes, y el ganador ha sido el buen fútbol. A punto de llevarme la porra, me faltó el gol de Cristiano, pero parece que en las grandes citas se hace pequeñito como una bola de sumidero.

B

Coentrao. Yo no sé que sentido tiene ese jugador. Si era hace 2 días como quien dice suplente en el Zaragoza. Por DIOS!

2 respuestas
B

habla mourinho

k4rstico

varuk

Dice un amigo del Madrid, que es peor que Roncero y Siro López juntos, desde siempre, que el Barcelona ha ganado por potra, porque en el primer gol Alexis le ha pegado mordida y en el segundo... y que en general ha tenido potra. Yo no sé la gente... bah xD. Paso de discutir.

borchhhhh

Ya está llorando,xD

Tunnecino

#4334 Pues ha salvado 2 de Iniesta que eran cuasigol xD

D

Bueno, acerté la porra xDD

Petterrr

Me ha parecido expulsión, pero a lo mejor no, el arbitro esta más cerca...

voodoostock

este no es el mejor madrid de la historia pero ni de largo, ni el de este año, ni el del pasado, o el de hace 4 que gano dos ligas seguidas.

Wuok4

#4105 Buen edit :ninjaedit:

Ux1o

"Me ha parecido expulsión pero a lo mejor no"

¿?

xDDDDDDDD

Vamos, que reconoce que no es expulsión de Messi.

1 respuesta
GrimMcSlam

Muy bien Mourinho, MUY BIEN.

KeOx_Ncrs

#4334 Porque era una ganga , había que aprovechar la oportunidad.

B

Ostia el Mourinho que tranquilito esta hoy.

BuLLeT_AZ

Ahora despues de cenar me pongo, pero como a CR no le pongan las pilas pasa de castaño oscuro.

Y a ver si Roberto Gomez se ahoga, como se le ve que quería que palmase el Madrid.

2 respuestas
_Akiles_

link para la rueda?

1 respuesta
Spank

Nah, Mourinho está hablando bien.

Tema cerrado