Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

AlzeN

#4364 Joder no puedes negar que el 2º gol tuvisteis bastante suerte...

rodsir

ess pura suerteee xDDD me meo.

precu

zasca a cr

borchhhhh

Que tio mas grande diciendo que el Barça ha ganado por suerte,xD.

De la cagada de alineacion que ha puesto nada,xD

Li3cht

es pura suerte hahaha

mezod

zasca a ozil

A

y estas son las excusas que usara el madridismo

GrimMcSlam

#4376 XDDD me has pillado.

Kr4Zy

el gol del madrid que llega el balon a benzema despues de dos rebotes, no es pura suerte no? xD

sagem9

ahora no dice nadie nada?? estan en la cueva todos los madridistas no? jajajajajajaja venga!! la semana que vienen vereis la luz!

angelorz

Sí, Mou hubiese enganchado la que Xavi pilló al vuelo xD

Astro90

Marca.com pone:
1-2
Marcelo (p.p.) Min 52

Desde cuando un rebote se considera PP?

1 respuesta
ArkanoiD

Mourinho progresa adecuadamente, antes eran los arbitros y ahora es la suerte

1
C

Una expulsion perdonada un 2º gol de pura suerte, habeis ganado por talento natural claro que si. No os lo creeis ni vosotros

1 comentario moderado
rodsir

la misma suerte tuvo xavi en el 2º como el Madrid en el primero...

factonni

a ver, mourinho está haciendo un análisis bastante correcto

Fastestwat

Pero es no dice ninguna tontería. CR ha tenido 2 ocasiones clarisimas dejar de meter mierda donde hay verdades!

1 respuesta
Gu3v4r4

cuantas veces ha dicho "es pura suerte" en lo que lleva de rueda de prensa?

GrimMcSlam

Bravo Mourinho.

PLeaSuReMaN

#4392 desde que el que hace el tiro no es CR

precu

hola? no es parada de valdes, es suerte JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Astro90

Petterrr

Ojo Mou, Karanka sale para las flores, yo me como la mierda

varuk

Es el fallo del Real Madrid. No sé si el entrenador, Mourinho, lo hace par consolar a su afición y él en verdad ve las cosas de forma realista, pero mientras sigan buscando excusas de árbitros, suertes... que vayan preparándose para seguir perdiendo más tiempo.

No vi a nadie del Barcelona quejándose en la final de la Copa, asumieron la derrota y punto.

1 respuesta
Snoopedd

CR se puede ir a la putisima mierda el muy hijo de puta, mira que soy madridista como el que alguien tenga cojones de decir que este le llega a la suela a Messi es de pena de muerte. Enhorabuena a los cules pero aun somos lideres, que no se os olvide..

angelorz

#4398 pues que las hubiese metido, hostia.

Si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Spank

Es que yo creo que Ozil no está para jugar en este Madrid hoy por hoy, para mí el partido de hoy Mourinho ha jugado como ha tenido que jugar, luego que Cristiano Ronaldo y Ozil no han estado al nivel está claro. Hoy el partido lo han perdido Ozil y CR, y lo ha ganado Puyol.

Woh

Muy correcto Mou hoy. Clap para él.

_Akiles_

En mi opinion cuando iban 1-2 se podia haber empatado, el Madrid no estaba muerto, llego el 3ª y adios.

Tema cerrado