Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

I

que guapa es Irene Junquera

Fastestwat

Algunos confuden el color rojo con el amarillo.

Esa entrada era de amarilla no de roja.

Mr-Carradine

Irene, coqueta, enseñanos las tetaaaas

B

#4463 En mi opinión...puedo aceptar que el Barcelona juegue el partido mejor que el RMadrid, pero lo que no puedo aceptar es que el Barcelona gane al RMadrid en presión a todo cambo y en echarle pelotas, para mi eso no hay excusa. En la Copa del Rey le echamos más huevos y ganamos, ¿por qué ahora no? ¿por qué no hay tanta intensidad? Con 1-0 subimos la defensa al centro del campo y colgamos a los delatneros del cuello de sus defensas, eso habría sido otro partido...

1 respuesta
B

Es que les hemos dado un baño, como siempre.

1 respuesta
Sh1n0d4

Rossell ya pajeándose, luego vienen los owneds ...

Edit: Joder 83 acertantes del 1-3? Sin pitonisos XD

Spank

Lol, acabo de escuchar a Rosell.

Ay Rosell Rosell, qué grande te vienen las victorias.

Al que no he escuchado es a Tito Floren, a ver qué dice xD

Wolxy

y ahora me dareis por todos lados los del barça si digo que el madrid ha regalao el partido y no que el barça lo ha ganao , claro. Y el gol de xavi , perdon , de la chorra y del pie de marcelo es talento puro ,que ha sido practicamente el giro que le ha dao el barça al encuentro... y como no la de goles que hemos dicho, pues este lo tengo a webo pero no lo meto porque soy imbecil.

En fin un partido que estaba encarrilado ha terminao en catástrofe porque al madrid le ha dao la gana

pd: hombre del partido Iniesta, sublime.

2 respuestas
BinHo

Que puta maquina puyol

DarthVader

#4504 puedes aceptarlo y no pasa nada.

tirano

El madrid se pone muy nervioso contra el barça se ponen muy tensos y dificulta q puedan hacer bien las estrategias

de todas maneras y aunq me duela el barça de momento es superior a esperar un tropiezo

varuk

Habla Mourinho de suerte cuando se le ha puesto el partido a placer desde el minuto 1 y no ha sabido aprovecharlo. Es que cada día tengo más claro que Mourinho es un troll y lo dice para echar balones fuera y para que los aficionados sin cabeza les repitan lo que dice él como cacatuas.

zdK

#4508 y el gol único de Benzema, pura calidad futbolística supongo.

1 respuesta
Gu3v4r4

#4505 si peroel presidente de un equipo no puede decir eso , se llame como se llame y haya ganado por cuanto haya ganado

L

Por cierto, enorme Piqué supliendo a Mascherano como jugador que anula a CR (una vez más no vio banquillo inexplicablemente).

ManOwaR

Los q se aferran a una entrada de Messi normalucha para justificar a como le ha abierto la cocina el RM al Barça... tiene tela jajajja xD

BinHo

#4508 hablas de regalar cuendo valdes os ha regalado el unico gol que habeis marcado....

k4rstico

flipo con los madridistas llorando del segundo gol del barca, sera que han llegado tarde al partido y no han visto el primer gol

isnotavail

#4493 Rosell es subnormal , no da para mas.

Wolxy

#4513 la calidad futbolistica de valdés , eso no es suerte ,es un fallo de tu portero amigo.

2 respuestas
klawi

Que feo y asco da Siro.

B

Este partido no lo ha ganado el barça, lo ha perdido el Madrid por el planteamiento erróneo de Mourinho. De esto no tengáis ni una duda.

5 respuestas
CsNarsil

#4522 Siempre tenéis alguna excusa.

B

#4522 Pero como no puedes estar baneado? Eres hermano de Billa o que?

DarthVader

#4522 the special one. Claro.

Kiahn

El Barsa no ha jugado tambien como otras veces peor el Madrid tampoco...

Enkripted

#4522 Claro, porque el barça ha estado 90 minutos sentado sin hacer nada mientras el Madrid se dedicaba a perder el partido.

Anda por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Petterrr

Ronceroooooooooooooooooooooooooo

Woh

Este Barça es imparableeeeeee

zdK

#4520 Venga, sigue intentándolo, que tu puedes.

Tema cerrado