Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

D

Lo dicho, si Mou dice que han perdido por falta de suerte, los periolistos palmeros y parte de su masa lobotomizada le sigue el rollo.

Podeis pensar, no está de mas.

Ahora toca Mundialito :)

1 respuesta
Snoopedd

#4763 el tendra poca idea pero tu en los pocos post que te he visto en los threads de futbol has demostrado tener bastante menos idea que el

1 respuesta
Arawak

#4768 Yo quiero de esa mierda que fumas tío, parece buena xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4771
Creo que no viste Marca y PP... xD

DarthVader

#4766 a algo tendrán q agarrarse, digo yo. La realidad es muy dura para poder aceptarla.

SupermaN_CK

#4773 Qué me fumo? De qué hablas? En qué miento?

1 respuesta
H

#4766

Yo siempre he defendido un tipo de arbitraje. Messi intenta ir a por la bola y llega un poco tarde, para mí no es peligrosa, ni corta una contra clara, así que para mí no es amarilla. Y mucho menos la protesta xD

Pero aquí muchos culés también dicen a la mínima roja para el MAdrid. Yo ya te digo, el fútbol es un deporte de contacto y si la entrada ni es fea ni tiene mala intención ni corta contra no tiene por qué ser amarilla.

Peor bueno sólo es este tio no generalices. Los madridistas como ves sabemos perder.

M

El segundo gol es potra, no jodais

1 respuesta
Petterrr

Hermel usa brillo glass

gayyyyyyyyyyy

sushi

mas potra es el primero, no jodais

1 respuesta
varuk

Si quitamos los goles de potra: 0-2.

1 respuesta
L

Si quitamos la potra del partido, 0-4...

1
ChirroNek

todo x cr7 falla mas que una escopeta de feria.......

BuLLeT_AZ
  • Mamá, mamá, en el jardín hay un hombre con pinta de gitano y acento portugués!!
  • ¿Y que hace?
  • Nada
  • Pues dejalo, es Cristiano Ronaldo.
Arawak

#4776 Obviamente Benzema no es el mejor jugador del R.Madrid hoy por hoy, sin duda ese es Casillas.

1 respuesta
C

#4772 me lleva buscando un rato, no le hago caso ni se lo hare, dejale xD si piensa que Benzema ha jugado mal pues le retratan sus post y lo que es, simplemente olvidale como hago yo. Y gracias por leer mi twiter amor.

Que Benzema es de lo poco salvable del Madrid es una realidadno voy a repetirme si habeis leido lo que he puesto

DarthVader

a mi me alegra ver q al menos algunos madridistas saben reconocer cuando su equipo no ha estado bien y han perdido.

Eso no quita q estén todavia un punto por encima del Barça, al que le está costando encontrar motivacion para ganar los partidos fuera de casa.

1 respuesta
B

#4778 y quien lo niega? Han habido 2 goles de potra, uno por parte de cada equipo.

SupermaN_CK

#4781 Hay que saber diferenciar entre potra y cagada.

Gol del Madrid--Cagadón de Valdés
Gol de Xavi-----Mucha potra

1 respuesta
Petterrr

Portadon del AS con Casillas hasta la polla

B

El Barcelona habra ganado el clasico: pero yo he ganado un amiwito moderador y 90 euros.

PD: A shupa

1 1 respuesta
H

#4780

El primero es una carambola de la ostia xD Pero es fallo de vuestro querido Valdés.

El de Xavi es que es la leche, es justo un rebote perfecto para que Casillas no llegue, es extrañíismo.

Pero da igual

#4785

Ok, pero Benzema hoy ha hecho un partidazo, ha dado todo. Incluso ha hecho jugadones desaprovechados por Cristiano

1 respuesta
Snoopedd

El yogur mandando mensajes llamando hijo de puta y lloron a varios madridistas, menudo muerto de hambre xDD

2 respuestas
Wolxy

DALE CAÑA RONCEROOOO !!! mas razón que un santo

ArKan0iD

que habla roncero de que el madrid sabe perder y ganar? xDD venga hombre.. xD

BuLLeT_AZ

#4793
A mi me mandó uno pero no me insulta así xDDDDDD

Peditos

Hola, vengo a decir que vaya segunda parte se ha marcado el Barça, ni la han olido jajajaja!!!

H

#4787

El Madrid ha estado MUY bien, es el Barcelona el que ha estado mejor no nos confundamos, yo estoy contento con mi equipo, este tipo de partidos jugados así se gana el 50%

Quizás contra el Barcelona sólo el 30%, pero se podría haber ganado.

InTe

Pero ke potra y ke mierda? Ke te dejen disparar desde la frontal trankilamente no es permisible

varuk

Pues si saber perder es que se pongan siempre excusas de árbitros y suertes... si señor.

Tema cerrado