Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
#4620 Es lo que tiene ser el unico canterano del equipo y el unico que no esta alli por los dineros sino por el corazon
Es una putada enorme
#4621 Pues yo he visto a Abidal fallón, pero físicamente impresionante y recuperando sus fallos, Piqué si que ha estado mediomal.
chicos tengo un problema en el 1-1 aposte que el siguiente gol era de disparo (el gol de Xavi) el gol se lo otorga la LFP a Xavi y en bet365 dicen que es en propia meta... acabo de hablar con un carapolla de los del chat y me dicen que es en propia meta... que puedo hacer? alguien tiene el mismo problema??
No sé, el gol del Madrid es más cagada de Valdés, pero Piqué no se que pintaba habilitando al Gato.
Y Abidal, varias veces entre presión y cuando lo encaraban ha estado muy fallón. Tenía uno al lado que decía que era su hermano, el que jugaba cuando fichó por el Barça xDDDD
#4621 Han jugado un partido discreto, ni muy bien, ni muy mal, pero tambien se ha de decir q el Madrid no les ha exigido mucho.
Ozil bajo mi punto de vista ha estado horrible, y eso ha provocado q la creación del Madrid se resintiera mucho y la defensa del Barça sufriera más bien poco.
Yo de hoy saco que Benzema se merece jugar los clasicos y Ozil no. Y que el Coientrao este no deberia pasar de jugador de relevo para el centro del campo, y gracias.
Nadie nombra a Busquets ? lo de este tío es increible, como hace que vayan varios a intentar quitarle el balón para crear luego superioridad y vaya criterio y rapidez para hacer los pases, no le vi fallar uno en todo el partido.
no suelo escribir en el foro de deportes la verdad, solo suelo mirarlo, pero estoy muy muy muy hasta la polla.
La culpa es de la falta de corazón del Madrid, y esto lo digo con mi camiseta madridista puesta.
Gente que no entiende que es un clásico Madrid Vs Barsa y mas en el Bernabeu, el Madrid tuvo destellos y hubo unos cuantos pases que el barsa le pillaron muy rápidos y les dejaron trastabillados, pero fue eso, destellos, todo lo demás balones arriba, perdidas de balón sin sentido.
Ozil como siempre sin aguante y borrándose de partidos grandes¿enserio un profesional del Madrid no aguanta 90 minutos? vergonzoso.
CR? a si, un par de intentos para ser el mejor del mundo......
Coentrao? de verdad pagan por eso 35 y no pagan 60 por neymar? (ojo, no quiero a neymar) pero seamos serios¿35 millones? cuantas veces a subido y desbordado por banda? no es que no es lateral...... en fin.
Di Maria bien, sin mas.
Marcelo? siempre lo diré, muy bueno en ataque pero jode la colocación de la defensa siempre, da igual que este abajo defendiendo sin subir, jode la colocación.
Mou? me parece triste la rueda de prensa y eso que en general siempre lo defiendo, pero hoy no, hoy me a dolido muchísimo como jugamos, todo se masifica si es en el Bernabeu, pero hay gente que estas cosas no las entiende.
Nos queda mucho a los madridistas si seguimos con esta mierda de jugadores comprados, son los mejores, todo lo que queráis, pero en partidos donde manda el corazón para el sobre esfuerzo no sirven. Seguramente Callejón hubiese rendido mucho mas. Señores, la épica se a perdido.
#4625 que bien, eh? Ya puedes poner todos tus cutrevideos de los UltraSur, que el meneo te lo llevas a casa
El partido de hoy no ha acabado 1-4 o 1-5 por las 2 o 3 paradas del de siempre, y aun asi es el portero mas goleado en los clasicos de la historia del Madrid, no se lo marece para nada el chaval
Cada vez que a Cristiano se le mete en la cabeza que tiene que ser el protagonista por sus santos cojones le mandaba en una caja a Zimbabwe. Es que hay que ser lerdo para no ver que cuando juega para el equipo es un jugador excepcional y que jugar pensando en la portada del periódico del día siguiente le convierte en un jugador mediocre.