Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Woh

Joder Hermel es un crack xDDD

H

#4822

Pues no, el que no debería haber jugado ha sido Özil o coentrao. Higuaín merece ser titular pero no creo que haya que echar la culpa a Cris.

Btw, Guardiola se ha vuelto a cargar a su delantero, Villa no creo que siga en el Barcelona el año que viene.

B

#4802 Con Torry: es muy bien tio y es mas forofo que pa que xDD Muy diver. Le doy mis dies

1 1 respuesta
DarthVader

#4833 cuanto le pagaste?

1 respuesta
SupermaN_CK

Hombre petterrr se sobreentiende que me refería a jugador de campo, no en general.

Casillas es Casillas...

CR lo vendía el año que viene. Si, muchos récords de goles, mucho tal y después en partidos importantes no aparece.

1 respuesta
ArKan0iD

Esa sabana ya se la puede ir comiendo con patatas xD por bocazas! como la gran mayoria del madridismo xD

M

Otro con mensaje de yogur pero qe patetico...si a mi me da igual esto

1 respuesta
ruben132

#4826 mi padre estaba desesperado en el bar porque era el único que llevaba el 1-4 en la porra xDDD Ha acabado el partido cagándose en los muertos de medio Barcelona.

B

#4826 Pedrito no me hubiera jugado. Aposte por el over 3.5 Asi que pedrito no me hubiera owneado la apuesta, sino el partido mas aun xD

Wolxy

Coentrao ha cortao como un loco y lo que ha podio pero ver tambien que estaba solo en la banda sin apoyos , yo creo que mas que de coentrao ha sido un fail de mou

Gu3v4r4

bueno solo fallo en el orden, no estuvo tan lejos

1 respuesta
valko

Se venden 11 gallinas blancas, por falta de huevos ajajaajaja me parto!

Petterrr

#4835 A vale xD

El publico de PP es la cosa mas arritmica que he visto en mi vida xD

1 respuesta
T

Habéis visto cuando CR casi marca? Jajajajaajaja yo tampoco, ni cuando casi regatea, ni cuando casi pasa, ni cuando casi no finge faltas...

Me extenderia, pero desde el móvil no apetece. El Madrid da pena.

1
Petterrr

#4841 ¿Que pollas hace Johnny Deep hablando de futbol?

Snoopedd

#4837 a la 1:30 spameando mensajes, asi de triste es el crio

1 respuesta
D

Diría que el mejor del Madrid ha sido Iker, una vez mas

SupermaN_CK

#4843 Pues yo a las que hay ahi les daba duro xD.

B

#4834 No le pague nada, es mas, me queria pagafantear. Una pena que el resultado de la segunda parte no acompañase xDDD

NeV3rKilL

Hay que ir empezando a buscarle sustituyo a Puyi. El mejor defensa clásico de la historia del Barcelona. Mascherano y piqué les falta velocidad para sustituít a puyi.

C

#4846 Lo cojonudo es que piensa que ofende o algo si esto es para pasarlo bien macho xD

1 respuesta
Woh

Puyol es el mejor central del mundo, con 40 años va a seguir secando a Ronaldo.

InTe

Puyol es irrepetible, y Pique cada dia da mas asco

weeheee

Hay mas partidos importantes aparte de los Clasicos , es un dato que doy.

Que hoy la ha cagado? Si y mucho. Porque ha fallado en los 2 momentos cumbres para poder hacer algo.

1 respuesta
H

Creo que el hecho de que apenas haya flames aquí, excepto por los cuatro tontos que se creen que el Madrid ha hecho un mal partido simplemente porque ha perdido, de donde no hay no se puede sacar, es debido a que ha sido un partido igualado.

He dicho

B

A riesgo de llevarme un buen punish, Torry viendo los partidos es un JODIDO foro xDDDD Me ha sorprendido gratamente xDDD

PD: Esto me lo va a ocultar, seguro xD

1 respuesta
ChirroNek

espero que cr7 se de cuenta de que es un avaricioso y que por eso hoy no hemos rematado el partido.....

1 respuesta
Petterrr

La unica posibilidad de que el Barsa saque un defensa como puyol, es que puyol elija a uno de la cantera, se lo lleve cinco años al bosque a vivir y enseñarlo luchando con osos, meditando en cascadas y matando lobos con sus propias manos

8 1 respuesta
SupermaN_CK

#4854 Si, claro que hay más, pero es que la diferencia entre ganar o no la liga, quieras o no, es ganar algun partido contra el Barça.

C

Si las cosas como son, un baño quizas no pero han sido muy superiores son Iniesta y Messi haciendo lo que debian hacer Cr y Ozil. Ni mas ni menos.

Unos cumplen otros no , ya esta

Tema cerrado