Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
#4793 A ti tb? xDDDDDD pense que era su unico amor me siento sucio xD
De yogur26
Hoy, 00:07
se busca rival decente para clasico , razon aqui , venga wapo a llorar
Pense que habia gente triste pero MV siempre te sorprende xD
#4792 Yo por partidazo entiendo lo que ha hecho Iniesta, supongo que tenemos conceptos distintos xD
#4789 un rebote de Marcelo entra a porteria, en el del madrid un rebote de busquets se la deja frana a Ozil, y despues de otro rebote de Busquets le queda en boca de gol a Benzema, Valdes la caga pero no es un pase a Di Maria para que la empuje
#4801 el mio es:
De yogur26
Hoy, 01:21
lloron de mierda , hijo puta
Ya hay que ser triste colega xDDD
Por cierto como Iniesta Cesc y Xavi lleguen a este nivel a la Eurocopa que nos la den antes de empezar, para que perder el tiempo? xD
La diferencia es que el Madrid no ha ganado. Claro que Iniesta se ha hecho un partidazo, seguramente el mejor, pero Benzema ha sido increíble, robando y CREANDO juego. Ya te digo, ha creado jugadas que el MAdrid podría haber marcado pero que no ha habido suerte.
Me viene a la mente ahora la jugada en la que Benzema controla, pisa la bola y pasa a Cristiano que tira fatal, si en lugar de tirar abre a banda a Di María es gol y todo gracias a Benzema.
Ha sido el mejor del Madrid, es un crack
Felicidades al Barcleona por la victoria: jugasteis una muy buena segunda parte, aunque el 1-3 no fue justo. No era un resultado tan abultado. Esto tenia que haber acabado en 2-2.
Pero bueno, gracias a los 4 goles que ha habido en el partido me he llevado 90 euros, aunque no le gustaste a Torry xDDD
Un chiste malillo:
#4814 Una pena que no haya cojones para sentar a CR7 y sacar a Higuain en el descanso eh? xD
#4815 Dale las gracias a Pedrito por no haber marcado en los 3 minutos q a jugado q sino se te hubiera ido los 90€ a la mierda