Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

mezod

sramos no le ha roto el tobillo a iniesta de milagro

geronimo1

Pues nada cuando los jugadores del madrid le echen cojones al asunto y comprendan lo que es un puto clásico ganaremos algo, estoy hasta la polla de ver a gente que no siente los colores y no se deja los huevos en el campo.

Y Cristiano serás todo lo bueno que quieras pero hoy has dado AUTENTICA PENA

3 1 respuesta
Spank

"Justicia futbolística"

Cuanto daño ha hecho Xavi :/

D

No le han caído 3 más al Madrid porque Casillas no ha querido.

Culés, toca cubata. Salud!

Woh

el fútbol ha ganado.

Vorhaut

#4435

Mira las entradas de Pepe, S Ramos... etc.. Messi entra con el pie bajo, y con opción de buscar la pelota.

DarthVader

#4472 si jugarais con gente de la casa... como nosotros.

vappatixihm

Buena rueda de prensa de Mou, solo le a faltado un poco de autocritica, decir q su equipo a sabido reaccionar... como q no xDD

sutik

fin de ciclo?

borchhhhh

Que bién Piqué cuando le da la gana y ENORME ALEXIS

Li3cht

esta es la entrada de Messi, si que es roja si..

pd: no

2 1 respuesta
KinachO

El Barça ha sido MUY superior al Real Madrid como casi siempre. Partidazos de Puyol e Iniesta.

No se como a este último aun le pitan en algunos campos...

Estoy cansado de que el Madrid pierda contra el Barça, pero lo estoy aún más cuando se pierde y después hay llantos, críticas para desviar la atención a gilipolleces y nada de amor propio.

1 1 respuesta
angelorz

Parece mentira que el más sensato de los merengues sea Guasch.

Ulmo

Si para vosotros, esto es amarilla, remiraros el partido pq el Madrid lo habria acabado con 8 jugadores:

2 respuestas
Snoopedd

El Madrid no volvera a ganar un clasico hasta que Puyol no se retire, ni Messi ni pollas. Mientras ese puto vikingo siga en el campo CR se seguira haciendo caca..

2
Whiteness

#4482 Ban al Señor.

3
Mr-Carradine

#4481 ¿A quién intentas engañar? Cualquiera que haya visto la entrada en directo sabe que la falta no se comete con el pie.

1 respuesta
B

1 1 respuesta
L

Bienvenidos a la segunda temporada de Mourinho señores, y la escusa es la suerte.

Grande Barça, demostrando una vez más que el fútbol siempre se acaba imponiendo.

factonni

bueno, me retiro que mañana toca currar. enhorabuena a los catalanes

1 respuesta
ArThoiD

Quien se vien a Canaletas!! Ese Barça!

Li3cht

#4487 En #4484 tienes otra, así que vuelve a tu cueva

1 respuesta
vappatixihm

Rosell: ''Les hemos dado un baño''

1 respuesta
Vorhaut

Rosell diciendo

No es politicamente correcto, pero les hemos dado un baño !! LOL

angelorz

#4490 eh, que yo no soy catalán ¬¬ xD

Petterrr

#4484 Messi se acerca peligrosamente, eso cualquier instituto feminista lo considera agresión sicologica y 4 años de carcel

D

Ya ni dando ventaja en el min 1 :/

Enkripted

Por lo menos esta vez el Madrid ha intentado jugar a fútbol y no a rugby, eso le honra.

k4rstico

que bien cortado a los de la gazeta /clap

Gnos1s

#4488 Se le ve el paquete.

Tema cerrado