Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
Hola hola a todoooooos de nuevo. Ya estoy en casa. Alguien ha visto a Claret por aquí?
Enhorabuena a todos los cules!
#4569 Pues a punto he estado de nombrarlo. Pelé hace poco dijo que Messi nunca sería el mejor de la historia hasta que llegase a los 1000 goles como hizo él; pero vamos, hay que tener huevos para decir eso cuando tú te has pasado la vida jugando pachangas en la liga brasileña y retirándote en USA cuando Messi está jugando en la liga española a un nivel excepcional.
Luego está el tema de la selección, que es otra historia xDD
#4570 Claro ejemplo de persona limitada con la que es imposible hablar seriamente. Una pena.
Es que sinceramente Ronaldo y Ozil tendrian que estar una buena temporada chupando banquillazo por la verguenza de hoy, a dos tios a los que se les pide tanto y no responden en un partido de este nivel se les tendria que castigar joder
#4587 El año que viene quiero a Villa en mi Valencia, que el Barça vendrá a por Rami y J. Alba fijo xD
Y el Coentrao ha cortado un par pero vamos, en el momento que ha estado un poco cansado Iniesta lo ha destrozado como a un colegial.
Ronaldo no se va a ir a la banqueta por que gana una cantiddad de puntos enorme, pero Ozil, sin dudarlo. Kaka en nada ym enos ha hecho ya mas que el en toda la primera parte. Y coño, es Kaka.
De todas formas normalmente el periodismo de Madrid le da más al Barça (muucho más) que el periodismo catalán al Madrid, tampoco es novedad eso xd
PD: Messi/Iniesta/Puyol/Benzemá....mierdas fritas. Rubén Castro.
Roncero tiene más sentido de la autocrítica que Mourinho. De verdad, el madridismo real debería ponerse a la obra si pretende volver a ser un gran equipo en Europa, y todos sabemos cual es el primer paso.
El Madrid es un equipo de pandereta ... "El Gato" jajaja que marca tras un rechace de pura suerte... golazo es el de Alexis o Cesc... Buen Barça.
Puyol es increible, y es en estos casos donde se ve la mas que clara diferencia entre Barcelona y Madrid.
Unos tienen jugadores de casa, que lo dan todo se multiplican por mil en estos partidos porque lo llevan en el corazon. Los de Madrid unos mercenarios que solo son leales a Mourinho.
lo mejor de todos los clasicos es la camara enfocando a casillas cagandose en la madre de todos xdddddd
Roncero siendo imparcial, ahora si q ya lo he visto todo, esto es más grave de lo q me pensaba.
#4616 Siempre lo ha sido, llegó a la presidencia haciendo una campaña lamentable de bocazas, no va a dejar de serlo ahora. Es la única pega q le veo a este Barça, el presidente q tiene.
#4613 Ha sido bestial, ver a Casillas sacando rápido mientras se cagaba en todos XDDD. Me da pena casillas, tiene que estar desesperado y es el único que de verdad le joderá de verdad porque es de toda la vida del Madrid.