Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

K3ldon

Lamentable la rueda de prensa de mourinho, falla en su planteamiento tactico y ni rastro de autocritica

Petterrr

Mirad a Roncero en MV cargando bilis xD

Vorhaut

El primer gol del Madrid hace muy bien la presión, pero el balón le llega de 2 rebotes! Eso también es suerte.

B

Saca el pie.... Que le tiene que partir la pierna?

GrimMcSlam

#4405 Como q no?? Si salió Guardiola diciendo q el árbitro tenía un ojo de halcón para ver el fuera de juego de Pedrito y Xavi diciendo q el Madrid había ganado por un gol a la contra...

1 respuesta
factonni

a ver, de verdad, me parece que tiene bastante razón mourinho, y mira que normalmente no lo apoyo, pero tiene razon, el madrid aún planteando regular el partido, pudo haber ganado de no tener fallos como los que tuvo y el barsa tanto acierto, pero asi es el fútbol.

Solpako

¿Qué Ozil no ha estado al nivel? Por dios, si fue el mejor de la 1º parte del Madrid..

Astro90

la imagen que puse de obama deve ser la cara de mou ahora :D

Ux1o

Autocrítica, cojones.

Wuok4

mourinho dice que algunos jugadores tienen miedo!!!!!

PLeaSuReMaN

Y sigue llorando xDD

A

estaba tardandao el /cry

KinachO

Coentrao muérete.

1 respuesta
O

He acertado la porra (:

mezod

que le hagan seguimiento a karanka q tiene tela xD

1 respuesta
CsNarsil

El barça gana por suerte, que decepción.

varuk

Mirad la crónica que se marca un amigo, en serio... xD, es para trolearle la página y tirarle abajo el servidor:
http://tiquiatraca.com/2011/12/la-suerte-fue-la-protagonista-del-clasico/

Ulmo

Patetico Mou como siempre, jamás es culpa suya, cuando no es del árbitro es del equipo contrario q hace trampas y cuando no es solo suerte.

Jamás es culpa suya pese a la mierda de alineación q ha sacado, el Madrid la segunda parte andando, pero tanto da, es solo suerte.

precu

culpa de los jugadores y suerte del barcelona. como llora

xuanmi

Si antes de la entrada a destiempo de Messi han habido 3 entradas iguales y ninguna ha sido sancionada con amarilla, en que momento de vuestra vida podeis decir que es expulsión?

klawi

#4423 Despidete de mi al menos.

1 respuesta
B

Por cierto e acertado el 1-3

1 respuesta
mezod

tol accento catalan xDDDDDDDD

CsNarsil

@juanblaugrana

Mou: "la parada de Valdés a Kaká no es mérito del portero, es pura suerte" Y el gol de Benzema? Y las paradas de Casillas? Venga a la playa!

B

Buenas. Por puntos (no en orden de relevancia):

1.- Bien jugado, ha sido un clásico con sus roces pero alejado de cualquier polémica extradeportiva. Lo que se espera de un Clásico vaya.

2.- Nos hemos merecido perder, y me alegro de que haya sido ahora, al principio de temporada, cuando nos lo podemos permitir. Ahora tenemos que levantar la cabeza, seguir jugando igual de bien, e ir mejorando los aspectos en los que hemos fallado contra el Barça y que forman el punto 3.

3.- Este partido ha sido muy fácil de definir, ha ocurrido lo siguiente. El Barcelona defendían y presionaban todos, atosigándonos. El RMadrid ni atacaban todos juntos, ni defendían todos juntos. El resultado de esto (se ha visto sobretodo en la 2ª parte) ha sido un RMadrid con muchísimas facilidades atrás y llegando tarde a todos los marcajes, y un RMadrid que llegaba con tan solo 3 o 4 efectivos a las jugadas de ataque, con cero posibilidades de sorprender al rival. Ahí se ha decidido el partido.

4º.- El gol de coña de Xavi nos ha destrozado psicológicamente, cosa que no ha ocurrido a la inversa con el de Benzema. (Tampoco era el mismo momento del partido pero bueno).

5º.- Por último quiero hablar de una jugada, bueno de dos. En la primera están implicados Alves y Xabi Alonso. Entrada con los tacos de Alves que pillan a Xabi en el pie. Una entrada muy fuerte con la plancha en la que hay contacto y solo hay amarilla...otras entradas como esas, sin contacto, han sido de roja directa. Pero lo que más me ha indignado y que podría haber cambiado el partido por completo ha sido ese contraataque que ha cortado Messi, entrada por detrás, a Xabi Alonso, le atiza...y no le saca la segunda amarilla. El banquillo madridista, indignado por supuesto.

¿Por qué no se la saca? Algunos dirán "esque se rompe el partido"...¿y no se rompió cuando lo de Pepe? (por poner un ejemplo). A mi me gustaría que eso ocurriera, que se rompiera el partido, alomejor habríamos perdido igualmente...¿pero no puede ocurrir aunque tan solo sea una vez? Que el árbitro con el reglamento en la mano (ya no pido que se inventen rojas directas como con Pepe) expulse a un jugador, sin miedo, ¿es mucho pedir?


Pues con eso finalizo. Quiero decir que he hablado tanto de lo bueno como de lo malo objetivamente, leeros el resto de puntos, antes de juzgar mi punto 5º, y veréis que he hablado de todo el Clásico en general.

Bien jugado, nos vemos...¿en el Camp Nou? Espero que el RMadrid con la lección aprendida de presionar y atacar todos en equipo, subir la línea de defensa al centro campo y dejarse los huevos aunque en el minuto 60 de la segunda parte estemos echando el higadillo (no se si es culpa de Mou o de los jugadores, pero ya está bien).

1 5 respuestas
factonni

#4432 tu y 70 personas más xD

Astro90

PD: y cristiano medio partido haciendose el lesionado, luego dira que la rodilla noseke... que el tobillo noseke...

Snoopedd

Y menudo partidazo de Puyol, hacie mucho tiempo que no veia un espectaculo de tal magnitud dado por un central, menuda leccion de defender...

3 respuestas
Petterrr

Hard Party, que gane la copa y eso vale mas

mezod

Tema cerrado