Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
Pues nada cuando los jugadores del madrid le echen cojones al asunto y comprendan lo que es un puto clásico ganaremos algo, estoy hasta la polla de ver a gente que no siente los colores y no se deja los huevos en el campo.
Y Cristiano serás todo lo bueno que quieras pero hoy has dado AUTENTICA PENA
Mira las entradas de Pepe, S Ramos... etc.. Messi entra con el pie bajo, y con opción de buscar la pelota.
Buena rueda de prensa de Mou, solo le a faltado un poco de autocritica, decir q su equipo a sabido reaccionar... como q no xDD
El Barça ha sido MUY superior al Real Madrid como casi siempre. Partidazos de Puyol e Iniesta.
No se como a este último aun le pitan en algunos campos...
Estoy cansado de que el Madrid pierda contra el Barça, pero lo estoy aún más cuando se pierde y después hay llantos, críticas para desviar la atención a gilipolleces y nada de amor propio.
Si para vosotros, esto es amarilla, remiraros el partido pq el Madrid lo habria acabado con 8 jugadores:
El Madrid no volvera a ganar un clasico hasta que Puyol no se retire, ni Messi ni pollas. Mientras ese puto vikingo siga en el campo CR se seguira haciendo caca..
#4481 ¿A quién intentas engañar? Cualquiera que haya visto la entrada en directo sabe que la falta no se comete con el pie.
Bienvenidos a la segunda temporada de Mourinho señores, y la escusa es la suerte.
Grande Barça, demostrando una vez más que el fútbol siempre se acaba imponiendo.
#4484 Messi se acerca peligrosamente, eso cualquier instituto feminista lo considera agresión sicologica y 4 años de carcel