Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

H

#4857

Cris este año ha sido MUY generoso. Pero hoy sí, le ha podido la codicia. Pero yo le entiendo, con el 1-0 había mucha tensión, es humano... Yo pensé que iba a ser más generoso, pero ni ha habido suerte ni ha hecho lo mejor para el equipo

3 respuestas
Snoopedd

#4851 pues dice que se va a hacer otra cuenta fake para seguir trolleando xq la suya se la han blockeado, porque nadie lo banea de ip de una puta vez si todo el mundo sabe que tiene 7 u 8 cuentas?

B

Por cierto, el partido de CR7 ha sido horroroso y Ozil ha estado nulo. Vaya dos...

weeheee

#4861

Si lo dices por no habersela pasado a Di Maria esa que se comio.

Mirate la repiticion y fijate en Abidal, tapa justamente el pase.

1 respuesta
Petterrr

#4861 CR esta obsesionado por estar a la sombra de Messi y por eso se obsesiona tanto y es tan egoista contra el Barsa, y por eso nunca hace nada en los clásicos porque juego a parte de su propio equipo

ekelon

No entiendo tanta mierda a Ozil, ha estado correcto, podia hacer mas pero no esta en su mejor momento, el que ha hecho una mierda de partido a parte de CR ha sido Marcelo.

1 respuesta
Arawak

#4858 xDDDDDD

Aun asi he de decir que he visto a Tiburón un poco lento y aun así se ha merendado a la delantera merengue... eso no dice mucho a favor del Madrid xD

D

#4861 que generoso ni que tensión? Cristiano no ha hecho un pimiento salvo tirar 2 faltas

1 respuesta
Solpako

#4866 Me pasa como a ti, Ozil me ha parecido de lo mejorcito en la 1ª mitad.

InTe

Cuanto mas los endiosais, peor lo hacen cuando les toca. A mi me pone

1 comentario moderado
H

#4864

No, la jugada que la para Benzema, la pisa, Puyol se va de bares y pasa a Cristiano, que le bota mal, todo hay que decirlo, y tira a parla, tenía tiempo y hueco para pasarla a Di MAría.

De hecho ese pase lo hago yo. Pero bueno, si marca no le diríamos nada. Creo que hoy podría haberlo hecho mejor, pero hay mucha tensión es normal.

Este tipo de jugadores nunca ha tenido esa cabeza para el fútbol, no es un Zidane ni un GUti.

Lolazo87

Pero no deciais que Ozil era el nuevo Zidane?

1 2 respuestas
SeeK

Bueno señores me voy a la cama a terminar de ver Punto Pelota y a dormir. Unos que tengan sueños con el Barça y otros pesadillas con el Madrid.

Buenas noches señores.

Andy

hoy CR7 campeón de triatlón: ha corrido, ha hecho bicicletas y además ha hecho chafún

buenas noches mv

1
B

#4871 Ojala te lo den: NO TE ENCONTRE, HIJO DE FRUTA

H

#4868

Un remate de cabeza que remata SOLO y se va por el palo y un tiro al borde del área también solo

Eso contra el Espanyol, y que me perdonen sus seguidores, lo marca, hace doblete y decimos que Cris es dios.

Pero sí no ha hecho nada.

ekelon

Que delgada es la linea que te separa de la gloria, si CR hubiera marcado no le estariamos bombardeando.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4873 El nuezo Zidane es Don Andrés.

3 respuestas
ruben132

Lo que es intolerable, es que en un partido contra tu máximo rival deportivo, solo den la talla 2 de 14 de tus jugadores. DOS DE CATORCE.

1 respuesta
H

#4878

Es usted justo y sabio. Muchas gracias y que tenga una buena semana

#4873

Özil no controla los partidos como lo hacía Zidane, el nuevo ZIdane y lo dije hace 2 años es Andresito.

Petterrr

La vieja xD

ChirroNek

#4879 iniesta hoy ha estado impresionante en 2º parte

H

#4880

Doblepost

Xabi ALonso, Marcelo, Crisitano, Benzema, Di María y Casillas.

Ah y Lass ha estado decente. Y Ramos bastante grande.

No hemos jugado tan mal no seais derrotistas

Arawak

#4879 Don Andres es único, no lo insultes comparándolo con otros. D:

1 respuesta
C

De yogur26
Hoy, 01:36

deja de llorar que tienes 25 años , cr7 es una mierda , el unico bueno benzema y coentrao

xDDDDD

Tio este tio es muy grande, en serio, sigue mandandome mierdas de estas que me entretienes

frostttt

Cristiano se ha preocupado más en los granos que tenía en la cara que de jugar bien al fútbol.

vicka

Cristiano se merece toda la mierda del mundo, partido lamentable y borrandose durante todo el partido.

ruben132

Por cierto Özil es un oasis de talento en medio de un desierto caótico. Estará mejor o peor, pero yo siempre pagaría para verle a él y a dos o tres más.

Petterrr

#4879 Wrong

Zidane fue la versión Alpha de lo que sería Iniesta

1 respuesta
Tema cerrado