Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Enccel

Bueno acabo de llegar,me ha gustado mucho el partido.Antes que nada decir un autentico partidazo de Puyol,Alexis y Messi creo que en ese orden.

Primero decir que me ha gustado como ha empezado el Madrid,mal Valdes con la cagada xD.El partido lo ha tenido CR para ponerse 2-0.Entre que ha estado chupón,tirando todas las faltas mal y en casi todas las jugadas las cagaba,me ha recordado a cuando fui a la supercopa en el Bernabeu que estuvo muy pero que muy mal.Me han gustado Benzema y Di Maria y mira que me gusta Marcelo (siempre he dicho que es mi jugador favorito del Madrid) pero lo de hoy ha sido un autentico coladero hubo un momento que Alves estuvo solo en la banda mas de 2 minutos.Los cambios de Mou no me han gustado mucho pero bueno eso ya lo habréis comentado vosotros.

Segundo del barça el mejor ha sido Puyol el trabajo que ha hecho y lo que ha robado ha sido IMPRESIONANTE.Alexis ha hecho un autentico partidazo,ahora si fuera oportunista debería sacar cuando llevo diciendo desde que lo ficharon que iba quitarle el puesto a Villa y Pedro y muchos me metían mierda.Lo de Messi me ha encantado,ha sido el que ha tirado del carro en el momento mas complicado,haciendo un jugadon y dando el 1º gol.Y vaya manera de callar la boca a los que dicen que no defiende,con lo que ha corrido y se ha sacrificado por el equipo.Iniesta también estuvo muy bien en la 2º parte.

Ahora me leeré la mayoría de coments a ver si habéis metido mucha mierda por el arbitro.A mi me parece que no lo ha hecho mal(a lo mejor podría haber expulsado a Messi)aunque también hubo un par de faltas que no saco amarilla pero bueno creo que excusarse por el arbitro seria bastante triste.

Me jode que me he perdido en Punto Pelota a Hermel,Roncero,Siro :(:(

1
Petterrr

#4915 Dime actualmente alguien de la selección Española que aporte más que él. Xavi e Iniesta son el alma del futbol español, Iniesta tiene una llegada brutal comparandolo con Xavi. Asi que para mi y mucha gente es el alma de España

Y en el barsa lo mismo, solo hay que ver cuando le da por no soltar la pelota

Y repito, solo tiene 27, dentro de 10 años cuando se retire con la vitrina llena, veremos al mejor jugador de España y uno de los mejores de la historia

2 respuestas
B

#4918 Sabes el dial de interecnomia en Imagenio? :(

2 respuestas
bittersweet

Duda: Nacho Peña ha llorado o algo? porque tiene los ojitos coloraitos xDDDD

1 respuesta
Woh

#4923 imagenia ni zorra, lo siento xD.

vappatixihm

Alé me voy a dormir siendo líderes!

Visca el Barça y Pedrito!

H

#4922

Casillas y Xabi Alonso.

Pero nada tú a tu ritmo.

Eso sí de los mejores de la selección, o de la historia de la selección, por calidad más que aporte, Iniesta y Guti.

Luego creo que Xavi ha hecho más por esta selección, junto con Casillas y Villa

Una cosa es la calidad y otra lo que aporta. Claro que Iniesta da mucho a la selección, pero si te miras el mundial otros se merecen más reconocimiento aunque Iniesta sea pura magia

1 respuesta
ruben132

#4924 Esta noche no podrá felar a Florentino.

shturmovik77

Fin del ciclo...

bleed11

#4923 el 10

Lo de Iniesta hoy no tiene nombre, como rentabilizaron los de la sexta la camara phantom xD

1 respuesta
Tunnecino

Y este tío quien coño es? Ahí llorando xD

ArKan0iD

roncero en el plató xD

B

#4930 Te doy mis dies pero ya encontre el dial. A ver que chorradas sueltan

Por cierto, para mi el mejor jugador del partido: Torry. Forofo spotted xD

f4sticio

Debería haber terminado como mucho en empate.

Increíble la suerte del Barcelona llevándose todos los rebotes y el segundo gol. E increible el Madrid fallando ronaldo las 2 que falló, tirando todas las faltas de pena y la que falló kaká.

Hoy el Madrid no tenía puntería igual que cuando ha perdido o empatado con equipos menores se va entero al ataque y siguen sin amrcar. Solo que encima enfrente estaba el barcelona.

El mejor jugador del madrid ha sido benzema con diferencia. Me encanta ese jugador, ha mejorado muchísimo y como siga por ese camino va a ser un delantero brutal.
Y el puto Di maría, que sí, que corres mucho. pero pásala cabrón que no has hecho un pase bueno en todo el partido.

1 respuesta
B

#4922 , el mejor de España es Xavi Hernandez, ni Iniesta ni pollas.

2 respuestas
Petterrr

#4927 Xabi Alonso...

Xabi aportando más que Iniesta y Xavi xDDDD

1 respuesta
B

jAJAJA Roncero: pero que pena que das xDDD

ruben132

4936 comentarios para que alguien diga LA verdad -> #4935

B

Iniesta es que le tocaba "El nuevo" y vamso, lo ha disfrutado XD.

#4935 Nah, a dia de hoy en calidad individual loq ue te da iniesta no te lo da ningun otro jugador Español. Iniesta yo creo que tiene cabeza para ahcer lo de Xavi, y tiene calidad tecnica para hcaer cosas que Xavi ni ha hecho ni hara. Ha sido un jugador mucho mas rapido y con mas regate.

Lo malo que las lesiones no lo tratan demasiado bien, pero da un gustazo verlo jugar.

2 respuestas
PalesTina

Seguro que si gana el Madrid la Cibeles estaria vacia

Seguro... xD

H

#4936

Mírate el Mundial, cuando a Xavi Hernández le costaba controlar la bola o crear juego por la presión rival, estaba Xabi creando juego.

En serio, es el jugador más infravalorado de España.

Btw no he querido decir más que Xavi, la pregunta era cuál aportaba más que Iniesta xD

#4939

Estamos hablando de importancia no de calidad. Iniesta tiene una calidad nunca vista en un jugador Español, pero Xavi ha sido más importante.

1 respuesta
B

Por cierto, 1er partido que Mourinho pierde contra el Barcleona con 11 en el campo, aunque luego alguno fuese cancerigeno xDDD

B

#4939 , hoy por hoy, hasta este momento, Xavi ha tenido mas influencia que nadie en el futbol de la seleccion, asi que historicamente creo que no hay color en quien es el mejor jugador español. Otra cosa es que Iniesta tenga mas calidad que Xavi(aunque Xavi tiene un tempo y un cerebro para el futbol que no tiene nadie) y quizas algun dia pueda superarlo, pero ahora mismo, hay que estar eternamente agradecidos a Xavi xd.

Thiran

Es tontería pensar que Cibeles iba a estar vacía si hubiera ganado el madrid, no como en un titulo pero iba a haber gente

Wolxy

AJJAJAJA dios mio roncero que grande JAJAJA

ruben132

Lástima que Roncero haga el personaje, porque seguir con la bufanda del Real Madrid es bastante loable. De hecho en el bar, era el único madridista con mi camiseta de Özil y me han dado hasta en el carnet, pero he aguantado como un campeón xDDD

1 respuesta
InTe

Xabi Alonso si no estuviera en el R.Madrid no jugaba ni a las chapas con España, y ya se vio en la eurocopa

1 respuesta
Petterrr

#4941 Si nos ponemos asi, Torres y Villa han sido la polla y han tirado del carro, pero eso no vale de nada viendo como están ahora

Pero mira Iniesta, siempre esta cuando se le necesita, siempre en su nivel, siempre luchando hasta el final

Cuando las lesiones le dejan en paz Iniesta es el tio más regular conocido y posee un control del balon y una vision que domina todo el campo unico

1 respuesta
H

#4947

Xabi Alonso si no estuviera en el MAdrid se le nombraría como los jugadores de más calidad de la historia de España.

Pero es lo de siempre, lo mismo le pasó a Guti

1 respuesta
B

#4946 Yo he tenido a una erasmus que a cada balon que tocaba el Madrid le llamaba hijo de puta y alguna perla mas. Cada vez que hacia una falta el madrid, lo llamaba infelix. l3l

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr